Chelsea Vs Swansea

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.513
Equipo
Partido para este domingo 28/04/2013. Los Blues reciben al equipo Gales en Stamford Bridge por la fecha 35 de la EPL.

Los ganadores de la ultima Capital One Cup (Antigua Carling Cup) ya nos sacaron un empate en su estadio por EPL y nos eliminaron en las semifinales de la mecionada Copa.

Benitez jugo con un equipo semi-alterno el Jueves por Europa League sacando un buen resultado por lo que se espera salga con el cuadro titular contra Swansea en la carrera por permanecer en los puestos de Uefa Champions League de la tabla. Asi que es un partido vital.

---------------Cech--------------
-Azpilicueta--Luiz--Cahill--A.Cole-
-------Lampard-----O.Mikel-------
-Hazard--------Mata-------Oscar-
----------------Ba---------------

Gary Cahill se confirma que ya esta entrenando y posiblemente inicie despues de tener alrededor de un mes fuera de las canchas.

yo creo que en medio campo sale con Mikel-Ramires. Lampard jugó contra Basel y seguramente Benitez lo va a rotar, ademas considerando que ese par de negros han funcionado bien en medio campo..

Bueno Ramires jugo como Wing derecho, pero ultimamente como que ya alfin de ha acoplado bien al mediocampo central sin errores subiendo sin dejar huecos y siempre estando para donde caen los rebotes.

El trio Hazard-Mata-Oscar resulta bien cuando se juega contra equipos que le gusta tener posesion de pelota como el Swansea.

914029_533739879998501_710372409_o.jpg

XI Oficial:

---------------Cech--------------
-Azpilicueta--Terry--Cahill--A.Cole-
---------Ramires----Luiz----------
-Hazard--------Mata-------Oscar-
----------------Ba---------------

Nadie esta pasando el juego, creo que va por Fox Sports en diferido a las 10:30.

gran gol de oscar.

logicamente ya no pude ver el 2do tiempo.

Bueno creo que este es el mejor partido que le he visto a Benitez desde que llego, es el juego que desearia imprimieran siempre tocando con paredes, verticales y recuperando pelotas desde la media cancha.

Claro creo que se presto el partido debido al rival que practica un futbol tmb que te deja jugar. 3 puntos importantisimos considerando que Tottenham empato con Wigan y Arsenal con Manchester United.

Lampard entro rompiendola, sin duda el jugador del partido. Mata estuvo super fallon pero colaborando bien con las jugadas.

Proximo rival por EPL: Manchester United en Old Trafford Domingo 5 de Mayo.

Se me olvidaba... Frank Lampard alcanzo su gol numero 201 de penal y solo le falta uno solo para igualar a Bobby Tambling.

Se rumorea de que si llegue Mourinho tiene como condiciones que el mediocampista ingles permanezca en el equipo. Todos esperamos eso.

Frank Lampard le puso un pase de dios a Oscar, jugo a gran nivel ojala nunca se vaya

Fue un juego de muchos ida y vuelta. Creo que Chelsea tuvo cerca de 20 remates a puerta.

[video=dailymotion;xzfbqu]http://www.dailymotion.com/video/xzfbqu_chelsea-2-0-swansea-extended-highlights-short_sport#.UX6VtsrCuGs[/video]

Wow viendo los Highlights que coloque no me habia percatado de que habian sacado a Bobby Tambling en una silla de ruedas durante el descanso del primer tiempo jeje increible.

Azpilicueta tendría que haberse ido expulsado..

Tmb pense lo mismo cuando vi la repeticion. Pero quien pitaba era Clattenburg y ya habia tenido un episodio con Chelsea especificamente con Mikel donde lo suspendieron mientras duro la investigacion.

Imagino andaba un poco al cuidado durante todo el partido.

Por cierto, Howard Webb fue designado en el partido contra el united en Old trafford....

Por mas que muchos insisten que Terry es solo poder fisico y no fuera de sus cualidades defensivas no es nada yo siempre le he visto que tiene mucha vision, no falla pases y aveces hasta sorprende con cambios de juegos o pases adelantados, ahi se ve que le mando un excelente pase a Lampard para que este asistiera a Oscar, eso y su excelente cabeceo lo hacen ser un defensa mucho mas completo de lo que muchos piensan...