Chelsea vs Steua Bucarets, UCL at SB

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Vital partido en una semana convulsa.

Realmente aspiramos a algo esta temporada o aún somos un equipo en formación? Hay muchos que hablan que deberíamos ir por todo (cosa que creo es lo que va a ocurrir finalmente) pero también muchos obvian que este equipo su columna vertebral ha envejecido y que los Mata, Oscar, Hazard, Luiz, Ramirez, siguen siendo gente que aún está en esa constante dinámica de crecimiento y que probablemente su punto más alto de progresión aún no llega en mucho de ellos.

Bueno en fin, partido clave. Mourinho anticipa que Ashley inicia y muchos especulan con la suplencia de Ivanovic por lo que creo que saldremos con algo así:

-------------------------------Cech-------------------------

---Azpi--------Luiz-----------------------JT-------------------Ashley


-----------------------Ramirez--------Lamps-----------------------


------Schurlle-----------------Oscar---------------------Hazard---------


----------------------------------Torres-----------------------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno Basel y Schalke tendran una mini final partido bastante cerrado, el Steaua va sin posibilidades algunas ni de meterse en UEL... Para mi inicia Eto'o.

902038_652154038157084_1814349479_o.jpg
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Luiz no está listo
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Bueno Chelsea debe ganar para pasar primero de grupo...sería el colmo que no ganaran este partido :-/
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
+1
Deben ser los blues primero y alemanes segundos

Basel le pudo sacar los 2 partidos a Chelsea a punta de contras... Y Schalke es un equipo que deja jugar... Cuidado y dan sorpresa en Alemania.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Basel le pudo sacar los 2 partidos a Chelsea a punta de contras... Y Schalke es un equipo que deja jugar... Cuidado y dan sorpresa en Alemania.

Si bueno , no sería raro .
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mourinho anticipa que descansa a 3 jugadores, uno de ellos es John Terry.

De los otros 2 me supongo que puede estar entre Hazard, Ivanovic, Lampard y Ramires
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mourinho anticipa que descansa a 3 jugadores, uno de ellos es John Terry.

De los otros 2 me supongo que puede estar entre Hazard, Ivanovic, Lampard y Ramires

Terry, Azpilicueta (Regresa Cole) y el otro podria ser Hazard talvez ponga a Willian. Lampard salio de suplente Vs Stoke asi que imagino va de titular hoy.

Talvez ponga a Lampard y Mikel ya que creo que tanto Ramires como Ivanovic han jugado todos los partidos.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Acaba de salir esta alineacion en twitter, pero si sale Terry y no sale Cech????

---------Schwarzer--------
--Ivano--Luiz--Terry--Cole,
---------Mikel--Lamps-----
--Willian--Oscar--Hazard--
------------Ba---------------

Banquillo: Cech, Cahill, Ramires, De Bruyne, Torres, Mata, Schurrle
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Si se abre el marcador temprano seguro veremos a De Bruyne por ahi... Partido de tramite ojala no suceda alguna tragedia inesperada.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Claramente es un llamado de atención a Peter por los últimos goles recibidos.

Me parece bien que Schwarzer meta presión y pueda sentarlo un par de partidos, eso lo hará mejor a Cech.

Bueno vuelve Luiz como lo había anticipado ya, y es una buena noticia la vuelta de Oscar.

Creo que debemos tratar de ganar este partido pronto para no apurar demasiado la máquina de cara a lo que se viene aunque Mourinho hace bien en elegir sus fichas para cada partido. Como bien dijo entresemana no es una rotación porque esta plantilla no es débil sino mas bien una plantilla muy completa.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
yo pienso que lo de Cech es descanso, Mourinho anticipo que descansaría a 2 o 3 jugadores.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Bueno de todas formas Cech no lo viene haciendo bien en los últimos partidos.

Me gusta que se apueste por Ba y no por Torres o Eto'o. Creo que con Demba podemos aspirar a algo en este período y luego quizás fichar a Falcao arreglaría mucho de nuestros problemas.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
ya encontro al Topo
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Exacto Cech Ebrio aun es mejor que Schwarzer. Como dije partido de tramite ya estan clasificados solo deben asegurar la victoria temprano para no llevarse sorpresas.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
jajajaja el ridículo este del R. Madrid que viene semana a semana al foro como voyeurista, who the fuck is he?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
encontre una pag buenisima para ver la champions league y asi evitar a los retardados de fox y espn:

hdfoots.com

skysports y otros canales de alto vuelo.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Peinada de Oscar y cierra Ba para empujarla, aunque me queda la duda si fue autogol
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno 3pts Chelsea llego mucho pero como siempre sin concretar... Me gusto Ba enchufado siempre a donde va la pelota con buenos movimientos lastima le quitaron ese golazo tenia un pie en offside cuando Lampard le da el pase. Schurrle tmb bastante movedizo.

Aun con muchisimas cosas que corregir, Mourinho no se fue nada contento.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba