Chicharito al Porto?

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
De la premier a la primera portuguesa, segun los rumores du jour.

sds

http://blogs.mediotiempo.com/fut-al-horno/2012/10/08/ponen-al-chicharito-en-el-porto-2/

Al parecer de aquí a que se abra el mercado de invierno en el futbol de Europa, el delantero mexicano Javier Hernández será uno de los jugadores que más se mencionen para cambiar de equipo.

Luego de que no ha tenido actividad constante con el Manchester United en la presente temporada y que ya es un elemento fijo en la banca, ha trascendido que el “Chicharito” puede salir de los Red Devils y que su destino puede ser el Porto de Portugal.

De acuerdo al sitio especializado de Italia calciomercato.com, el Manchester United estaría interesado en contratar al mediocampista colombiano James Rodríguez, jugador del Porto, y en la operación mandaría a Hernández al cuadro luso.

La misma información maneja el diario A Bola, de Portugal, donde se menciona que una e las prioridades del estratega británico Alex Ferguson es llevarse a Rodríguez en el mercado invernal para suplir al portugués Nani, de quien se ha dicho también que va a salir del United.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
De la premier a la primera portuguesa, segun los rumores du jour.

sds

http://blogs.mediotiempo.com/fut-al-horno/2012/10/08/ponen-al-chicharito-en-el-porto-2/

Al parecer de aquí a que se abra el mercado de invierno en el futbol de Europa, el delantero mexicano Javier Hernández será uno de los jugadores que más se mencionen para cambiar de equipo.

Luego de que no ha tenido actividad constante con el Manchester United en la presente temporada y que ya es un elemento fijo en la banca, ha trascendido que el “Chicharito” puede salir de los Red Devils y que su destino puede ser el Porto de Portugal.

De acuerdo al sitio especializado de Italia calciomercato.com, el Manchester United estaría interesado en contratar al mediocampista colombiano James Rodríguez, jugador del Porto, y en la operación mandaría a Hernández al cuadro luso.

La misma información maneja el diario A Bola, de Portugal, donde se menciona que una e las prioridades del estratega británico Alex Ferguson es llevarse a Rodríguez en el mercado invernal para suplir al portugués Nani, de quien se ha dicho también que va a salir del United.

Ufff si es asi el chicharito y unos cuantos milllones por james sin duda seria un gran negocio para el united traernos a la perla colombiana james junto con Falcao nuestros dos mejores jugadores uno ya consagrado como uno de los mejores del mundo y el otro a punto de serlo en unos dos añitos.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
James a United mmm, pues es un buen equipo y de los mas poderosos, lo que no sé es si va a tener puesto, no me gustaria que se frustrara su progresion.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
James a United mmm, pues es un buen equipo y de los mas poderosos, lo que no sé es si va a tener puesto, no me gustaria que se frustrara su progresion.

James es crack por una banda le gana sobrao a nani(por el nivel actual) y wellbeck.

valencia carrick (andersson o cleversy ) james
--------- rooney
------------------ van is the man

Kagawa, valencia y james alternando partidos.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
q se vaya a la mierda de europa el chicharito , le baja el nivel de competicion a la uefa , el tipo es un estorbo donde sea
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la chichaputita es un pedazo de mierda
 

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Volviendo el tema al Chicharito y sus rumores
¿Realmente creen que se de su salida del ManU en el mercado invernal?

Todo es posible, pero tengo un argumento para dudarlo:
A ningún equipo de liga de campeones le conviene ficharlo (por más que esté necesitado de un 9), pues no podría jugar esa competencia con otro equipo que no sea el que lo registró y con el que jugó la actual CL.

Y tengo otro para creerlo (que más bien es un dicho):
Cuando el rio suena es que agua lleva.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Si no sale del Manchester United en el mercado de invierno creo saldra en el siguiente mercado ya que no le veo mucha continuidad en el equipo y con los delanteros que estan por delante de el (RVP o "mentira" welbeck).
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Yo creo que si sale, y si se va a Portugal... bueno, ya no seria una movida "lateral" como si se fuera al Madrid, aunque en el Porto estaria jugando Champions... yo creo que sale, son muchos rumores para que esto sea solamente aire, algo se mueve bajo las aguas.
 

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Pero no podría jugar Champions... ya jugó para el ManU.
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Bueno, me referia al proximo ciclo, ya que no creo que el transfer sea solamente por seis meses, yo creo que sera compra definitiva
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba