Chelsea y España

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Por q uno es antifutbol y el otro es arte por lo menos con el chelsea
vi un golazo en el camp nou de ramires pero hoy con españa me dio
fue sueño...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
España juega como el Barsa, es casi el mismo estilo y Del Bosque lo sabe. A mi tambien me aburre la poca verticalidad, me gusta mas el estilo Aleman en este momento.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
España juega como el Barsa, es casi el mismo estilo y Del Bosque lo sabe. A mi tambien me aburre la poca verticalidad, me gusta mas el estilo Aleman en este momento.

Sip pero por q para unos lo del chelsea es antifutbol y lo de españa es arte??...
cero ocaciones de gol en 90 minutos por lo menos el chelsea llega de contra...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Eso los dicen los neobarcistas que si no juegas como ellos entonces apesta.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
En serio piensan que la manera en que jugo Chelsea los 2 partidos contra el Barca y la final contra el Bayern es identico a como ha jugado España?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
no el chelsea llegaba y hacia goles hoy españa no hizo nada...

Las "llegadas" del Chelsea se resumen en 4 disparos al arco en 180+ minutos (3 de los cuales fueron en el Nou Camp, incluyendo el de Torres partiendo con muuucha ventaja ya al final).

Y si hoy España "no hizo nada", entonces me imagine el disparo de Arbeloa que paso poco arriba del arco o la gran tapada de Rui Patricio al disparo de Iniesta.

Para nada digo que los españoles bombardearon a los lusos como paso contra los irlandeses, pero compararlo a como jugo el Chelsea (que desde el 2009 vengo diciendo que es una forma valida de jugar; que me guste es otra cosa) para ganar la orejona?? Por favor.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Curiosidades:

- Algunos Hinchas del Madrid quejandose de España porque saben que se juega como el Barca, con la base del Barca

- Algunos Hinchas del Chelsea justificando el todo vale en e fútbol pero quejandose del juego de España

A lo bien hay gente que no maneja un discurso constante, un dia si, un dia no.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Curiosidades:

- Algunos Hinchas del Madrid quejandose de España porque saben que se juega como el Barca, con la base del Barca

- Algunos Hinchas del Chelsea justificando el todo vale en e fútbol pero quejandose del juego de España

A lo bien hay gente que no maneja un discurso constante, un dia si, un dia no.

Nohacefaltadecirmas.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Curiosidades:

- Algunos Hinchas del Madrid quejandose de España porque saben que se juega como el Barca, con la base del Barca

- Algunos Hinchas del Chelsea justificando el todo vale en e fútbol pero quejandose del juego de España

A lo bien hay gente que no maneja un discurso constante, un dia si, un dia no.

+1
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Por eso la pregunta por q lo de españa es arte y lo del chelsea es antifutbol me parecio mucho mas emocionante ese juego q el chelsea dio
en camp nou q este q dio españa hoy...
Sea el juego q sea el chelsea es campeon de champion y españa esta en la final de la euro q es lo q vale...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Por eso la pregunta por q lo de españa es arte y lo del chelsea es antifutbol me parecio mucho mas emocionante ese juego q el chelsea dio
en camp nou q este q dio españa hoy...

Estas comparando un juego donde un equipo se estaba viendo eliminado (luego de que el OTRO equipo consiguio los goles que necesitaba para pasar a la gran final), en una de esas casualidades de la vida consiguieron el gol que los colocaba en la final y luego estuvieron toooooooda la segunda mitad aguantando los constantes ataques de un rival quien buscaba volverlos a eliminar, con un juego donde ninguno de los 2 podia arriesgarse mucho y ninguno de los 2 estaba obligado a anotar ni un tan solo gol en tiempo reglamentario o suplementario para llegar a la final?

En serio se pueden comparar?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Estas comparando un juego donde un equipo se estaba viendo eliminado (luego de que el OTRO equipo consiguio los goles que necesitaba para pasar a la gran final), en una de esas casualidades de la vida consiguieron el gol que los colocaba en la final y luego estuvieron toooooooda la segunda mitad aguantando los constantes ataques de un rival quien buscaba volverlos a eliminar, con un juego donde ninguno de los 2 podia arriesgarse mucho y ninguno de los 2 estaba obligado a anotar ni un tan solo gol en tiempo reglamentario o suplementario para llegar a la final?

En serio se pueden comparar?
Entonces miremos el primer juego en England vi una jugada brilante de lampard poniendole el balon a ramires ...
ayer no vi nada de españa en los 90 minutos...
nunca he dicho q el juego de españa fue igual al juego del chelsea solo que por q uno es antifutbol y el otro arte donde ese juego de
antifutbol genero ocaciones de gol y goles cosa q el juego de arte no creo...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
España juega como el Barsa, es casi el mismo estilo y Del Bosque lo sabe. A mi tambien me aburre la poca verticalidad, me gusta mas el estilo Aleman en este momento.

es ver jugar al barcelona sin messi!!
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
es ver jugar al barcelona sin messi!!

+1 Hace falta esa puntada final y ese cambio de revolución que le da Messi al equipo, por eso por momentos España toca, toca y toca y no sabe en quien descargar el balón, armar una jugada, una triangulación no se, por momentos van de lado a lado sin crear mucho peligro, sino fuera por Jordi e Iniesta ayer España no llega al arco rival.

Para mi Villa hace mucha falta, de los actuales delanteros de España ninguno hace las diagonales que el hace.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Lo de españa es toke y más tokes horizontales, sin importar si generas algún atake. Lo mismo ke el barsa pero sin la explosión de menssi.

Más o menos como la táctica de La Jaula xD

[video=youtube;LEYZOjuELRI]http://www.youtube.com/watch?v=LEYZOjuELRI[/video]
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Curiosidades:

- Algunos Hinchas del Madrid quejandose de España porque saben que se juega como el Barca, con la base del Barca

- Algunos Hinchas del Chelsea justificando el todo vale en e fútbol pero quejandose del juego de España
A lo bien hay gente que no maneja un discurso constante, un dia si, un dia no.

-1
Ningún hincha del Chelsea(al menos del foro ingles) veo por aquí, al menos en este tema. Es más, el tema lo inicio uno del united.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Exactamente citalo si alguno de nosotros criticamos la forma de jugar de España.

Por otro lado yo no vi q llegaran solamente 3 veces si contamos los 120min. De hecho en el gamecast aparecen 11 llegadas de España contra 10 de Portugal... Dnd solo 2 disparos a puerta por parte de portugal (Shots on target) contra 5 de España.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Exactamente citalo si alguno de nosotros criticamos la forma de jugar de España.

Por otro lado yo no vi q llegaran solamente 3 veces si contamos los 120min. De hecho en el gamecast aparecen 11 llegadas de España contra 10 de Portugal... Dnd solo 2 disparos a puerta por parte de portugal (Shots on target) contra 5 de España.

En los 90' España sólo tuvo una, la de Arbeloa ke la manda por arriba. Ya en tiempo extra, España es donde empieza a atacar, pero sólo uno con peligro a gol (el de I-ni-esta)
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
I ni esta jajaja.

Yo creo que ese jugador se desperdicia colocandolo de Winger... Tiene que jugar como medicampista dnd sale al centro con paredes y tiene mas juego q solo por la banda.

-Silva--------Torres--------¿¿??-
-----Iniesta---------¿¿??--------
------------Busquets-----------

El problema creo que es ese que Del Bosque se encuentra con la situacion q no se atreve a sentar a ninguno de los 2 Xavi a menos que el resultado se lo exija.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba