Chelsea vs Newcastle United

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Sábado 8 de Febrero - Stamford Bridge.

Newcastle viene de sufrir una dolorosa victoria en casa en el derby ante Sunderland.
El Equipo de Pardew no esta pasando por su mejor momento de la temporada, ya que solo han ganado 1 de sus ultimos 6 juegos.
En el primer juego Newcaslte se despacho al Chelsea con un 2-0 con goles de Goufran y Remy.

Chelsea por su parte viene de conseguir una gran victoria en el Eithad Stadium, y así suma su 8va victoria en sus ultimos 10 partidos, por 2 empates.

Parece que Torres ya está listo por lo que se espera que vea minutos, de ahí en fuera no hay problemas de lesión mas que la conocida de Van Ginkel.
Tambien creo que veremos minutos del ultimo fichaje Salah..

Mi XI

----------------CECH----------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI--
------------MATIC--LAMPS---------
---WILLIAN----OSCAR---HAZARD-
-----------------ETO'O--------------

images
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El Newcastle viene en caída libre, habrá que aprovechar eso.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Asi dijimos en el partido de ida jajaja... Bueno el PSG les quito a su mejor jugador en una operacion relampago como siempre suelen hacerlo los franceses... Creo que no tienen ningun jugador que le pueda cubrir lo que le aportaba Cabaye.

Creo que para este si juegan Schurrle, Cole y Lampard.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Schurlle ha perdido montón de protagonismo pero sí, yo pondría a Andre en lugar de Willian.

Y quizás si el partido lo permite Salah en lugar de Eden. Aunque obviamente iniciaría con Hazard. Luego en defensa no sé pero creo que inicia Luiz.

Y en la media creo que Mourinho pone a Ramirez con Frank. Recordar que el martes visitamos al WBA.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
De local se necesitan los 3 puntos si o si, nada de otro 0-0.

Pd: Les dije que el otro día necesitábamos la victoria ante el City.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Schurlle ha perdido montón de protagonismo pero sí, yo pondría a Andre en lugar de Willian.

Y quizás si el partido lo permite Salah en lugar de Eden. Aunque obviamente iniciaría con Hazard. Luego en defensa no sé pero creo que inicia Luiz.

Y en la media creo que Mourinho pone a Ramirez con Frank. Recordar que el martes visitamos al WBA.

Uff dura visita, seguramente veremos algunas rotaciones para este juego, quizá Schurrle como mencionas puede ser de la partida.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mourinho confirma que Torres no juega mañana, no lo quiere arriesgar jajajaja..

También confirma que Salah esta seleccionado para el juego de mañana, mas no sé si con eso se refiera a ser titular o estar dentro del squad..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
no creo que mou se confie para este partido.

newcastle sale encendido y le complica a cualquiera.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No me imagino otra cosa que no sea una victoria blues por dos goles
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Golazo de Eden Hazard
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Sissoko pierde una oportunidad genial de empatar y viene el Chelsea en un latigazo a la contra y con un tacazo de Eto'o y gol de Hazard.

El estilo que le gusta a Mourinho, salir rápido a la contra y a cobrar.

Sent from Narnia using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
ah no bueno que GOLAZO!!! Que contragolpe y que pase de Eto'o a Hazard!! el duque está intratable
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Siento que Lampard no está en el partido, no está a la misma sintonía, siento que no alcanza la revolución del juego.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Se va Debuchy por lesión y entra Mbiwa.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Fuck off david moyes

wenger touches a boys.....


We got mourinhoooooooooooooo

mourinhooooooooooooooooooo
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El momento que vive Hazard es increíble, vaya par de golazos (tremendo taco de Etoo).

Insisto, después dicen que el Chelsea vendió a su mejor jugador, por lo que veo Eden está en la cancha con doblete hoy.

Hasta los momentos punteros...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Quién es el que tiene mas clean sheets en todos los tiempos?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba