Chelsea vs Wigan - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Sábado 09 de Febrero
Stamford Bridge

Demba Ba, David Luiz, Petr Cech y Eden Hazard disponibles para mañana; la mala noticia es que Terry no estará debido a una inflamación en la rodilla.

Moses y Mikel siguen con su selección en la copa Africana

Mi XI

-------------Cech--------------
--Azpi--Ivano--Cahill--Cole--
----------Luiz--Lamps---------
--Oscar----Mata---Hazard----
-------------Ba----------------

Wigan+vs+Chelsea+en+VIVO.jpg

Ya uno no sabe ni cual es la central titular en caso de estar todos dispobibles...

Otro gol de Lampard

que raro, fue un muy buen partido del chelsea y nadie lo comento, nisiquiera fue tan temprano el juego

que raro, fue un muy buen partido del chelsea y nadie lo comento, nisiquiera fue tan temprano el juego

Yo nunca puedo..mi compu queda a 10 metros de mi cuarto xD..

Buena victoria, excelente Lampard y que bien por Marin, el tipo al irse al publico demuestra que quiere ganarse un lugar aqui..

Hazard demostrando de nuevo para que se trajo...

Torres igual...nada de nada...

Lo mejor que hizo Torres fue ese pase que le metió a Ramires para el primer gol.

Lampard otro gran partido para él, se está pareciendo al Frankie de épocas anteriores, lastima que esta vez el Chelsea está padeciendo de un Cancer llamado Benitez, porque hasta un DT improvisado como Di Matteo sin tanta "mistica, genialidad en tacticas, etc" dejó mejores números que los que lleva Rafita.

A ver que pasa en Europa League...

Ba sigue recuperandose del incidente con Colcoccini y la Nariz... Creo que lo positivo aparte de la victoria es que Marin se encontro con el gol y le suma puntos para tomarlo mas en cuenta... Para mi Oscar como Wing es un desperdicio a la final siempre se tira al medio y hace demasiadas pausas...

Marin es el propio que llega corre y tira e centro sino siempre busca quitarse la marca y llegar al area es encarador. No digo que sea la solucion pero seguir probando la misma alineacion esperando resultados diferentes es de locos.

[video=dailymotion;xxedt6]http://www.dailymotion.com/video/xxedt6_chelsea-4-1-wigan-all-goals_creation[/video]