Chelsea Vs Tottenham

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Partido para este miercoles 08/05/2013 los Blues reciben a los Spurs ambos por su partido pendiente por EPL (Que tuvo que ser postergado ya que Chelsea le tocaba jugar la semifinal de FA contra Man City). Ambos cuadros de la ciudad de Londres se juegan 90min en extremis ya que necesitan quedarse dentro de los primeros 4 puestos para segurar su pase a la maxima competencia Europea la proxima temporada.

La Actual Tabla:

Man Utd--------------85
Man City-------------72
Chelsea--------------68
Arsenal--------------67
Tottenham----------65

Everton-------------60

Entre algunos datos interesantes, el PFA de este año, el gales Gareth Bale ya ha amenazado con que de que los Spurs no conseguir su pase a UCL el año proximo podria abandonar el Club ya que gracias a su excelente temporada ofertas le sobraran. Los Blues por otro lado buscan afianzarse en el tercer puesto con rumores de que Mourinho y Falcao llegarian antes de empezar la proxima temporada.

Mi XI:

----------------Cech--------------
-Azpilicueta--Cahill--Terry--A.Cole-
--------O.Mikel-----Ramires-------
-Oscar--------Mata--------Hazard-
--------------Torres--------------

253197_599379996748103_726146575_n.jpg
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Una final, de ganar estamos en Champions..

Creo que Luiz vuelve a jugar y Ramires también como extremo..

----------------Cech---------------
---Ivanovic--Cahill--Terry--A.Cole---
--------David Luiz----Lampard-------
--Hazard--------Mata-------Ramires-
--------------Demba ba--------------
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Spurs nunca ha ganado en Stamford Bridge por Premier League..
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Todos pero absolutamente todos con el chelsea .. xD
Al Arsenal le conviene que gane Chelsea.. y ganando los 2 juegos restantes.. lo sp*rs se van a la EL
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Todos pero absolutamente todos con el chelsea .. xD
Al Arsenal le conviene que gane Chelsea.. y ganando los 2 juegos restantes.. lo sp*rs se van a la EL

Eso venia a decir... Les conviene totalmente que Spurs no sume, aparte que este partido es para ponerse al dia con el resto. Despues de ahi quedaran solo 2 juegos por EPL.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
La ultima visita de los Spurs a Stamford Bridge creo que pasamos susto y quedo en 0-0 si no me equivoco. Con Terry salvando en la linea jaja
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Solo espero ganen los Spurs.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Partidaso de dos equipos tremendamente irregulares, cualquier cosa puede pasar..

Voy por los Spurs
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Me gustaría que ganara los "spurs" y que vayan a la champions... Pero seamos sinceros que el Chelsea tiene más oportunidades en champions que el Tottenham...
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Spurs tiene que salir a ganar si o si, no le queda otra. En cambio Chelsea un empate creo no le caeria mal.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Me gustaría que ganara los "spurs" y que vayan a la champions... Pero seamos sinceros que el Chelsea tiene más oportunidades en champions que el Tottenham...


spurs quiere dar el sig paso y ese paso debe ser con empezar a jugar CL, ya despues vendra su nuevo estadio, mejor plantilla...pero al no tener un millonario detras todo esto les sera mas dificil, ojla les vaya bien porque tienen los mejores supporters de la capital.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Me gustaría que ganara los "spurs" y que vayan a la champions... Pero seamos sinceros que el Chelsea tiene más oportunidades en champions que el Tottenham...

Bueno a la final creo que no es cuestion de merecimientos, todos los equipos tienen derecho a progresar, pero si Tottenham cayo contra Basel en Europa League ya sabemos lo que les va a pasar si llegan a 8vos de UCL.

El partido de mañana creo que lo decide todo.

Entre otras cosas, segun un articulo en la pagina oficial del equipo Hazard no jugo Vs United porque tenia molestia en una de sus pantorrillas dsps del partido contra Basel, pero que ya esta fit para salir titular Vs Tottenham.

http://www.chelseafc.com/news-article/article/3170484/title/benitez-safe-to-play-hazard

John Obi Mikel y Ryan Bertrand tmb estan descartados. Uno en recuperacion y el otro por lesion de rodilla.

941514_473892962701252_1041148391_n.jpg
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Hablando del Tottenham están teniendo una buena campaña de la mano de Villas Boas y sin su motor de juego Modric, si van a UCL estoy seguro que pueden conformar un buen equipo manteniendo a Bale y trayendo un delantero de mayor jerarquía.

Por lo menos el problema de la defensa lo solucionaron con Vertonghen, pero quizá les hace falta otro central WC.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Me gustaría que ganara los "spurs" y que vayan a la champions... Pero seamos sinceros que el Chelsea tiene más oportunidades en champions que el Tottenham...

Por mi que vayan los dos y dejen afuera al Arsenal :xD: :xD: a ver si los gunners una temporada sin UCL les sirve para enderezar el barco
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ganar o ganar, leo por ahí a alguno de los raros del foro decir que a Chelsea le podría alcanzar con el empate y se podría contentar con aquello. Claramente equivocado, este partido es de ganar SÍ O SÍ, ya que de hacerlo son 4 puntos al Arsenal y 5 al Tottenham a falta de disputar 6 puntos. Ganando mañana podríamos ahí sí empatar con el Villa (que está luchando por la permanencia y aún le falta algún puntito...)

Además ganar a los Spurs siempre será especial y más aún cuando tenemos un duelo directo.

Por otro lado no estoy seguro que sean la mejor hinchada de Londres eh?
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Obviamente ninguno de nosotros piensa en que el empate nos satisface, pero también hay que colocar los pies sobre la tierra y recordar que Benitez es nustro DT y Bale viene en una gran forma, así que el empate es una probabilidad muy alta.

Por lo menos lo que yo veo en particular, es que si se da el empate tampoco es fin de mundo, el Villa ya está salvado y luego recibimos al Everton que seguramente ya no le alcanzará para llegar mas allá del 6to lugar...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
spurs quiere dar el sig paso y ese paso debe ser con empezar a jugar CL, ya despues vendra su nuevo estadio, mejor plantilla...pero al no tener un millonario detras todo esto les sera mas dificil, ojla les vaya bien porque tienen los mejores supporters de la capital.

No se que tanta desventaja sea esto, ya que al no tener de eso pueden formar un proyecto deportivo serio, sin las excentricidades de un personaje que se crea el rey del mundo, como se ve en el futbol de hoy, aunque con Villas Boas a la cabeza, mmmm....
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
No se que tanta desventaja sea esto, ya que al no tener de eso pueden formar un proyecto deportivo serio, sin las excentricidades de un personaje que se crea el rey del mundo, como se ve en el futbol de hoy, aunque con Villas Boas a la cabeza, mmmm....

chelsea, city, psg...al menos yo no tengo dudas que con uno de esos HDP multimillonarios las cosas son mas faciles para llegar a lo alto. no es algo definitivo por supuesto pero que ayuda...ayuda...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
También depende el tipo de millonario, esta el millonario Roman que se mete en los asuntos del equipo directamente haciendo fichajes y cambiando de entrenadores y está el millonario tipo PSG que aporta el dinero y tiene un Director deportivo que sabe de futbol como Leonardo y un DT con experiencia como Ancelotti que se encargan de lo deportivo.

Por lo menos a Abramovich le ha ido bien con su política, el equipo siempre gana por lo menos un título cada año o llega a las finales...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba