Chelsea vs Norwich - PL

Ahi se vio muy lento en resolucion Torres, puede ser que creia que estaba inhabilitado pero de todas formas los killers no deben jugar con el arbitro.

Nada que ver, el movimiento inicial de Torres es buenisimo y tenía justo de frente al abanderado..

Nada que ver, el movimiento inicial de Torres es buenisimo y tenía justo de frente al abanderado..

Ahi si ni que decir...sigo creyendo que Chelsea necesita otro killer y serian el equipo mas peligroso de esta temporada, no se que les paso con Lukaku ese chicho prometia mucho.

Uff la jugada de Oscar del minuto 3:50 es de crack..

Uff la jugada de Oscar del minuto 3:50 es de crack..

No la vi en el video pero supongo cual es, creo que es donde se va por la izquierda y se dribla a dos adversarios, y creo que intenta centrar o disparar a porteria, la verdad si es esa fue un jugadon, para la next season sera mas determinante para el Chelsea, a veces se desaparece de los matchs pero luego viene y te hace una de estas, aun le falta constancia.

No la vi en el video pero supongo cual es, creo que es donde se va por la izquierda y se dribla a dos adversarios, y creo que intenta centrar o disparar a porteria, la verdad si es esa fue un jugadon, para la next season sera mas determinante para el Chelsea, a veces se desaparece de los matchs pero luego viene y te hace una de estas, aun le falta constancia.

Es una jugada por el centro que termina con un tirito a puerta.. Pero lo que te hace este muchacho en un espacio tan corto.. ya van varias como esta

Es una jugada por el centro que termina con un tirito a puerta.. Pero lo que te hace este muchacho en un espacio tan corto.. ya van varias como esta

Brasil tiene par de joyas con este chico y el Coutinho del Inter que tambien me parecio muy interesante jugador, quiza tengan una excelente progresion de aqui a 2014 y con la defensa que tienen y Neymar tendran una muy competitiva seleccion, creo que necesitan de nuevo a un Felipao como DT y por el lado de Chelsea este Oscar y Hazard tienen para rato y si logran evolucionar a Romeu aun mas que para mi era de las promesas del Barcelona.

Aquí está.. Es la primera jugada del video..

http://www.trilulilu.ro/video-film/c0401nh

Es cierto, está lentísimo. Empieza muy bien la jugada haciendo un desmarque en ruptura que le da dos metros de ventaja sobre el defensa y luego incomprensiblemente se duerme. El recurso del recorte cuando ya le ha comido el terreno el defensa y le cierra el hueco no está mal, imagino que esperaba que el defensa se fuese al suelo a rebañar el balón y provocar con el recorte o quedarse solo ante el portero o que el defensa le barriese. Es una mala acción ya que partía con ventaja. La otra jugada pienso que no lo es.

He estado mirando números. La temporada 2007-08 cuando llegó al Liverpool hizo 24 goles (solo lo superó Cristiano), pues bien en la jornada 12 solo llevaba 4 goles, los mismos que ahora en 7 partidos con el Chelsea. En Champions no metió su primer gol hasta el 5º partido, terminó haciendo 6 goles en 11 partidos, este año solo ha jugado 2. Hay que esperar para hacer un juicio equilibrado sobre su rendimiento.

En terminos generales los números que lleva Torres son buenos, y su rendimiento ha sido bueno también.. Solo que ha cada partido falla ocasiones muy claras, ocasiones que un jugador del calibre de Fernando Torres no debería de fallar.. un Falcao, Drogba, RVP, Villa no las perdona

Bueno Eden Hazard vive desperdiando chances intentando recortar porque le queda larga, la diferencia es que le da tiempo reacomodarse y pasar el balon atras y rearmar el ataque, Torres se vuelve un "8".

Sus numeros yo los veria como "normales" tampoco para ponerlos como "buenos" pero tampoco "malos" igual la temporada apenas inicia.

