Chelsea Vs Wolverhampton (League Cup)

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.515
Equipo
Partido para el 25/9/2012 por la 3ra ronda de la Capital One League Cup, los Blues reciben en Stamford Bridge a los Lobos dsps de su segunda temporada en Championship tras descender.

Esperamos un cuadro alternativo por parte de Di Matteo para ver jugar a las nuevas caras en el equipo.

----------------Sturridge---------------
-Bertrand--------Oscar----------Moses-
---------Romeu-------Lampard---------
-Ferreira-----Cahill--Terry---Azpilicueta-
----------------Turbull-----------------

O algo por el estilo... Segun no transmite nadie, sale rojadirecta.

185302_444171492288674_986435511_n.jpg

Piazon por Lampard...?? Mmmm puede ser pero seria arriesgar mucho el mediocampo aparte de que es un equipo que se defiende y contra golpea bien que es justamente lo que haran como visitantes.

Yo no pondría a Ferreira, creo que debuta Marin en la izquierda y Moses en la derecha. Jugando en las bandas de defensas Azpilicueta y Bertrand. Me gustaría ver a Sturridge anotar goles metiéndole presión a "El Muerto".

Marin ya se recupero? Por otro lado, Sturridge venia tocado, pero estaba entrenando no te extrañe que salga "El Muerto" tmb mañana jaja.

Bueno si sale "El Muerto" lo apoyo 100 % pero como se siente la falta de un delantero centro

Espero que Sturridge juegue, siento que si le dan oportunidad esta temporada podria ser el referente en el ataque del equipo..

Bueno si sale "El Muerto" lo apoyo 100 % pero como se siente la falta de un delantero centro

Derepente con un cambio de jugadores a su alrededor le lleguen mas pelotas aunque arriesguemos mas atras y en la recuperacion/marca.

La cuestion es que viene y hace un Hatrick y despues van a salir con... Bah... Contra los Wolves de 2da division cualquiera... Sigue siendo un Muerto.

Es increible como nos quedamos sin mediocampistas de la noche a la mañana, en fin, creo que Di Matteo guardará las piezas más importantes para el fin de semana contra Arsenal.

Me la juego así:

-----------------Turnbull----------------
--Azpilicueta---Terry---Cahill---Bertrand--
--------------Romeu---Oscar------------
----Moses---------Piazon-------Marin----
-----------------Sturridge---------------

Para mi jugara Oscar, debe aprovechar su momento para ganar confianza, pero por otro lado Piazon pudo irse a prestamo a cualquier equipo y Di Matteo prefirio dejarlo esta temporada con el senior team.

A Oscar en Brasil yo lo he visto jugar ahi tmb, tiene buen pase corto y sabe pausar y aguantar pero la cuestion es que es un jugador que siempre busca irse al ataque, con un jugador como Neymar cerca de el los relevos y quimica entre ambos jugadores se dan de forma muy natural, en Chelsea con el unico que hemos visto que se junte bien es con Mata.

Mi XI

-----------------Turnbull-------------
--Azpilicueta--Cahill--Terry--Bertrand-
------------Romeu--Lampard---------
----Moses------Piazon-------Marin---
----------------Torres---------------

Al parecer este será el XI

-----------------Turnbull-------------
--Azpilicueta--Cahill--Terry--Bertrand-
------------Romeu--Ramires---------
----Piazon------ Mata-------Moses---
----------------Torres---------------

Banca: Hillario, Ferriera, D Luiz, Mikel,Oscar, Hazard, Marin

2 Moses xD

El nervioso Romeu que no toca un balon dsd el partido de la antepenultima fecha de la temp pasada Vs New Castle teniendo de Backup a correlon Ramires no me parece buena idea, creo que vamos a sufrir con las contras de los Wolves.

Malouda nada?

No lo va pasar Espn?

2 Moses xD

El nervioso Romeu que no toca un balon dsd el partido de la antepenultima fecha de la temp pasada Vs New Castle teniendo de Backup a correlon Ramires no me parece buena idea, creo que vamos a sufrir con las contras de los Wolves.

Malouda nada?

Jajaja sorry.. Es Piazon.. Aunque la verdad no se si Moses iría en la derecha, Piazon en el centro y Mata a la izquierda

Confirmado, Piazon va a la derecha, Moses a la Izquierda y Mata al centro..

Y sale otra vez... El muertooooooo ooooooeeeeooooo (8) (Cancion de los Fabulosos Cadillacs jajajaja).

Me parece un 11 serio para esta competición, ojalá el 9 meta algún gol.