Chelsea vs QPR - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Miercoles 02 de Enero
Stamford Bridge
Chelsea recibe al ultimo lugar de la Premier League, el QPR, que no ha podido levantar ni aún con la llegada de Harry Redknapp; 3 derrotas en sus ultimos 3 juegos.
Chelsea por su parte viene de quitarle el invicto en casa a un Everton que viene haciendolo muy bien en esta temporada.
4 victorias de los Blues en sus ultimos 4 juegos donde solo ha recibido 2 goles.

En cuanto a ausencias parece que Petr Cech tiene una pequeña lesión en la ingle, por lo que antes del juego se le hará un scan para determinar si puede iniciar.
John Terry está a unos días de estar listo pero no para mañana.

cfcvqpr.jpg

con esa letra de ese tamaño y de ese color, me matas la vista!!!... xD...
mi pronostico: 3 a 0 a favor del chelsea con tres goles de torres (que solo a equipos muertos como este les mete gol)...

presiento que torres se llena de goles en este West London derby.

Lo mejor del QPR es Julio Cesar que bodrio de equipo, esto queda 4-0 a favor de Chelsea.

con esa letra de ese tamaño y de ese color, me matas la vista!!!... xD...
mi pronostico: 3 a 0 a favor del chelsea con tres goles de torres (que solo a equipos muertos como este les mete gol)...

Pato pero torres de a poco sube su nivel

ojala torres se meta un partidazo...

4-0 Con hattrick de torres

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Clásico de clásicos.

XI Oficial

------------TURNBULL-------------
--AZPI--CAHILL--IVANO--RYAN--
----------LUIZ---LAMPARD--------
--MOSES---OSCAR---MARIN-----
-------------TORRES---------------

Banquillo:
HILARIO
COLE
FERREIRA
HAZARD
MATA
RAMIRES
PIAZON

Demba BA es oficialmente jugador del Chelsea FELICITACIONES BLUES..

Jajajajaj gana 1-0 el QPR no celebro Shaun Wright-Phillips :good: todo un señor

Pero que piensa Benitez sentando a Mata, Hazard y Ramirez? con quien se crea futbol?

Este tipo piensa que con la camiseta se ganan los partidos es EPL hay que jugar con todo y contra todos, para que guardar y rotar toda la media cuando ya no tienes más que EL y en casi dos meses?

Por eso es que este tipo no me da confianza.

jajajajaja este Benitez... y ya le habían hecho un thread celebrando sus estadísticas

Ojo yo fui quien creé el THREAD y JAMÁS celebraba estadísticas, de hecho puse que su desempeño es regular por no poner malo. Y me mantengo. Si lees con sentido crítico te darás cuenta

ya nos podemos burlar de Torres otra vez ?

Bueno Torres no la mete ni al arcoiris, pense que había recuperado forma, pero veo que fue un espejismo.

Volvera a sonar falcao en verano :vburla:...