.. Chelsea VS Manchester United...... EPL...

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Ver el archivo adjunto 657


... Se viene el clásico moderno entre 2 de los clubes mas ganadores de la ultima década del fut inglés.... Grandes Jugadores y q esperamos este sea un DIGNO ENCUENTRO DE LA MEJOR LIGA DEL MUNDO LA PREMIER... .. Probables formaciones...

CHELSEA... Cech.. Ivano, Cahill, Luiz y Cole... Mata, Hazard, Oscar, Mikel y Niño con Oscar.....

MANCHESTER UNITED... De Gea... Rafael, Rio, Evans y Evra... Young, Cleverley, Carrick y Valencia... adelante Rooney y Van Persie....


Espero sea un gran encuentro y que el UNITED MUESTRE MEJOR PERFORMANCE!!...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
q triste q nisiquiera el nombre de tu propio equipo podes escribir bn
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Chelsea vs Manchester United - PL

Domingo 28 de Octubre
Stamford Bridge

Bueno, demos vuelta a la pagina y ahora se nos viene este importantisimo partido.

En cuanto a Chelsea, a la ya conocida ausencia de Terry se nos podría sumar la de Frank Lampard quién saliera lesionado en el partido contra el Shakthar, mientras que el united descansó a 2 de sus jugadores titulares, Ferdinand y Evra.

Mi XI

---------------CECH----------------
--IVANO--LUIZ---CAHILL--COLE--
----------MIKEL--RAMIRES--------
---OSCAR---MATA---HAZARD----
-------------TORRES---------------

Lastimosamente estoy seguro que Di Matteo sale con Torres

C'MON BLUES!

18-Chelsea_vs_ManchesterUnited.jpg
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.238
20/4/12
Flonaldo creo q te habian ganado con el post...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
me parece que la unica duda seria por united quien juega en la izquierda porque si vemos un planteamiento similar al de anoche the bridge seria una pesadilla.

4-4-2 clasico?
4-4-2 con welbeck por izq?
4-3-3 con kagawa como enganche ?
 

Virus

Mega Fútbol
987
27/6/12
Makuasno es tan mongólico, que ni siquiera sabe escribir absolutamente nada.

El tipo es una especie de troll con deformaciones importantes en el cerebro. Quizás sea culpa de su familia, quien sabe. Pero el discapacitado este esta muy jodido. Ademas de venir a un foro a buscar la atención que probablemente no reciba en la realidad.

En cuanto al partido.. Lo único que me hace dudar de una victoria del Chelsea es la carencia ofensiva que presentan. El manchester es muy endeble en el mediocampo y ni que decir en defensa. Con un delantero de verdad los blues le podrían dar una paliza de esas que le aplicaban cuando estaba Mou allá por el 2004/2005 y demas.

Buen partido.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Le pongo la ficha a Chelsea, estan parejos ambos equipos, uno con una defensa hombre por hombre de las mejores el otro un ataque envidiable, pero me apunto por que ser local pese y todo se incline para Chelsea.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el chelsea gana obviamente
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Y se viene el primero de de dos partidos seguido contra el Chelsea... El United tiene rato que no gana en cancha del Chelsea...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Y se viene el primero de de dos partidos seguido contra el Chelsea... El United tiene rato que no gana en cancha del Chelsea...

Temporada 2001/02, Chelsea 0-3 Manchester United. Goles de Scholes, RVN y Solskjaer.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Partido muy reñido, no como lo quieren pintar los haters

Como me gustaria que otra vez el Chicharito nos vuelva a salvar vs Chelsea
Ojala Ferguson no salga a jugar como vs City la ultima vez, aunque es muy probable que salga a la defensiva, imagino que intentara llenar ese medio campo para parar a Hzard Mata y Oscar
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Victoria del Chelsea por la mínima... gol de chilena de Torres XD

nah fuera de bromas me parece un partido interesante... el Chelsea es el favorito por la localía así que mi pronostico es a favor de los "blues"
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Empate para mi.
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Partido perdible.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Chelsea !
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.238
20/4/12
Primer tiempo 3-0 a favor del chelse y el segundo tiempo remontada del united para el 3-3.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba