CHELSEA vs UNITED - FA CUP

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.564
Equipo
partidazo...conte y mou frente a frente.

y un united sin delanteros esta noche....rooney, martial, rashford fuera por lesion..zlatan suspendido

Ahora dicen que Rashford se unió hoy a la concentración jajajajjaa khe khe??

No se sabe porque la página del United no público la lista oficial de jugadores que viajaron :-/

Si ganamos esto será la sorpresa más grande desde que Ferguson ganara la liga 2012/2013

La verdad no veo por dónde. Necesitamos un milagro como de esos que alguien se eche el equipo al hombro y le salga todo hoy.

Hay que verlo, pero de verdad va a estar demasiado complicado.

Ahora dicen que Rashford se unió hoy a la concentración jajajajjaa khe khe??

No se sabe porque la página del United no público la lista oficial de jugadores que viajaron :-/

si, al parecer Rashford si está

No estabas tan errado @eusebiomor

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Nada mal el XI del united

CHELSEA XI: Courtois; Azpi Luiz Cahill; Moses Kanté Matic Alonso; Willian Costa Hazard

Fabio Capello está en Stamford Bridge

IMG_1205.JPG

Qué es esto??? Mourinho arriesgándo.

3-4-3 o 5-4-1 clarísimo a jugarle al Chelsea a lo Chelsea

Les dije que Mou siempre hace esto parece que no lo conocieran, no me sorprende lo que trata de hacer es dar un golpe de autoridad y hacer ver en la premier que pueden aspirar a su lugar en UCL y a la FA, Mou no se quiere quedar solo con un trofeo quiere llegar al United a ganar.

Lo siento por Mou pero se la va a pelar.

Les dije que Mou siempre hace esto parece que no lo conocieran, no me sorprende lo que trata de hacer es dar un golpe de autoridad y hacer ver en la premier que pueden aspirar a su lugar en UCL y a la FA, Mou no se quiere quedar solo con un trofeo quiere llegar al United a ganar.

Lo siento por Mou pero se la va a pelar.

O llevarse otra goleada... Pero bueno el que no arriesga nunca sabe.

Esperemos que nos den un buen partido estos dos.

y si ambos entregan la posesión del balón????:reloco:

Me encantaria ver otra goleada con POgba, Martial y no se cuantos millones en la cancha... priceless

No creo que se repita, es clasico que cuando un equipo humilla al otro en este tipo de partidos al siguiente se llevan una sorpresa cuando en teoria es mas favorito que nunca. Asi le paso al Barca de Guardiola con Mourinho despues de aquel 5-0, y que nos ganan la final de la Copa del Rey. Yo hoy le pondria mi fichita al manure.

Venga putoss, quiero ver buen futbol. Espero que la premierda league no me decepcione una vez mas.