Chelsea Vs Manchester City Semis FA

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.444
Equipo
Partido para el Domingo 14 de Abril 2013. Se encuentran Blues Vs Citizens en un partido unico en Wembley por el pase a la gran final por la Copa del torneo mas antiguo del continente.

18029_527036487335507_1117931510_n.jpg

Transmite Espn.

MUY buen partido! Bajas de ambos equipos?

MUY buen partido! Bajas de ambos equipos?

Por el City solo David Silva (Casi nadie), por Chelsea solo Oriol Romeu. Cahill (rodilla) y Ashley Cole (harmstring). Ryan Bertrand ya entreno esta mañana en Cobham llegara fit para este partido.

Por el lado del City el que me preocupa en verdad es su "Chicharito", Carlos Tevez es otro que nos tiene de hijos... Sobretodo con disparos de media distancia.

Creo que el Muerto no jugara, iniciara Demba Ba que lo ha hecho regularmente en este campeonato.

Ojala ambos pudieran perder, Chelsea me tiene mamado se ha llevado como las ultimas 10 FA jjajaja y el City pues el puto City, lamentablemente aqui esta el campeon

yo creo que Torres si inicia..

Es muy importante que Cole este de regreso.

Mi XI

----------CECH------------
-AZPI--LUIZ--TERRY--COLE-
------RAMBO--LAMPS------
--OSCAR--MATA--HAZARD--
---------TORRES-----------

me encanta el poster..como si torres fuera un tipo temible...XD

me encanta el poster..como si torres fuera un tipo temible...XD

Jajajajaja x2. Bueno lo de Cole es un tiron de Harmstring y la recuperacion de ese tipo de lesiones se tardan algo considerando que fue reciente despues del partido de replay Vs Man Utd.

aparentemente esta es la final adelantada de fa cup y por ende, la tenemos que jugar como tal.
no me interesa lo que ha pasado en los últimos partidos, las finales son para ganarlas.
ojala benitez, no nos salga con formaciones raras.

Vamos a ver como salen las cosas... Pero el City le ha sabido jugar bien el Chelsea esta temporada... Me inclino por la victoria citizen por la mínima

la verdad es que el City nos ha venido tomando la medida..

Gana el chel$ki con gol de torres al minuto 78

Lástima que ya no tenemos a Mr Wembley en nuestras filas...

Después de la alineación el Jueves, Benitez debería salir con todo para este juego, veo una dupla en la media con Mikel-Lampard, los tres genios adelante y Demba Ba en la delantera. Al Senegales le ha ido bien en esta competencia con nosotros.

Cierto, no está Mr Wembley. Me cabrea mucho ver a Didier hacer goles en la UCL para el Galatasaray al mismo Real Madrid pero no tener las condiciones para jugar con nosotros, pero eso sí tenemos que conformarnos con el aniñado Torres

Igual situación pasa con Essien, que puede ser titular en el R. Madrid pero no con el Chelsea, es que tenemos una media tan poderosa en lo defensivo (sarcasmo)...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Igual situación pasa con Essien, que puede ser titular en el R. Madrid pero no con el Chelsea, es que tenemos una media tan poderosa en lo defensivo (sarcasmo)...

essien nisiquiera juega de mediocampista en el madrid , es lateral derecho , cosa q en el chelsea quien sabe cuantas veces lo hizo

y es titular por que arbeloa es una vil basura y no se tiene a nadie mas que essien para este puesto , essien no tiene la capacidad de quitarle el puesto a alonso , khedira ni a modric

mientras tanto en la otra semis wigan gana y a nadie le importa porque ni tiene hinchas.... y en el otro lado de wembley los mismos milwall supporters se agarran a golpes entre ellos...XD

millwall_fans640.jpg

Que disque un hincha le robo el sombrero a un policia jajaj