Chelsea Vs Wolverhampton (League Cup)

Gol Cahill min 4.

Lo ves en algún link o solo escuchas la narración que pone hoy Chelsea Tv... Porqué nadie lo pasa???

Bertrand min 7 jojojo.

lo veo en gamecast. No hay links.. Bertrand pone el 2do en menos de 10 minutos

Lo ves en algún link o solo escuchas la narración que pone hoy Chelsea Tv... Porqué nadie lo pasa???

Lo escucho y creo que debemos resignarnos... Si Chelsea TV no transmite creo que no transmite nadie x_x

Lo puedes al menos escuchar en Chelsea Tv...

Ojo : Si "El Muerto" no convierte hoy será realmente preocupante, bueno si fuera yo estaría terriblemente decepcionado de mi mismo

No entiendo porque nadie pasa hoy este partido. Y por qué diablos Chelsea Tv sólo nos pone una narración de mierda

Tampoco entiendo por que ESPN pasa el Leeds vs Everton...

2 defensas marcan gol y el Muerto los mira... Como dicen arriba si no anota va a ser triste.

El primer gol asistido por Juan Mata, el segundo por Piazon y el tercero por Torres.

Si el Walking Dead no anota hoy va a ser triste.

Pese a la conducta anglicista que manejamos en el foro preferiría que la denominación que le he dado a Fernando se mantenga al menos en el foro como "El Muerto", y ojo siempre con las comillas y con mayúsculas las primeras letras.
Gracias

Bueno estimados después de buscar como un salvaje por la red puedo decirles que no hay ningún puto link para ver al Chelsea hoy

Almenos hay imagenes jajajaja.

A3qT67KCEAA9o4Y.jpg:large

Si se ponen a ver bien Terry esta en las fotos de los 3 goles celebrando con los autores de los tantos... Dsps q porque es capitan por encima de otros (Y no hablo en Chelsea precisamente).