CHELSEA y sus RACISTAS en paris

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.808
Equipo
no me sorprenderia que la UEFA le pegue un buen castigo a chelsea gracias a sus elegantes supporters...que sera que siempre que viajan a paris en chelsea se vuelven retardados. XD XD

no racismo en UEFA ?...es hora de demostrarlo con un castigo ejemplar.

[VIDEO]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Se habian tardado jajaja. Ahora un grupo de 6 estupidos representan toda la hinchada del Chelsea.

Se han vetado de por vida de los estadios europeos por haber salido en el video.

Por una tira de estúpidos, no en el estadio, ni contra los jugadores del psg.
Los videos están para identificarlos y vetarlos de por vida a ir al estadio.

más bien, la sanción al psg porque apedrearon el bus del chelsea camino al estadio y por suerte, no le paso nada a los jugadores

Última edición:
Jajaja que titulo tan estúpidamente amarillista...

Jajaja que titulo tan estúpidamente amarillista...

no son racistas ?
no son supporters de chelsea ?
no estan en paris ?

donde esta lo amarillista ? invente algo ?

lo mejor de todo esto....que pensara didier drogba ?...XD XD

Ya Chelsea sacó un comunicado diciendo que van a investigar y que de tener season pass o logran identificarlos los van a bannear de los partidos del Chelsea...

Consulta: en Inglaterra estas decisiones no las toma la Federación?

Creo que si paso en Champions la UEFA tendra que tomar la desicion y probablemente sea una sancion ecomonica al Chelsea o algo por el estilo

El Chelsea en su parte tambien buscaria sancionar individualmente a los culpables

Ya Chelsea sacó un comunicado diciendo que van a investigar y que de tener season pass o logran identificarlos los van a bannear de los partidos del Chelsea...

Podria hacerlo , a lo mejor se vería como lo más correcto de momento , que otra cosa podrían hacer? Como controlaría el club estos actos ? Me imagino que dandole una sanción a ellos al no permitir el ingreso a SB , que más?

Lo mas seguro que la Uefa por la campaña de #Respect los banee de por vida. Ahora de multas al equipo no creo que pase nada, paso fuera del estadio en un metro.

El partido del año pasado hubo hasta actos vandalicos en las calles y no paso nada.

Eso es lo que tendrían que hacer a mi criterio, suspensión por varios años a los pseudo-supporters... el Chelsea como institución no tiene nada que ver con esto, como bien decís, sucedió fuera del estadio y los que tienen que sufrir las consecuencias son esos pibes. Y la decisión tiene que venir desde UEFA.

como que chelsea no tiene que ver con esto ???

estos tipos son chelsea supporters, viajaron y gastaron su buen dienro para apoyarlos en paris...

chelsea debe empezar con campañas mas grandes para erradicar estos actos, sus mismos jugadores deben hablar, estar en contra. etc

ni su gran DT ha hablado una palabra sobre esto.....chelsea quedo mal parado.

Ok gracias, fue en Champions, lo correcto es que lo sancione la UEFA... ahora, la Federación Inglesa como actúa si sucede en Premier?

Por otro lado, si la sanción de parte de UEFA es económica solamente, me parece una vergüenza.
En un partido del Liverpool hace como 3 años un aficionado red empezó a insultar de modo racista a un jugador, a ese hombre lo vetaron de por vida de los estadios en todo Inglaterra y se llego a mencionar que iría a una corte, siendo sincero no se en que termino y ahora buscando en internet no encuentro nada sobre eso..

Supongo que solo es vetarlos de por vida de los estadios, en el Liverpool v Manchester City hubo una bronca entre algunas personas de las dos aficiones en la entrada de una linea de metro, esos hombres fueron identificados y vetados definitivamente de los estudios en Inglaterra.

Por una tira de estúpidos, no en el estadio, ni contra los jugadores del psg.
Los videos están para identificarlos y vetarlos de por vida a ir al estadio.

más bien, la sanción al psg porque apedrearon el bus del chelsea camino al estadio y por suerte, no le paso nada a los jugadores
Que no fue un choque del camión al entrar al estadio lo que provocó el daño al camión?

JAJAJAJAJ el tauro anda mas indignado que el hombre que no pudo subir al metro.

Hablar Mourinho???

Pero si esto sucedió post-partido.

Y en todo caso, tiene Mourinho que dar publicidad a esto??

La propia prensa se enteró de esto por las imágenes difundidas por vídeos en el post-partido.

Cuanta tontería hay que leer.

Esta la información toda mal, el incidente es en el metro de Londres no en París, sin justificar a estos trogloditas, cuando tuve oportunidad de ir a SB nadie me dijo nada en tono racista es más fui a tomar a pub con varios supporters y ninguno me dijo nada malo. De qué los hay los hay pero hay que saber que estos no representan a toda la hinchada del chelsea.

Esta la información toda mal, el incidente es en el metro de Londres no en París, sin justificar a estos trogloditas, cuando tuve oportunidad de ir a SB nadie me dijo nada en tono racista es más fui a tomar a pub con varios supporters y ninguno me dijo nada malo. De qué los hay los hay pero hay que saber que estos no representan a toda la hinchada del chelsea.

Disculpa la pregunta Eusebio y porque tendrían que decirte algo¡

JAJAJAJAJ el tauro anda mas indignado que el hombre que no pudo subir al metro.

entontes tu estas mas indignado que falcao por jugar en ese equipo con juego pedorro......zaaaass