Chelsea vs Swansea City - PL

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Me he alojado en el estadio que está junto al estadio, o mejor dicho que casi forma parte de la propia infraestructura del mismo. Ahora entiendo porque la gente no quiere que el equipo se mude a un nuevo estadio. Aquellos que tienen la tarjeta de "centenary club" al final del partido van a una sala donde esperan a los jugadores, conversan con ellos y se toman fotos sobretodo los niños. Entonces al final del partido ya después de un rato fui a la habitación y al salir a dar una vuelta bajo las escaleras eléctricas y veo a Luiz con Mata en una pequeña sala de espera donde estaban con sus familiares al parecer y algunos de estos niños. Luiz tenía a la hija de Willian en sus brazos y se terminó yendo pero Mata escuchaba a los niños que estaban fuera de esta sala separados por una frágil línea de seguridad y el tipo se acercó y ya ahí varios se hicieron fotos con él (todos británicos). Fue ahí cuando aproveché y simplemente lo llamé, y el tipo es todo un caballero porque se acercó me dio la mano, le dije que ojalá siga siendo titular y que este año sea bueno para él y el equipo, y que ganemos la Premier.

Realmente debo decir que la atmósfera esa fría que muchos etiquetan a SB debido a que cuando vemos los partidos no son particularmente ensordecedores en lo que a ambiente se refiere, es algo equivocada. Tanto la "The Shed" como la "Mathew Harding" están cantando casi todo el partido, lo que pasa es que las partes más grandes (West Stand y East Stand) es donde la gente no se anima a gritar. Yo he estado en la East Stand y creo que era de los que más gritaba, pero aunque hay estadios con más ambientes, la gente en SB como bien dice Mourinho apoya a su manera. Me causó mucha gracia una nueva canción que le dedican a Frankie Lampard los del sector The Shed con el ritmo de la lambada..

En fin creo que es toda una experiencia ir a ver un partido de Premier, más aún si es un equipo de los que apoyas. Quizás después de esta experiencia se me convierta en una adicción venir a SB más seguido, de todas formas debo admitir que aunque necesitamos un estadio más grande si queremos evolucionar, éste tiene una atmósfera muy particular que difícilmente consigan otros estadios del mundo. Es el estar ubicado en una de las mejores zonas de Londres, lo que le da un ambiente muy coqueto previo a los partidos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba