Chelsea vs Manchester City, EPL Stamford Bridge

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Una semana dura, con eliminación virtual en UCL y con destitución de DT y su reemplazo polémico. Enfrentamos a los actuales líderes de la EPL que también vienen de una semana dura luego de quedar eliminados de Europa.

Intriga saber que alineará Benitez. Yo admito que me gustaba como jugaba su Valencia pero tengo mis reservas de su etapa en Liverpool a pesar de que ganó la UCL. Probablemente no haga muchos cambios pero poco a poco veremos su influencia en el equipo. Me sorprende mucho que Abramovich lo haya fichado a sabiendas que Rafa es del grupo de los "resultadistas" y el juego vistoso no es lo suyo así como le gusta que sus equipos jueguen directo y sin tanto toque.

Veremos...
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
.... El City lo gana de lejos.. viene con aire ne la camiseta después de hacerle juego al MAndril..
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
vaya partidito entre dos equipos en crisis
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Entrenador nuevo, victoria segura?
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
La verdad no me animo a pronosticar alguna alineación, lo único seguro es que Torres va a jugar.
 

pepe_el_brujo

Mega Fútbol
360
18/4/12
mi admiración a todo aquel valiente que vuelva a ver un partido del City esta temporada
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Si Villas Boas le gano al City en su peor momento, todo puede pasar jaja.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Equipos en crisis, bueno mas el Chelsea que despidio su tecnico, en Manchester se tomaron la eliminacion sin apuros.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
mi admiración a todo aquel valiente que vuelva a ver un partido del City esta temporada

Jajajajaja... Bueno Mancini simplemente tiene q salir a jugar a lo que sabe porque lastimosamente ni el ni yo ni nadie sabe con que locura saldra Benitez.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
De mas esta decir que mi equipo en la premier serà el chelsea
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El partido tiene pinta de bodrio, Mancini seguro saldrá con su típico amarrete y Benitez muy táctico sin arriesgar mucho.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El partido tiene pinta de bodrio, Mancini seguro saldrá con su típico amarrete y Benitez muy táctico sin arriesgar mucho.

Vuelven los Almohadazos?? Recuerdas?? Mourinho Vs Benitez... Los partidos Eternos donde puedes hechar una partida de Poker sin mirar la Tv y no te vas a perder de nada bueno al contrario jajajaja.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Presiento algo asi de ahora en adelante no se ustedes...

-----------------cech-----------------
---ivanovic---luiz---terry---a.cole---
-ramires--mikel--lampard--hazard-
-----------------mata-----------------
-----------------torres-----------------
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo creo que se sacrificará a uno de los habilidosos pero también estoy seguro que la política de rotación de Benitez se favorecerá con esto. Probablemente Hazard sea uno de sus favoritos ya que es un jugador que lo hará jugar mas a la banda tratando de ser un extremo y en el caso de Mata jugará prácticamente a lado de Torres como lo hacía Gerrard en el Liverpool. Sin embargo el domingo a lo mejor apuesta por Oscar jugando a lado de Mikel y Ramirez
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Exacto pondra corre caminos por las bandas... Benitez jugaba con mucho pase largo, no precisamente pelotaso sino raz al suelo pero el balon recorria grandes distancias lo que requeria que los jugadores estuvieran bien posicionados para que no se las atrapen, creo que algo de eso nos faltaba con Di Matteo Oscar, Mata y Hazard tocaban tanto que ya al llegar al area rival ya estaba toda la muralla ordenada sin poder entrar. Los factores sorpresas siempre fueron en las contras.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Que se cumpla la ley de "Técnico que debuta gana"... :molestate:
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Vuelven los Almohadazos?? Recuerdas?? Mourinho Vs Benitez... Los partidos Eternos donde puedes hechar una partida de Poker sin mirar la Tv y no te vas a perder de nada bueno al contrario jajajaja.

Jajaja que tiempos aquellos, los Chelsea vs Liverpool eran sinónimo de un aburrido 0-0 o un gol que caía de la nada...

Todo esto hasta que llegó Guus Hidink y le "rompió la pizarra" a Benitez en UCL con ese 1-3 en Anfield y ese emocionante y muy recordado 4-4 en SB.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Puede que sea más beneficioso para Torres tener más cerca a Mata, ya veremos que se inventa el crack Benitez...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Jajaja que tiempos aquellos, los Chelsea vs Liverpool eran sinónimo de un aburrido 0-0 o un gol que caía de la nada...

Todo esto hasta que llegó Guus Hidink y le "rompió la pizarra" a Benitez en UCL con ese 1-3 en Anfield y ese emocionante y muy recordado 4-4 en SB.

Creo que fue Grant si mal no recuerdo... Igual el mando lo tenian los jugadores no el entrenador, pura garra muchos goles.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba