Chelsea vs Reading - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mañana Miercoles 22 de Agosto Chelsea debuta en SB y adelanta su partido de la Jornada 3 para jugar la super Copa contra el Atletico de Madrid

El Recien ascendido Reading viene de conseguir un agonico empate en casa ante el Stoke City, mientras que el Chelsea viene de conseguir un 2-0 de visitante sobre el Wigan.

Ramires estará disponible para este partido, de Marin sigue lesionado. Por lo que creo que solo habrá un movimiento en el XI, Hazard se iría a la banda izquierda y Ramires por la derecha..

--------------CECH--------------
--IVANO--LUIZ--TERRY--COLE-
---------MIKEL--LAMPARD-----
-RAMBO----MATA---HAZARD--
------------TORRES-------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Advierto q nos sale Roja Directa a todos... No hay canal que transmita a menos que esten suscritos a Chelsea TV y eso es por internet tmb jajaja.

Imagino que la organizacion de la EPL esta adelantando la fecha para no quedar dsps debiendo partidos cuando nos vayamos a jugar la Super Copa de Europa y cuando toque el Mundial de Clubes.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
A que hora es el juego?
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
yo creo que mandan el mismo equipo que contra wigan con bertrand desde el saque.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
yo creo que mandan el mismo equipo que contra wigan con bertrand desde el saque.

Para mi jugara Ramires...

---------------Cech-------------
-Ivanovic-Terry-Cahill-A.Cole-
-------Lampard---O.Mikel------
-Ramires---Hazard-----J.Mata-
--------------Torres-------------
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Advierto q nos sale Roja Directa a todos... No hay canal que transmita a menos que esten suscritos a Chelsea TV y eso es por internet tmb jajaja.

Imagino que la organizacion de la EPL esta adelantando la fecha para no quedar dsps debiendo partidos cuando nos vayamos a jugar la Super Copa de Europa y cuando toque el Mundial de Clubes.


no espn ni fox ?...que mierdas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Dentro de 2 horas aprox el partido.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Ya es oficial que no lo pasaran en ningun canal? tenia ganas de ver a este chelsea
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Xi oficial

2 movimientos con respecto al cuadro que inicio contra Wigan

Gary Cahill sustituye a David Luiz debido a lesión y Ramires inicia en lugar de Ryan Bertrand, de manera que Mata se recorre al lado izquierdo, Hazard queda en medio y Ramires al derecho..

---------------CECH--------------
-IVANO--CAHILL--TERRY--COLE-
---------MIKEL--LAMPARD-------
-RAMBO---HAZARD---MATA----
------------TORRES--------------
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Alguna página además de la wiziwig para ver partidos pero con algún link de sopcast? lo tienen?
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
En Chelsea TV estan confirmando que Mata va al centro y Hazard al izquierdo..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Quiénes tengan FOX Sports + pongan que ahí lo van a pasar! Yo ahora nomás tengo que arrancar a la facultad de todas formas, mala suerte. A ver si me alcanza para ver un rato de Eden Hazard.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Un link que me de alguien?
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Me gusta esta version de Chelsea con vertigo y desdoble, de 3 toques ya estan pisando con peligro.. Ramires solo tenía que darsela a Torres para que la empujara
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
que jugadon había hecho Torres.. Pero ahora el fue el egoista..
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Gol de Franky.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Hazard la hace de nuevo y provoca el penal.. Lampard marca el 1-0

Hazard es un espectaculo
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Hazard cumpliendo con las expectativas. Tiene pinta de crack. Me voy ojalá terminen 2-0 y con gol de Hazard para mi fantasy jaja.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba