Chelsea vs Tottenham [GW29]

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Sábado 8 de Marzo - Stamford Bridge

Mi XI

-----------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--COLE--
--------------LUIZ---MATIC----------
---WILLIAN---OSCAR--HAZARD----
----------------ETO'O----------------

1493117_774771669200467_111255433_n.jpg

En años anteriores con Bale, Modric y cia siempre eran partidos complicados, jugamos en el Bridge confio en que Mou sabra administrar bien el partido.

Una nota que lei de Mourinho respecto a las rotacioens... Hablo sobre que Eto'o le sienta mejor jugar en casa, donde ha demostrado tener buena racha, asi que decidio Eto'o jugara en casa y Torres fuera... Ba quedara al parecer relegado para los segundos tiempos forever.

puede ser un partidazo.

tottenham saldra a ganar por lo tanto chelsea tendra espacios.

En años anteriores con Bale, Modric y cia siempre eran partidos complicados, jugamos en el Bridge confio en que Mou sabra administrar bien el partido.

Una nota que lei de Mourinho respecto a las rotacioens... Hablo sobre que Eto'o le sienta mejor jugar en casa, donde ha demostrado tener buena racha, asi que decidio Eto'o jugara en casa y Torres fuera... Ba quedara al parecer relegado para los segundos tiempos forever.

Exacto por eso puse a Eto'o.

Creo que quitando el delantero que cualquiera es pesimo, ese es nuestro mejor XI, aun con el bajon de Oscar.
La otra opción sería correr a Willian al centro y poner a Schurrle en la banda.

Espero una derrota del Chelsea o minimo un empate, seria bueno para el campeonato.

¿Hora, canal?

Luiz y Cole lesionados... Este partido sera para Lampard. Hazard a pesar de salir tocado del juego de Belgica afirmaron esta FIT para mañana.

Gracias Henrucci, una lastima que no lo pasen por ESPN.. :(

pocos partidos esta jornada, de ganar nos despegamos del Liverpool 7 y del City 9. Claro está que con el Liverpool tiene su partido pendiente y el City 3 partidos, pero podrá esta diferencia hacer presión de alguna manera al Manchester City? Ademas esos 3 partidos que tiene pendientes los va a tener que acomodar entre semana y puede afectar fisicamente

Claro que les puede afectar... Bueno a sacar los 3pts como sea del Bridge... Entramos a la recta final.

Tengo un buen presentimiento para el Tottenham

Sin Luiz ni Mikel, la media debería ser con Matic y Lampard de mediocentros aunque ya sabemos que Ramirez es un habitual en los planteamientos de Jose.

Me gustaría ver algo así hoy:

--------------------Cech------------------

---Ivano------Cahill-----JT----------Azpi-----

-----------------Matic----Lamps-----------------

----Schurlle----------Oscar---------------Hazard-------

------------------------Thirty Nine-----------------------
years old

Alineación confirmada: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Matic, Lampard; Ramires, Hazard, Schurrle; Torres.

Schwarzer, Kalas, Mikel, Oscar, Willian, Ba and Eto'o.

Interesante lo que dejo a Matic en la banca, creo que Mourinho sale a proponer otro tipo de partido.

Matic en la banca?

Matic en la banca?

Jajaja ah no sorry es que vi a Ramires y me deje llevar jajaja. Eso es lo malo de no ver el dibujo en el campo xD

Ramires va de Wing imagino? Si lo ponen de Playmaker me llevare las manos a la cabeza.

Sera que Hazard va de Playmaker? O Schurrle como 2do delantero?

no que eto jugaba mejor en SB ???...ese mou siempre se la saca...

Dicen que Torres se lesiono en el calentamiento.

empezando y nos marcan un fuera de lugar inexistente..