Chelsea vs Norwich - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
A Lampard no le gustó nada su cambio

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
Ese Holt me recuerda de cierta manera a Drogba, todas las que pelea las gana para poder quitarsela hay que pegarle incluso, los defensas prefieren esperarlo que salir a quitarle la pelota.

stakamagno

Mega Fútbol
12.059
16/4/12
4-1
ivanovic a pase de mata

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
Ivanovic, Hazard y Mata en mi fantasy :D

Mike_77

Mega Fútbol
17.495
16/4/12
Que defensor es Ivanovic, ya no tengo dudas de que aunque hubiera llegado Maicon, Ivanovic seguiría siendo nuestro lateral derecho.

Entra Oriol...

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
Bueno 3 puntos mas, esperando que el New Castle le apriete al Man Utd el dia de mañana para quedar mas solitarios en la punta.

Sin duda ya el mediocampo ofensivo Mata-Oscar-Hazard es el titular dnd aveces se cuela Lampard viniendo dsd atras, lo que me sigue preocupando es lo expuesto que quedamos cuando ese mediocampo se suma completamente al ataque.

Mike_77

Mega Fútbol
17.495
16/4/12
Todos hicieron un buen partido salvo Terry que siempre a tenido problemas con ese tal Holt que es todo un tanque...

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
Y preparandonos para un mes fuerte... Se nos viene Tottenham, Shakhtar y Man Utd 2 partidos seguidos.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
y si, se viene la fecha FIFA y tendremos premier hasta el 20 de octubre visitando al Tottenham..

Henrucci

Mega Fútbol
20.093
16/4/12
[video=dailymotion;xu4xog]http://www.dailymotion.com/video/xu4xog_06-10-2012-chelsea-4-1-norwich-city_sport[/video]

OrlandoB

Mega Fútbol
15.686
22/4/12
Lo bueno para el Chelsea es que Mata no fue convocado para jugar con España. Es de no creerse que un equipo nacional tenga el lujo de no convocar a un jugador como Mata

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No se si vieron el partido, pero Torres tuvo 2 jugadas clarisimas en mano a mano con el portero y las 2 las falló.. Es cierto Torres ha mejorado, está anotando, asiste.. Pero las jugadas que se pierde por partido son increibles.. como dije Mathew, ¿si así el Chelsea ha mostrado un buen juego, que sería si tuvieramos a Didier Drogba o algún otro killer?

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
No se si vieron el partido, pero Torres tuvo 2 jugadas clarisimas en mano a mano con el portero y las 2 las falló.. Es cierto Torres ha mejorado, está anotando, asiste.. Pero las jugadas que se pierde por partido son increibles.. como dije Mathew, ¿si así el Chelsea ha mostrado un buen juego, que sería si tuvieramos a Didier Drogba o algún otro killer?

Solo recuerdo una de las jugadas. Si eres tan amable de explicarme como fue la segunda, seguramente la recuerde y te doy mi opinión sobre ella. La jugada de la que hablo, más que un fallo de Torres fue un acierto del portero en una jugada muy bien hilvanada en la que pudo desviar in extremis con el pie un tiro raso perfectamente ejecutado que iba dentro. Torres no está jugando para tirar cohetes, pero aún así presenta buenos números y tiene varias ocasiones de gol en todos los partidos, algunas que se fabrica él mismo (trabaja mucho en la cancha) y otras que le dan sus compañeros. El gol además de precisar un estado de forma óptimo, es cuestión de confianza. Si Torres sigue por el camino que lleva hasta ahora, esas ocasiones claras que hoy no le estan entrando acabarán haciéndolo. Salvo lesiones inesperadas, creo que Torres va a meter muchos goles esta temporada.

Poniruiz

Mega Fútbol
3.464
7/5/12
Solo recuerdo una de las jugadas. Si eres tan amable de explicarme como fue la segunda, seguramente la recuerde y te doy mi opinión sobre ella. La jugada de la que hablo, más que un fallo de Torres fue un acierto del portero en una jugada muy bien hilvanada en la que pudo desviar in extremis con el pie un tiro raso perfectamente ejecutado que iba dentro. Torres no está jugando para tirar cohetes, pero aún así presenta buenos números y tiene varias ocasiones de gol en todos los partidos, algunas que se fabrica él mismo (trabaja mucho en la cancha) y otras que le dan sus compañeros. El gol además de precisar un estado de forma óptimo, es cuestión de confianza. Si Torres sigue por el camino que lleva hasta ahora, esas ocasiones claras que hoy no le estan entrando acabarán haciéndolo. Salvo lesiones inesperadas, creo que Torres va a meter muchos goles esta temporada.

A la que se refiere fue a una jugada en el 2do tiempo, una pared entre Torres y Hazard, en la cual Torres quedo frente al arquero.

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
A la que se refiere fue a una jugada en el 2do tiempo, una pared entre Torres y Hazard, en la cual Torres quedo frente al arquero.

Creo que esa es la jugada a la que yo he hecho referencia, Torres golpea raso un metro metido en el área y el portero la saca al corner con el pie izquierdo por el lado izquierdo de la porteria.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.792
20/4/12
Torres esta quemado deja de venir con tus retahilas a vender una idea q no es.
Hasta los mismos hinchas blues lo reconocen.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Creo que esa es la jugada a la que yo he hecho referencia, Torres golpea raso un metro metido en el área y el portero la saca al corner con el pie izquierdo por el lado izquierdo de la porteria.

No, me refiero a un pase filtrado en el que va con dirección a la portería y digamos que a la altura del punto penal cargado a la derecha, quiere recortar y el defensa le llega y le saca el balón..

Si tengo oportunidad la busco..