Mathew Harding
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 2.100
- 104
- Equipo
Vital partido en una semana convulsa.
Realmente aspiramos a algo esta temporada o aún somos un equipo en formación? Hay muchos que hablan que deberíamos ir por todo (cosa que creo es lo que va a ocurrir finalmente) pero también muchos obvian que este equipo su columna vertebral ha envejecido y que los Mata, Oscar, Hazard, Luiz, Ramirez, siguen siendo gente que aún está en esa constante dinámica de crecimiento y que probablemente su punto más alto de progresión aún no llega en mucho de ellos.
Bueno en fin, partido clave. Mourinho anticipa que Ashley inicia y muchos especulan con la suplencia de Ivanovic por lo que creo que saldremos con algo así:
-------------------------------Cech-------------------------
---Azpi--------Luiz-----------------------JT-------------------Ashley
-----------------------Ramirez--------Lamps-----------------------
------Schurlle-----------------Oscar---------------------Hazard---------
----------------------------------Torres-----------------------------
Realmente aspiramos a algo esta temporada o aún somos un equipo en formación? Hay muchos que hablan que deberíamos ir por todo (cosa que creo es lo que va a ocurrir finalmente) pero también muchos obvian que este equipo su columna vertebral ha envejecido y que los Mata, Oscar, Hazard, Luiz, Ramirez, siguen siendo gente que aún está en esa constante dinámica de crecimiento y que probablemente su punto más alto de progresión aún no llega en mucho de ellos.
Bueno en fin, partido clave. Mourinho anticipa que Ashley inicia y muchos especulan con la suplencia de Ivanovic por lo que creo que saldremos con algo así:
-------------------------------Cech-------------------------
---Azpi--------Luiz-----------------------JT-------------------Ashley
-----------------------Ramirez--------Lamps-----------------------
------Schurlle-----------------Oscar---------------------Hazard---------
----------------------------------Torres-----------------------------