Chelsea vs Manchester United

Keane

Mega Fútbol
23.088
24/4/12
Chelsea favorito.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Favorito se queda corto...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
lo de RVP va para largo tengo entendido, ¿Pero lo de Rooney?
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
otra cosa, los demás equipos de arriba tienen juegos relativamente accesibles: City recibe al Cardiff, Arsenal recibe al Fulham y el Everton recibe al Aston Villa..
Así que estamos obligados a ganar
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ivanovic y Lampard siguen en recuperación, creo que de ahí en fuera tenemos a todo el equipo disponible.

Yo enviaría al mismo XI que salio contra Hull, solo cambiaría a Oscar por Mata, lo cual no creo que ocurra:

--------------CECH----------------
--AZPI--CAHILL--TERRY--COLE--
---------RAMBO--LUIZ------------
--WILLIAN---MATA--HAZARD---
--------------TORRES-------------
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Ni siquiera un empate me sabría bien considerando como esta la situación con el United y con los calendarios que tienen Arsenal y City...
 

Keane

Mega Fútbol
23.088
24/4/12
De Gea, Rafael, Smalling, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Valencia, Kagawa, Januzaj, Welbeck.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ni siquiera un empate me sabría bien considerando como esta la situación con el United y con los calendarios que tienen Arsenal y City...

No entiendo.. si, somos favoritos, pero el united sigue siendo un equipo histórico, que sabe como jugar este tipo de partidos, ademas de que ha habido equipos en peor situación que el united y nos han puesto a parir cuates.. como el WBA por ejemplo..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
La cuestion va mas por los enfrentamientos del Arsenal y el City, ya que yo también había comparado sus calendarios y la tenemos mas complicada..
 

Keane

Mega Fútbol
23.088
24/4/12
No entiendo porque sales a decir que el United es un equipo histórico y por eso es favorito, Chelsea es uno de los equipos que ha demostrado que en el futbol la historia no juega.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
empate mis estimados....
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Partidazo, ojalá el United tenga de regreso al menos a Robin van Persie, no sé en qué situación esté lo de Wayne Rooney, pero al menos el holandés podría reaparecer ante Chelsea.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Hay q ganar como sea....ya q no nos jugamos mucho estara la satisfaccion de dañarle el caminado a llouriño

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
De Gea, Rafael, Smalling, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Valencia, Kagawa, Januzaj, Welbeck.

Deberia ser esta, nada de forzar a Rooney o Van Persie

Hora de sacar la casta, oportunidad perfecta para Moyes para quitarse presion, un empate seria un respiro enorme para él
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Donde el United le quite el invicto a Mou (Ferguson le sacó el invicto al Arsenal y otra estadística que no recuerdo al Chelsea).........................Vamos Kagawa, vamos Welbeck, haganse heroes en este partido...Fletcher Carrick ustedes pueden muchachos...Januzaj llegó un momento ideal para ir subiendo la escalera a la gloria...

Vamos de Underdog, con un equipo mermado de lesiones, muchos jovenes, mucha inexperiencia a visitar al de los no se cuantos partidos invictos ahi, el mejor DT del mundo para muchos etc etc...si ganamos esta será como ganar la Champions :xD:
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
No podemos seguir perdiendo puntos contra equipos de media tabla hay que ganar o ganar.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Ja cuanto picante el de Eusebio ja. El united de mediana tabla
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba