Chelsea Vs Wolverhampton (League Cup)

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Partido para el 25/9/2012 por la 3ra ronda de la Capital One League Cup, los Blues reciben en Stamford Bridge a los Lobos dsps de su segunda temporada en Championship tras descender.

Esperamos un cuadro alternativo por parte de Di Matteo para ver jugar a las nuevas caras en el equipo.

----------------Sturridge---------------
-Bertrand--------Oscar----------Moses-
---------Romeu-------Lampard---------
-Ferreira-----Cahill--Terry---Azpilicueta-
----------------Turbull-----------------

O algo por el estilo... Segun no transmite nadie, sale rojadirecta.

185302_444171492288674_986435511_n.jpg
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Piazon por Lampard...?? Mmmm puede ser pero seria arriesgar mucho el mediocampo aparte de que es un equipo que se defiende y contra golpea bien que es justamente lo que haran como visitantes.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo no pondría a Ferreira, creo que debuta Marin en la izquierda y Moses en la derecha. Jugando en las bandas de defensas Azpilicueta y Bertrand. Me gustaría ver a Sturridge anotar goles metiéndole presión a "El Muerto".
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Marin ya se recupero? Por otro lado, Sturridge venia tocado, pero estaba entrenando no te extrañe que salga "El Muerto" tmb mañana jaja.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Bueno si sale "El Muerto" lo apoyo 100 % pero como se siente la falta de un delantero centro
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Espero que Sturridge juegue, siento que si le dan oportunidad esta temporada podria ser el referente en el ataque del equipo..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno si sale "El Muerto" lo apoyo 100 % pero como se siente la falta de un delantero centro

Derepente con un cambio de jugadores a su alrededor le lleguen mas pelotas aunque arriesguemos mas atras y en la recuperacion/marca.

La cuestion es que viene y hace un Hatrick y despues van a salir con... Bah... Contra los Wolves de 2da division cualquiera... Sigue siendo un Muerto.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Es increible como nos quedamos sin mediocampistas de la noche a la mañana, en fin, creo que Di Matteo guardará las piezas más importantes para el fin de semana contra Arsenal.

Me la juego así:

-----------------Turnbull----------------
--Azpilicueta---Terry---Cahill---Bertrand--
--------------Romeu---Oscar------------
----Moses---------Piazon-------Marin----
-----------------Sturridge---------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Para mi jugara Oscar, debe aprovechar su momento para ganar confianza, pero por otro lado Piazon pudo irse a prestamo a cualquier equipo y Di Matteo prefirio dejarlo esta temporada con el senior team.

A Oscar en Brasil yo lo he visto jugar ahi tmb, tiene buen pase corto y sabe pausar y aguantar pero la cuestion es que es un jugador que siempre busca irse al ataque, con un jugador como Neymar cerca de el los relevos y quimica entre ambos jugadores se dan de forma muy natural, en Chelsea con el unico que hemos visto que se junte bien es con Mata.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mi XI

-----------------Turnbull-------------
--Azpilicueta--Cahill--Terry--Bertrand-
------------Romeu--Lampard---------
----Moses------Piazon-------Marin---
----------------Torres---------------
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Al parecer este será el XI

-----------------Turnbull-------------
--Azpilicueta--Cahill--Terry--Bertrand-
------------Romeu--Ramires---------
----Piazon------ Mata-------Moses---
----------------Torres---------------

Banca: Hillario, Ferriera, D Luiz, Mikel,Oscar, Hazard, Marin
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
2 Moses xD

El nervioso Romeu que no toca un balon dsd el partido de la antepenultima fecha de la temp pasada Vs New Castle teniendo de Backup a correlon Ramires no me parece buena idea, creo que vamos a sufrir con las contras de los Wolves.

Malouda nada?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
No lo va pasar Espn?
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
2 Moses xD

El nervioso Romeu que no toca un balon dsd el partido de la antepenultima fecha de la temp pasada Vs New Castle teniendo de Backup a correlon Ramires no me parece buena idea, creo que vamos a sufrir con las contras de los Wolves.

Malouda nada?

Jajaja sorry.. Es Piazon.. Aunque la verdad no se si Moses iría en la derecha, Piazon en el centro y Mata a la izquierda
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Confirmado, Piazon va a la derecha, Moses a la Izquierda y Mata al centro..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Y sale otra vez... El muertooooooo ooooooeeeeooooo (8) (Cancion de los Fabulosos Cadillacs jajajaja).
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Me parece un 11 serio para esta competición, ojalá el 9 meta algún gol.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Links por favor
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba