Chelsea vs Manchester City — Final Champions League 2020/2021 — 29 de mayo de 2021

Red Army

Mega Fútbol
6.217
23/4/12
Nos interesa tu opinión. No desaparezcas, por favor.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.680
9/9/12
Pinta muy parejo este juego.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
El equipo pasa por encima al rival en un show de fútbol y este tipo piensa en "lo físico".


esta pendejada de arriba es comun entre los que todavia no entienden porque estos 2 son finalistas

2 equipos muy fuerte en lo fisico....el despliegue que tienen es brutal.

psg y el madrid ni vieron el balon en gran parte de 180mins.

el futbol evoluciono y los dinosaurios seguiran dando excusas.

ENORME FINAL
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Este fin de semana se enfrentan por liga si mal no recuerdo.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Espero que no vaya a pechear el city. El gran Kevin de Bruyne merece su orejona.

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Creo que es mas por el conocimiento qur se tienen, las finales de equipos del mismo pais suelen ser feas.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
La de Chelsea-United fue una buena final. Tuvo de todo, pelotas en el travesaño, salvadas en la linea, expulsión y penales.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.893
17/4/12
varias semanas para analizar esto. con calma
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
La de Chelsea-United fue una buena final. Tuvo de todo, pelotas en el travesaño, salvadas en la linea, expulsión y penales.
Ya ni me acuerdo bien de esa, pero por ejemplo los madrid v atletico no fueron muy buenas, aunque alguna se movio mas en tiempo extra, creo que la mejor que recuerdo fue la final entre alemanes, bayern v dortmund

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
El humilde equipo de un gringo, un canterano y un negrito frente a toda la maquinaria de un grupo inversor de los más poderosos del universos.

David frente a Goliat, la única esperanza es el gran dt que tienen los humildes blues que ha base de solides defensiva y recuperaciones con ataques rápidos se las rebuscó para estar en la final.

Un técnico con la billetera abierta frente a uno que tomo un mierdero. Con que el Chelsea no salga goleado es suficiente.

Cualquier cosa que no sea un 3-0 a favor del city sería una vergüenza.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.464
20/4/12
Para mí gana City no cómodamente pero me imagino un juego como la final Tottenham Liverpool que ganó Reds
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.680
9/9/12
Yo creo que a la Premier le conviene que gane la Champions el City, podrian presumir de un club mas que es campeon.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Faltan aún semanas a ver cómo llegan.

Este fin de semana hay un posible adelanto y es partido clave para ambos a tomar muchos videos e ir preparando la final respecto con eso y el duelo de FA.

Difícil decisión para Tuchel el fin de semana. Rotar y no darle a Pep mucha idea o ir por todo a ganarles y dejarlos pensando cómo perdieron la semi de FA y este partido. El tema es qué este segundo escenario le da motivación al City.

El ultra favorito es el City. Equipo mucho más rodado la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
La de Chelsea-United fue una buena final. Tuvo de todo, pelotas en el travesaño, salvadas en la linea, expulsión y penales.

Esa fue una finalota, tuvo micro infartos todos los tiempos, el extra los penales. Todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.680
9/9/12
El problema de esa fue ese gol al minuto 1 de Liverpool
Al Tottenham le quedo grande esa final, llego aplastando todos los botones. Un Liverpool vs Ajax hubiera sido espectacular.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12


De acuerdo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.464
20/4/12
No conozco al 1er forista que oficialmente sea hincha seguidor del City o Psg y llevo añosss aca
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba