Chelsea Vs QPR

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Se viene la oportunidad de vengarnos de nuestros archi-rivales que tras un polemico arbitraje nos sacaron los 3 puntos en Loftus Road... Chelsea viene de una de sus mas increibles y heroicas victorias en Europa mientras el QPR lucha por no caer en puestos de descenso...

Por suerte los jugadores que estan inhabilitados para jugar en la final de UCL podran hacerse cargo de los 4 partidos que restan de Liga, menos Ivanovic que aun le queda 1 partido por el incidente con Maloney en el encuentro Vs Wigan hace unas jornadas atras, tmb por otro lado despues de la expulsion que se gano John Terry indica que estara tranquilo ante el ultimo problema con Anton Ferdinand.

------------------Cech---------------
-Bosingwa--Cahill--Terry--A.Cole-
---------Meireles-------Mikel--------
-Ramires-------Mata--------Kalou-
-----------------Torres--------------

Para mi son los que salen.

Partido para el Domingo 29/4/2012 al parecer no transmite nadie, falta confirmar.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
con que se supone que vamos a defender?

Cahill y Luiz lesionado e Ivanovic suspendido..

Será que se viene el debut en esta temporada para Hutchinson?
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
O sino Chalobah.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Chalobah es muy joven y creo que no es de la confianza de Di Matteo de entre los jovenes..

Tiene mas posibilidades Hutchinson, que creo estuvo en el banquillo del partido contra el Barcelona en Nou Campo

Pensandola bien lo mas seguro es que Ferreira juegue de central al lado de Terry, y como segunda opción creo que sería Essien..

Este es mi XI contra el QPR

---------------CECH---------------
-BOZZY--PAULO--TERRY--COLE-
---------ROMEU--ESSIEN-------
--RAMIRES--MATA--KALOU----
------------TORRES-------------
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Este es mi XI contra el QPR

---------------CECH---------------
-BOZZY--PAULO--TERRY--COLE-
---------ROMEU--ESSIEN-------
--RAMIRES--MATA--KALOU----
------------TORRES-------------
Pues que se arme la fiesta del lado derecho, yo también dudo que Di Matteo debute a alguien. No se puede depender de pensar ganar la Final de UCL, tenemos que ir por los puntos y nos quedan rivales difíciles: Newcastle en duelo directo por boleto a puestos de Europa, Liverpool que siempre es difícil (ademas que lo enfrentaremos 2 veces en 1 semana por la Final de FA Cup) y dos que pelean descenso como QPR y Blackburn Rovers.

Yo creo que no hay debuts hasta el otro año.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Uy aqui es dnd hace falta el jugador extra-comunitario que dejaron ir al Hamburgo... Creo que era Rajkovic... Muy buen central se acordaran de el en unos años.

No sabia que Cahill estaba aun grave... Es preferible ver hasta a Mikel como central en caso de Emergencias.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
De Ferreira no dudaría tanto, no es una posicion donde se necesite tanta velocidad como en la lateral, Ferreira tiene oficio, recordemo el partidazo que jugó contra el Benfica, de Bosingwa es donde si preocupa, este tipo no picha, ni cacha ni deja batear, incluso me arriesgaría a poner a Ferreira en la lateral para el partido de CL, Ribery a los 2 se los carga por velocidad, pero al menos Ferreira tiene oficio..
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
y Bertrand no podrá de central?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Uy aqui es dnd hace falta el jugador extra-comunitario que dejaron ir al Hamburgo... Creo que era Rajkovic... Muy buen central se acordaran de el en unos años.

No sabia que Cahill estaba aun grave... Es preferible ver hasta a Mikel como central en caso de Emergencias.

Otro defensa que ya no se si sea de nostros y que ahorita lo ocupamos es Tomas Kalas que segun esta teniendo un gran nivel en el equipo Holandes en el que juega..
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
o Alex :p
que estara pensando Alex y Anelka?

en caso de ser campeones recibirán medalla?
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
La verdad La verdad quiero que gane QPR quiero que se salve del Descenso. Este partido es fundamental para ellos
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
o Alex :p
que estara pensando Alex y Anelka?

en caso de ser campeones recibirán medalla?

Me alegra que ese pecho frío no esté en el club, seguro jugaría la final y haría de las suyas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
A fin de cuentas para mi jugara Chalobah... Tampoco es que vamos Vs el United, City o Liverpool.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Una pregunta, después que expulsaron a Terry en el Camp Nou, como estuvo conformada la defensa?

--¿?----Bosingwa---Ivanovic----Cole--
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Una pregunta, después que expulsaron a Terry en el Camp Nou, como estuvo conformada la defensa?

--Ramires----Bosingwa---Ivanovic----Cole--
Con el brasileño del lado derecho. Y en la ultima media hora tanto Drogba como Torres estuvieron ayudando a cubrir en la zona de Cole formando una clase de linea defensiva de 5.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Asi es..

Despues de lo de Terry el equipo estaba parado asi:

------------------------Cech--------------------------
-Ramires----Bozzy-----Ivanovic---Cole---Drogba-
---------Mata---Lampard--Mikel---Meireles------

Edit!:ya quedo mejor..xD

xD
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
A fin de cuentas para mi jugara Chalobah... Tampoco es que vamos Vs el United, City o Liverpool.
Pues no, pero QPR esta peleándose la permanencia en Premier, así que creo que tampoco será un flan; por lo que creo que Di Matteo tomara sus precauciones y preferirá la experiencia de Ferreira como señalaba flonaldo.19.

Ademas en el tema que se hizo contra Arsenal se analizaba el paso de Chelsea en los derbis de Londres, con la lista actualizada llevaríamos 0 victorias, 5 empates y 2 derrotas. No nos ha ido bien en duelos de la ciudad.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ferreira es muy pequeño para jugar de central le ganarian todas por arriba que te aseguro es por lo que va a apostar el QPR a tirar centros y buscar a Zamora. Prefiero Mikel de central asi no lo sea. Hasta Essien jugo ahi un tiempo en la epoca de Mourinho en caso de Emergencias.

Ya al final al final de todos los cambios Vs Barcelona terminamos asi:

---------------------Cech------------------
-Ramires--Bosingwa--Ivanovic--A.Cole-
-Kalou---Lampard----Mikel----Drogba--
------Torres------------------------------

Diran que Di Matteo fue un cajonero... Si con -1 jugador jugando los ultimos 10 min saco a 2 de sus mediocampistas para poner a 2 delanteros... Y ahi cayo el gol de Torres. Igual con el 2-1 Barcelona estaba eliminado por el gol de visitante.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba