Chelsea Vs Steaua Vuelta 8vos UEL

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Siguiente ronda. Esta copa no me ilusiona mucho pero siempre será bueno ganar un trofeo europeo.
Benitez haciendo de las suyas nuevamente pero por suerte para él tenemos a Mata y Hazard, bueno también tenemos a Torres para equilibrar las cosas con nuestros rivales ya que sino ganaríamos con mas holgura.

COME ON CHELSEA
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Siguiente ronda. Esta copa no me ilusiona mucho pero siempre será bueno ganar un trofeo europeo.
Benitez haciendo de las suyas nuevamente pero por suerte para él tenemos a Mata y Hazard, bueno también tenemos a Torres para equilibrar las cosas con nuestros rivales ya que sino ganaríamos con mas holgura.

COME ON CHELSEA

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :xD: :xD: :xD: :xD:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Hasta ahora esta temporada:

Juan Mata: 18 goals, 23 assists.
Fernando Torres: 16 goals, 6 assists.
Eden Hazard: 11 goals, 20 assists.
Oscar: 9 goals, 9 assists.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Video de los Goles:

C3-1S [url]www.fasthighlights.com, c3, 1s - Videa[/url]

[video=youtube;I6h6Ygof1T0]http://www.youtube.com/watch?v=I6h6Ygof1T0&feature=youtu.be[/video]
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Siguiente ronda. Esta copa no me ilusiona mucho pero siempre será bueno ganar un trofeo europeo.
Benitez haciendo de las suyas nuevamente pero por suerte para él tenemos a Mata y Hazard, bueno también tenemos a Torres para equilibrar las cosas con nuestros rivales ya que sino ganaríamos con mas holgura.

COME ON CHELSEA

Jajajajajajajaja toda la razon.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Que partidazo se mandaron Mata y Hazard.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Chelsea - Rubin Kasán
4 y 11 de abril
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno creo que Rubin y Lazio son de los mas complicados, partido para no pestañar prueba de fuego para Benitez y el Squad.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Por cierto, cada vez me siento mas ofendido con la comparación de kagawa con el seño Harzard!!!, un completo crack el belga y perfecto complemento del otro crack de Mata, lastima que les falte delantero..
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Ese Rubin Kazan no juega mucho pero como complica, lo ideal para el Chelsea sería sacar el resultado en Londres porque jugar a -20 grados en Rusia no está fácil.

Espero que Salo Rondon tenga una buena llave, lo ha hecho muy bien en lo que va de UEL.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Por cierto, cada vez me siento mas ofendido con la comparación de kagawa con el seño Harzard!!!, un completo crack el belga y perfecto complemento del otro crack de Mata, lastima que les falte delantero..

+1

Cuando estos se juntan se mandan unas jugadas de calidad como la que termino tapando el portero del Steaua a remate de Hazard en el area chica.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba