Chelsea Vs Man Utd League Cup

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.461
Equipo
Partido para el Miercoles, partido de revancha, derepente el United salga con un equipo alternativo y Chelsea con todo lo que tiene. La gran noticia es que Torres no jugara por la tarjeta roja tendremos a Sturridge dsd el inicio y Azpilicueta por el lado derecho.

Lee Mason sera quien arbitrara el encuentro.

Ojalá tengamos una pequeña revancha, porque la verdadera espero que sea en Old Trafford el próximo año.

Mi XI

-------------------Cech-----------------
--Azpilicueta--Luiz--Cahill--Bertrand--
--------------Mikel---Ramires----------
----Oscar--------Mata--------Marin---
----------------Sturridge---------------

Que jueguen los juveniles.

Vamos a ver que equipo pondrán cada entrenador. Creo que Ferguson pondrá a varios juveniles como dice Keane, nose que pasara por la cabeza del entrenador de Chelsea, pero de seguro se tomara este partido como una minirevancha, ademas que juegas de nuevo en casa.

Ojalá tengamos una pequeña revancha, porque la verdadera espero que sea en Old Trafford el próximo año.

Mi XI

----Oscar--------Mata--------Marin---

Es posible que le den minutos a Piazon, Moses tmb seguro inicia.

El united seguro saca sus juveniles, el partido de ayer es el que Ferguson quería ganar.

Que le den descanso a mata y a.cole, los mismos del domingo mas bertrand y moses desde el saque. marin no lo veo como para arrancar, solo de relevo y dependiendo de cómo vaya el juego...

----moses--------oscar----------hazard

... Lidegaard..... Keane Evans Wooton Butner ... Nani Scholes Giggs Welbeck... Macheda Henriquez

Powell juega si o si.

yo ya quiero ver a henriquez debutar aunque dudo que sea en este partido.

hernandez y welbeck seguro iniciaran.

atras seria interesante ver a powell.

Esta League Cup es la FA o la antes llamada Carling Cup, aunque imagino que es la Carling pues por como quieren armar el 11 del United a base de suplentes y extras.

Esta League Cup es la FA o la antes llamada Carling Cup, aunque imagino que es la Carling pues por como quieren armar el 11 del United a base de suplentes y extras.

Sip ahora se llama Capital One Cup.

... En mejores palabras es la copa de la Liga....

A ver quien tiene mas banca
o veamos si Di Matteo se deja llevar por el furor del domingo

Si el problema esta en que jugadores que estan en la cola y que nunca son considerados en la titular o recambio solo esperan esta competencia para poder jugar y destacarse para ganar puntos con el Tecnico.

Ahora si Di Matteo aun asi los obvia se encabronaran jaja. Romeu, Marin, Moses, Piazon son algunos de los que no han podido ver la accion que quisieran por diferentes razones.

Siempre ha sido la LEAGUE CUP... Los nombres anteriores era por una simple cuestión del patrocinador principal... Carling y antes de eso Worthington...

Esta Copa le cae como anillo al dedo a los diablos, siempre han sido los mejores en esta copa

Yo pondría un cuadro reservando piezas:

-------------------Turnbull-------------------

---Azpi------Cahill---------Luiz---------Bertrand-----

--------------------Ramirez---------Romeu--------------

------Moses----------------Piazon------------------Oscar------------

-------------------------------Sturridge------------------------

Así al menos doy descanso a Cech, Mata, Hazard, Mikel, Ashley.