Bueno Eden Hazard vive desperdiando chances intentando recortar porque le queda larga, la diferencia es que le da tiempo reacomodarse y pasar el balon atras y rearmar el ataque, Torres se vuelve un "8".

Sus numeros yo los veria como "normales" tampoco para ponerlos como "buenos" pero tampoco "malos" igual la temporada apenas inicia.

Atendiendo a las claras oportunidades de marcar que se le estan yendo, sí podría decirse que sus números son normales, lo cual para mi es casi lo mismo que decir buenos, sobre todo atendiendo de donde viene (dos temporadas en que por diversas circunstancias no ha rendido al nivel que puede dar). Luego están lo que podríamos llamar intangibles, como podrían ser el trabajo que hace para el equipo, su actitud en la cancha que a mi entender es muy buena y un gran sentido posicional (en el área se las sabe todas), para tener esas ocasiones que tiene hay que estar en el sitio preciso y saber desmarcarse, algo que solo se consigue con experiencia e intuición. Los fallos en el área son muy vistosos, pero para fallar hay que darle facilidades a los compañeros para que te encuentren y para eso hay que tener un talento que no todos poseen. El "sinsabor" que deja Torres es que si hubiese estado fino, hoy lideraría la tabla de goleadores de la temporada muy destacado sobre el segundo. Sigo pensando que va a mejorar si el equipo sigue rindiendo al nivel que está mostrando. En Enero le van a traer competencia para el puesto casi seguro, tiene tres meses por delante para que el recien llegado se vea obligado a guardar banco. Es un reto que debe incentivarle a hacerlo mejor.

Si bueno diria que ha tenido un rendimiento "bueno" si estuviese entre los primeros 5 o 4 goleadores de la Liga, pero delante de el tiene hasta a jugadores como "Michu" y "Steven Fletcher".

http://soccernet.espn.go.com/stats/scorers/_/league/eng.1/barclays-premier-league?cc=3888

Pero ahi esta, es algo que puede cambiar en 1 partido donde participe mas con goles que con asistencias. Aunque seguiremos en la misma discusion, que el Sunderland o el Swansea el equipo juega para sus delanteros, en el Chelsea las tareas ofensivas se las reparten entre 3 o 4 jugadores que son los que hacen goles, sino hasta mas.

Ya he escuchado a varios en Tv que ponen el trabajo de Torres como un "Falso 9" trabaja en pro del equipo bajarla, pivotear, devolverla y volver a armar la jugada y no rematar al arco todas las pelotas que le lleguen a sus pies como lo haria un tipico delantero de area.

Si bueno diria que ha tenido un rendimiento "bueno" si estuviese entre los primeros 5 o 4 goleadores de la Liga, pero delante de el tiene hasta a jugadores como "Michu" y "Steven Fletcher".

http://soccernet.espn.go.com/stats/scorers/_/league/eng.1/barclays-premier-league?cc=3888

Pero ahi esta, es algo que puede cambiar en 1 partido donde participe mas con goles que con asistencias. Aunque seguiremos en la misma discusion, que el Sunderland o el Swansea el equipo juega para sus delanteros, en el Chelsea las tareas ofensivas se las reparten entre 3 o 4 jugadores que son los que hacen goles, sino hasta mas.

Ya he escuchado a varios en Tv que ponen el trabajo de Torres como un "Falso 9" trabaja en pro del equipo bajarla, pivotear, devolverla y volver a armar la jugada y no rematar al arco todas las pelotas que le lleguen a sus pies como lo haria un tipico delantero de area.

No soy muy amigo de hacer clasificaciones individuales en un deporte colectivo como es el futbol. Los números no lo dicen todo. Hay otros factores que no son tenidos en cuenta porque son muy díficiles (o imposibles) de contabilizar. De todas formas, algo estará haciendo bien o muy bien Torres cuando lidera el ranking de la Liga fantástica de la Premier

http://www.premierleague.com/en-gb/players/ea-sports-player-performance-index.html

Atendiendo a las claras oportunidades de marcar que se le estan yendo, sí podría decirse que sus números son normales, lo cual para mi es casi lo mismo que decir buenos, sobre todo atendiendo de donde viene (dos temporadas en que por diversas circunstancias no ha rendido al nivel que puede dar). Luego están lo que podríamos llamar intangibles, como podrían ser el trabajo que hace para el equipo, su actitud en la cancha que a mi entender es muy buena y un gran sentido posicional (en el área se las sabe todas), para tener esas ocasiones que tiene hay que estar en el sitio preciso y saber desmarcarse, algo que solo se consigue con experiencia e intuición. Los fallos en el área son muy vistosos, pero para fallar hay que darle facilidades a los compañeros para que te encuentren y para eso hay que tener un talento que no todos poseen. El "sinsabor" que deja Torres es que si hubiese estado fino, hoy lideraría la tabla de goleadores de la temporada muy destacado sobre el segundo. Sigo pensando que va a mejorar si el equipo sigue rindiendo al nivel que está mostrando. En Enero le van a traer competencia para el puesto casi seguro, tiene tres meses por delante para que el recien llegado se vea obligado a guardar banco. Es un reto que debe incentivarle a hacerlo mejor.

Si llega Radamel Falcao, asi Torres vaya de goleador de la liga, lo van a sentar para darle chance a Falcao. Si le traen otro 9 diferente seguro le den continuidad a Torres si se mantiene tal como va

Si bueno esa es una manera de evaluar el rendimiento de un jugador completamente como tu mismo dices, evaluando los aspectos "invisibles" o poco vistosos del futbol. Cuanta influencia puede tener un jugador en el rendimiento y victorias del equipo. Torres ha colaborado tanto con Goles como con Asistencias y ha jugado de titular todos los partidos, toman en cuenta desde los pases acertados, tacles y robos de pelota.

Si lo vemos desde esta forma, Torres actualmente es mas un "Jugador" que un "Delantero" porque esta rindiendo en todas esas facetas, increiblemente era el mismo calificativo que le ponian a Drogba para endiosarlo (No es solo un delantero, es un JUGADOR) pero como Torres es español y llego al equipo por una cifra escandalosa siempre se le mirara de otra forma y eso no se puede negar (Obviamente el tiempo que necesito para adaptarse a un nuevo sistema de juego, el no ser titular y haber tenido a un jugador como Drogba peleandole el puesto le costo que se ganara esa reputacion).

Si llega Radamel Falcao, asi Torres vaya de goleador de la liga, lo van a sentar para darle chance a Falcao. Si le traen otro 9 diferente seguro le den continuidad a Torres si se mantiene tal como va
Falcao esta temporada la termina en el Atleti a menos que en Enero los rojiblancos esten descolgados de la lucha por la liga.

Falcao esta temporada la termina en el Atleti a menos que en Enero los rojiblancos esten descolgados de la lucha por la liga.

¿Descolgados qué es? Exactamente a cuantos pusntos... porque yo creo que ATletico en enero ya estara 6-10 puntos debajo del lider

x2... Casualmente eso antier discutian en Futbol Total... La temporada es larga, se les lesiona Falcao y Arda Turan no tendran como reemplazarlos.

Yo tmb digo que el Madrid y Barcelona le sacan unos 12 puntos a final de temporada. Los veo peleando el puesto de Champions directo pues.

Falcao se va del Atlético en julio no en enero, creo que el que le va a hacer la competencia a Torres es Sturridge o corríjanme si estoy equivocado.

x2... Casualmente eso antier discutian en Futbol Total... La temporada es larga, se les lesiona Falcao y Arda Turan no tendran como reemplazarlos.

Yo tmb digo que el Madrid y Barcelona le sacan unos 12 puntos a final de temporada. Los veo peleando el puesto de Champions directo pues.

No, yo digo 15 puntos a media temporada.. al final unos 30