Chelsea Vs Sunderland

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Los Blues reciben a los Blackcats en Stamford Bridge por la fecha 31 de EPL.

El equipo de O'neil no viene en muy momento muy cerca del descenso temporada que contrasta con la anterior... El equipo dirigido por el interino Benitez viene de sacar una victoria importante ante el equipo ruso del Rubin Kazan en casa caminando sobre el mes mas apretado de la temporada debido a que el equipo disputa 3 frentes aun.

Considerando las rotaciones creo que con esto salimos.

----------------Cech----------------
-Azpilicueta--Ivanovic-Luiz--Bertrand-
--------Ramires---------Mikel--------
-Hazard---------Oscar---------Marin-
------------------Ba----------------

907001_524806784225144_811832483_o.jpg


La carrera por el 3er y 4to puesto de la EPL parece esta recta final entre 3 equipos, estos son los enfrentamientos para cada uno:

Chelsea: Sundeland (h), Tottenham (h) *mudado a otra fecha*, Fulham (a), Liverpool (a), Swansea (h), Man Utd (a), Aston Villa (a), Everton (h)

Arsenal: West Brom (a), Norwich (h), Everton (h), Fulham (a), Man Utd (h), QPR (a), Wigan (h), New Castle (a)

Tottenham: Everton (h), Chelsea (a) *mudado a otra fecha*, Man City (h), Wigan (a), Southampton (h), Stoke (a), Sunderland (h).
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
De los tres el fixture mas asequible me parece del Arsenal y con la victoria de hoy desplazo momentáneamente al Chelsea del 4 puesto, esto va estar peleado!!!!!!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
De los tres el fixture mas asequible me parece del Arsenal y con la victoria de hoy desplazo momentáneamente al Chelsea del 4 puesto, esto va estar peleado!!!!!!!!

Bueno Chelsea debe un partido. Y ahora aplazando el del Tottenham seran 2. La ventaja del Arsenal estara es que Chelsea y Tottenham se enfrentara practicamente terminando la temporada. Ese partido podria ser decisivo.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
arrancara ba? despues de los 2 goles del jueves,mas que seguro que arranque torres.
yo creo que arrancan moses y hazard
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
y la estamos cagando...0-1
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Si hoy no ganamos habremos desperdiciado una gran oportunidad para dejar mal parado al Tottenham de cara al final de temporada
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
entra torres por ba..
quiere ser heroe..esta es su oportunidad.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
1-1 como sea pero que mas da..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Fastidiosos los tipos de Fox hablando del Barcelona-PSG, tiene pinta que los blues van por la victoria
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
2-1
desvio de ivanovic y ya lo volteamos ........
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Torres esta jugando bien, parece un renacer.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Finalmente, se aprovechó el traspié de totenham y everton...seguimos dependiendo de nosotros mismos...
Ahora toca Rusia...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Igual debemos 2 partidos pero seguimos en un hilo haciendo malavares.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
[video=dailymotion;xyt9kn]http://www.dailymotion.com/video/xyt9kn_chesea-vs-sunderland-2-1-match-highlights_sport#.UWGpBFecUxA[/video]
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba