Chelsea vs Stoke City - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Stamford Bridge
Juego para mañana Sábado.

El Chelsea viene de empatar a 0 con el QPR de visita, mientras el Stoke viene de otro empate pero a 1 gol contra el Manchester City.

La unica duda para mañana solo es Daniel Sturridge, Oscar estará disponible mientras que Marin sigue en recuperacion.

Mi XI

-------------CECH--------------
--IVANO--LUIZ--TERRY--COLE---
--------MIKEL---LAMPARD-------
--MOSES----MATA---HAZARD----
------------TORRES-------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Capaz salga Cahill. Por el papel de Oscar de seguro la media sera Hazard-Oscar-Mata.

A menos que Di Matteo desee seguirle dando descanso al español por el desgaste de la temporada pasada, chelsea, euro, olimpicos.

Por cierto si Juventus fue termometro, este Stoke City no es una amenaza pero tampoco es de los que se deja. Si con el QPR no le pudimos anotar estos estaran mas fuertes, fue uno de los equipos que se reforzo bien.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo pongo a Oscar titular fijo creo que nos dará otra dimensión a la media cancha pero me gustaría probar a Mikel con Ramirez en la media aunque el Stoke no es de esos equipos que te atacan como para poner a prueba un nuevo pivot. Incluso me arriesgaría a jugar con Obi y Oscar y delante de ellos Mata, Hazard, Moses.
Y arriba EL MUERTO
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
lo firmo Oscar va a la banca..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Esa posicion me parece la mas adecuada..

Me gustaria ver al lateral Español que si ficho al menos unos minutos en este partido..
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Espero no ver el experimento de Bertrand en este partido. Si Sturridge sigue siendo duda, no tenemos mas delanteros D:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
621280_443299035709253_907883942_o.jpg
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Espero no ver el experimento de Bertrand en este partido. Si Sturridge sigue siendo duda, no tenemos mas delanteros D:

Yo ando loco ya de que empieze la Carling para ver como se desempeñan como titulares los recien llegados. Sobretodo Moses.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
:torpe:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
el tridente oscar-mata-hazard mete miedo solo necesitan un mejor tipo arriba.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
cavani o falcao metian esa facilmente.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Fin del primer tiempo, el esquema ordenado defensivo del Stoke impecable como me lo imaginaba, cubren todos los espacios estoy de acuerdo con lo que hablan los comentaristas, esta bien que intentes juntar a 3 mediocampistas como lo son Hazard, Mata y Oscar muy dinamico y todo pero... Por el medio es donde esta el 90% del Stoke deben abrir la cancha cuando uno de los extremos llega se tarda demasiado en sacar el centro porque no hay nadie arriba para cabecear y ahi se acomodan los visitantes. Falta tmb rematar de afuera para incitar al rival que salga a marcar porque todos se amontonan a esperar, la entrada de Lampard esta cantada para el 2do tiempo, el unico que remata es Luiz y las envia a la casilla de transmision en lo alto del estadio.

Ya Cech se llevo una pelota en el palo el Stoke City sin tener la pelota ni proponer nada ha tenido ocaciones mas claras de gol que los locales.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Típico partido ante Stoke... por eso estoy mirando Sotón de Ramírez vs Aston Villa por internet jaja.

No enserio, el Stoke como siempre ordenadito y bien cerrado atrás y con ocasiones en ataque siendo bien verticales. A esos equipos hay que hacerles un gol de entrada y se facilita enormemente la cosa.

Ahora va a ser jodido entrarle...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Típico partido ante Stoke... por eso estoy mirando Sotón de Ramírez vs Aston Villa por internet jaja.

No enserio, el Stoke como siempre ordenadito y bien cerrado atrás y con ocasiones en ataque siendo bien verticales. A esos equipos hay que hacerles un gol de entrada y se facilita enormemente la cosa.

Ahora va a ser jodido entrarle...


ya debuto ? que tal le fue ?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Fin del primer tiempo, el esquema ordenado defensivo del Stoke impecable como me lo imaginaba, cubren todos los espacios estoy de acuerdo con lo que hablan los comentaristas, esta bien que intentes juntar a 3 mediocampistas como lo son Hazard, Mata y Oscar muy dinamico y todo pero... Por el medio es donde esta el 90% del Stoke deben abrir la cancha cuando uno de los extremos llega se tarda demasiado en sacar el centro porque no hay nadie arriba para cabecear y ahi se acomodan los visitantes. Falta tmb rematar de afuera para incitar al rival que salga a marcar porque todos se amontonan a esperar, la entrada de Lampard esta cantada para el 2do tiempo, el unico que remata es Luiz y las envia a la casilla de transmision en lo alto del estadio.

Ya Cech se llevo una pelota en el palo el Stoke City sin tener la pelota ni proponer nada ha tenido ocaciones mas claras de gol que los locales.


chelsea ha rematado de fuera del area pero los ejecutantes han sido cole y luiz....
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
ya debuto ? que tal le fue ?

Debutó el otro día pero ingresó perdiendo 3-0 ante Arsenal jaja.

Hoy entró de titular... el partido ha sido parejo el gol viene de una desatención de la defensa desastrosa del Soton. Lo agarré empezado el partido y se me corta bastante la conexión pero me pareció verlo bastante participativo... a ver si luego del segundo tiempo tengo una mejor conclusión
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba