Chelsea vs Schalke04 - CL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Miercoles 6 de Noviembre, Stamford Bridge

Partido correspondiente a la fecha 4 en el grupo E de la Uefa Champions League

Chelsea recibe al Schalke después de haber ido a Alemania y golearlo por 0-3. En primer lugar con 6 puntos empatado con los Alemanes pero con mejor diferencia de goles, una victoria nos pondría prácticamente en la siguiente ronda.

Después del desastroso desempeño del equipo en la liga con el que supuestamente es el equipo titular, ahora Mourinho ha anticipado algunos cambios para este partido que también ha etiquetado como de vital importancia..

Mi XI

-----------------CECH---------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--COLE--
-------------MIKEL--LAMPS----------
---HAZARD----MATA---SCHURRLE--
-----------------ETO'O----------------

Chelsea_vs_Schalke.jpg

Yo creo q sale Oscar igual. De lo que si estoy seguro es que a Luiz lo sientan no respondió como se debe ante New Castle duda mucho últimamente a la hora de anticipar y devolver la pelota.

1441255_690703957615706_267182199_n.jpg

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Torres y Bertrand descartados por lesión.

Cuando se estaba viendo la mejor versión del "niño", se lesiona...

Cuando se estaba viendo la mejor versión del "niño", se lesiona...

Derepente sea ese esfuerzo "extra" yo tenia años sin verlo correr asi y pelear pelotas, que es lo que se le criticaba. Bueno Samuel tiene mas que experiencia en estos torneos.

Lei unas declaraciones de Oscar donde habla refiriendose a su entrenador como Mr.Mourinho porque segun el esta "Furioso" por el desempeño ante New Castle y que es una persona totalmente diferente cuando esta enojado, que no lo conocia asi y cuando lo esta te lo hace saber jajaja. Ojala eso se refleje en la cancha el dia de hoy.

Parece que este sería el XI

uffff, muchos cambios

Mi XI

--------------CECH--------------
--AZPI--CAHILL--TERRY--IVANO--
---------MIKEL---RAMBO---------
--WILLIAN---OSCAR---SCHURRLE-
-------------ETO'O---------------

a la banca:

Schwarzer, Cole, David Luiz, Lampard, De Bruyne, Mata, Ba.

No Hazard

Bueno creo que los castigados fueron Lampard, Luiz, Mata y Hazard que nisiquiera esta convocado... No se si sea por la molestia que tuvo durante el segundo tiempo contra el New Castle.

También parece que la agarró con Cole, tanto así que improvisará con Ivanovic por la banda izquierda...

En fin, el que quiera jugar que se gane el puesto y no espere ser titular por decreto, bastante claro el mensaje de Mourinho..

Mikel una vez mas cometiendo esos errores infantiles perdiendo la pelota en medio campo mientras el equipo va saliendo, afortunadamente el Schalke lo desperidició.

que balón saco el arquero a tiro libre de Schurrle

increíble lo del arquero del Schalke.. ¿Que les pasa a los arqueros cuando juegan contra Chelsea?

una lastima realmente porque el Schalke estaba planteando un buen partido y con un error grosero se les viene abajo..

no me gusta como jugamos pero ganamos por la viveza de eto´o

una lastima realmente porque el Schalke estaba planteando un buen partido y con un error grosero se les viene abajo..

Eres del Schalke también ahora?

Bueno, ya hablando del partido:

- Horrible primer tiempo, no tenemos esa intensidad ofensiva que se vio en pasajes en partidos de este año y Oscar cada vez está entrando en un bajón. Impresionante lo fácil que pierde pases que otras veces no los falla jamás

- Creo que Mata podría cambiar la cara un poco a este partido pero Mourinho dudo que haga cambios al arranque del 2T

- Gracias a Hildebrand estamos ganando 1-0. Gran Eto'o que otra vez más ganó con astucia un gol para nuestro equipo

CHE1-0SCH.gif

Siempre lo he dicho, el S04 no tiene arquero. Es normal verles cagadas o goles bobos.

Si, soy hincha del Schalke..

Oscar no anda fino, creo que veremos a Mata..

atajadon de Cech, tremendo hueco que dejo Azpilicueta..