Chelsea Vs Man Utd League Cup

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo pondría un cuadro reservando piezas:

-------------------Turnbull-------------------

---Azpi------Cahill---------Luiz---------Bertrand-----

--------------------Ramirez---------Romeu--------------

------Moses----------------Piazon------------------Oscar------------


-------------------------------Sturridge------------------------

Así al menos doy descanso a Cech, Mata, Hazard, Mikel, Ashley.


Mejor pongan ahi a Torres :sip:

Donde Falcao caiga al Chelsea.... van a tener un equipo tremendo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Fallando Torres
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Esta Copa le cae como anillo al dedo a los diablos, siempre han sido los mejores en esta copa

Y también el La Premier en la q tenemos 19... y la Copa de Inglaterra FA CUP.. donde tenemos 11.. en cada competencia somos los mas ganadores ZOPENCO...
 

Keane

Mega Fútbol
23.083
24/4/12
Chelsea tiene una naturaleza puteril, seguramente van a salir a ensuciar el partido desde el inicio. Que juegue la suplencia y que termine rapido, no me gusta ver al Manchester United involucrado en un circo de estos, eso es para el equipo blue.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.352
16/4/12
Chelsea tiene una naturaleza puteril, seguramente van a salir a ensuciar el partido desde el inicio. Que juegue la suplencia y que termine rapido, no me gusta ver al Manchester United involucrado en un circo de estos, eso es para el equipo blue.

jajaja ahora señorio, de eso no se jacta el madridismo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Y esta será la 4ta vez que estos equipos se veran las caras por la League Cup, 2da ocasión que el United le tocará visitar al Stamford Bridge.

1970/71 Old Trafford Manchester United 2 Chelsea 1

2002/03 Old Trafford Manchester United 1 Chelsea 0

2004/05 Stamford Bridge Chelsea 0 Manchester United 0
Old Trafford Manchester United 1 Chelsea 2
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Ojalá salgan TODOS suplentes y que termine rápido.. veré el juego como fogueo y entrenamiento de los que quieren subir a primera... de resto me da igual si ganamos o perdemos.. estará de más...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.283
16/4/12
249206_456978817674608_1372780414_n.jpg
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Así pues, los convocados de mañana son: De Gea, Lindergard, johnstone, Rafael, Evans, Keane, Büttner, Valencia, Anderson, nani, Carrick, cleverly, fletcher, powel, scholes, Cole, lingard, vermijl, tunnicliffe, Hernández, welbeck, macheda, king.

Sin Wazza.. Sin Robin.. Sin Giggs...... asi o más entrenamiento.. basadpos en estos convocados armo el equipo asi...

Linde... Butner, keane, Evans Johnstone .... nani powel Fletcher Cole .... Macheda Bulto y mentiras WELBECK..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
entrenamiento? que poco valoras a tu equipo.. Estamos hablando del Manchester United Football club, no de un equipo de media tabla que no tiene como encarar 2 torneos..

Pobre tipo..
 

Gunner85

Mega Fútbol
451
17/4/12
Es Manchisteriano no se le puede pedir que piense
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
entrenamiento? que poco valoras a tu equipo.. Estamos hablando del Manchester United Football club, no de un equipo de media tabla que no tiene como encarar 2 torneos..

Pobre tipo..

Ay prioridades la PREMIER Y LA FA CUP.. en eso el United se enfocará.. que si mañana ganamos.. excelente.. q si perdemos bueno q podemos hacer... no me mata la cabeza ganar o perder la Copa de la Liga.... si se da bien si no también... firmo ya q si perdemos mañana y ganamos la premier o la FA CUP... lo FIRMO PERO YA... aqui es un torneo para poner a las promesas y jugadores sin minutos.. no es más.. la verdad...
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Parece que andan abriendo paraguas por ahí...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.283
16/4/12
Fergusson nunca ha salido con un cuadro serio en Carling a menos que llegue a semi-finales y dependiendo del rival. Como dice Mancunian seguro saldran los Juveniles mas algun veterano como Scholes para manejar las cuerdas.
 

Virus

Mega Fútbol
987
27/6/12
Sería muy estúpido por parte de Di Matteo poner a alguno de los titulares. A lo mucho a Oscar.

El Chelsea tiene un partido importante el sábado contra el Swansea, pero tiene el partido MAS importante la próxima semana contra el Shakhtar en Stamford Bridge. Di Matteo sabe que se juega la clasificación (gran parte de la misma) contra los Ucranianos y no creo que sea un estúpido como para arriesgar a sus titulares. Además de que Hazard ha jugado casi todos los partidos entre UCL, Liga y eliminatorias.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Para mañana estan descartados de a fuerza John Terry, Ivanovic y Torres por suspensión. Ashley Cole y Frank Lampard por lesión.

Mi XI para mañana:

-------------TURNBULL---------------
----AZPI---LUIZ---CAHILL--RYAN---
---------RAMBO--ROMEU-----------
---MOSES---OSCAR---MARIN-----
-----------STURRIDGE--------------
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Si fuese Di Mateo me la jugaría por Hazard o Mata también... y contra el Swansea le doy descanso al que si tuvo que jugar
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba