Chelsea vs Swansea City - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Jueves 26 de Diciembre, Stamford Bridge.

Después de un buen punto en Emirates, nos toca recibir al Swansea quienes han dejado de desplegar ese fútbol tan dinámico el cual los llevó a ganar la Copa de la liga.

Es importantisimo ganar ya que Manchester City y Liverpool juegan entre si.

Para hacer valer ese punto en el Emirates es obligatorio ganar este partido.

Creo que Swansea tiene jugadores para ponernos en problemas con un ultimo pase y hacer equivocarse a la linea defensiva tan erratica que ha mostrado el equipo durante los ultimos meses. Cuidado con eso...

Fichita a Jonjo Shelvey que le gusta hacer correr al equipo y se mete hasta la cocina si es necesario con buen pie para disparar de media distancia.

1502620_659629650742856_101182574_o.jpg

Cech; Ivanovic, David Luiz, Terry (c), Cole, Ramires, Mikel; Mata, Oscar, Hazard; Eto’o.

Suplentes: Schwarzer, Azpilicueta, Cahill, Lampard, Schürrle, Willian, Torres.

Los tres amigos titulares.

Q pase le habia metido Hazard a Oscar... Partido de mucha presion y toque de lado y lado si sigue asi promete.

Estan acribillando al Swansea, nose cuantos corners llevan en 25 minutos creo que como 6 a favor de Chelsea y la posesion, pero eso es peligroso en una de esas nos meten una contra y gol.

Hazard 1-0 con el mismo enganche de siempre de izquierda para pegarle con derecha sacandose dos jugadores.

Eto'o sigue fallando ocasiones claras..

que tal presión que le hemos metido al Swansea...
la temporada pasada se dedicaron a pasearnos, hoy apenas y han visto el balón...
ojala podamos mantener este ritmo.

Ojala la falta de efectividad para liquidar no nos pase factura nuevamente..

No he visto mucho al Swansea esta temporada, pero parece que ese Bony resulto un fiasco por como venian hablando de el al principio.

Noo bueno, y Etoo se come otro...

Bueh prefiero que metan a Torres...

A este paso me huele a que nos lo empatan..