Chelsea Vs Man Utd FA Cup Replay

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
pude ver el segundo tiempo (aunque no haya visto el primer tiempo, me quede con la impresión que vi prácticamente todo el juego) y me encanto....
a pesar de unos cuantos errores (principalmente en los pases), fue un partido muy bien disputado, tengo que admitirlo, los aficionados de Inglaterra son los mejores, que bello es ver un partido y escuchar el apoyo de los ingleses... no hay nada mejor que ver un partido de este calibre como fan objetivo (ya que no apoyo ni al united ni al chelsea)....
tremendo gol de Ba y tremenda parada de Cech (no se si vieron la cara de ironía que tenia el mexicano después de la parada del checo, fue buenísima)....

parece que a final, el Chelsea si tiene la posibilidad de ganar algún titulo esta época...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
18 goles y 27 asistencias lleva Mata esta temporada

Y con solo ver que este jugador esta lejos de ser titular en la selecion espanola dice mucho de su nivel en mediocampo

tremendos números, en cualquier otra selección seria titular, sin duda alguna...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.828
16/4/12
De una temporada que podía ser de ensueño terminamos ganando "solo" la Liga :-/ sigo sin entender como el United cometió errores de principiante en esta FA Cup...teniendo la eliminatoria en la mano en OT se relajaron y dejaron que el Chelsea remontaran...teniendo TODO a su favor para tener al Chelsea a merced en Stamford Bridge hacemos una cosa completamente ilógica...

Jugabamos el sábado contra el Sunderland, con la liga ya ganada, y se nos ocurre poner a medio equipo titular? a Carrick? a Kagawa, a RVP? con un partido 2 días después de visita, despues de fecha FIFA, contra uno de los equipos con mediocampos más fisicos de inglaterra y con un tridente ofensivo muy movil?

Y de remate sacamos una alineación el lunes que NUNCA ha funcionado...Welbeck-Chicharito NUNCA han funcionado juntos...y dejamos en el banco a RVP, a Kagawa, a Giggs que estaba descansado? :-/

Sinceramente no se entiende...Carrick que es el pilar de la media del United jugó 90 miunutos contra el Sunderlan en un despliegue brutal, había necesidad de eso con la EPL ya ganada desde hace rato? se sabia que Carrick era clave para esta partido y 180 minutos a alto nivel en 2 días es demasiado para cualquier jugador que no sea Cristiano Ronaldo...

Kagawa? Robin? :-/ sinceramente no lo entiendo...no se si pretendian que la mistica del Chicharito nos salvara esta vez...pero el Chicharito era el que debía jugar el sábado no hoy con Welbeck, si querian que jugara hoy lo más logico era acompañarlo de Kagawa y RVP no de Welbeck :-/

Dos partidos pesimamente planteados HOY nos da la eliminación de la FA Cup, el sábado con la liga ganada se sacó un equipo que debió sacarse HOY que era el partido mas importante de la semana no el sabado U.U'

Sencillamente NO HAY excusa que valga para la eliminación del United hoy, estaba la plantilla, estaba el calendario a favor, estaba la liga ya ganada...no sé si pensaron que el Chelsea no iba a jugar o algo así, pero este es el resultado de mandar una menor plantilla que el rival...el Chelsea mandó TODO lo que tenía todos sus mejores jugadores, el United confiado mandó un engendro de equipo y terminó pagandolo...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
pude ver el segundo tiempo (aunque no haya visto el primer tiempo, me quede con la impresión que vi prácticamente todo el juego) y me encanto....
a pesar de unos cuantos errores (principalmente en los pases), fue un partido muy bien disputado, tengo que admitirlo, los aficionados de Inglaterra son los mejores, que bello es ver un partido y escuchar el apoyo de los ingleses... no hay nada mejor que ver un partido de este calibre como fan objetivo (ya que no apoyo ni al united ni al chelsea)....
tremendo gol de Ba y tremenda parada de Cech (no se si vieron la cara de ironía que tenia el mexicano después de la parada del checo, fue buenísima)....

parece que a final, el Chelsea si tiene la posibilidad de ganar algún titulo esta época...

Fue un partido bastante trabado sin embargo cada quien tuvo sus oportunidades, Cech protagonista, Mata, Hazard y Oscar muy bien los 3 cuando se juntaban tocando rapido volvian loco al United, lo que me sigue preocupando es que perdemos o empatamos partidos ganables ante rivales menores y cuando nos toca uno fuerte como que solo el reto personal de futbol le da mas iniciativa y motivacion a los jugadores que cualquier cosa que intente imprimir Benitez.

De algo si estoy bien claro, ese gol que hizo Ba Torres no lo hace ni en 200 millones de años. Sin dudas el Senegales debe de ser el titular.

Ahora Vs Manchester City en la semifinal partido bastante dificil conociendo que Mancini es otro amarrete mas y la ofensiva con que cuenta no perdona. Partido para no pestañar se juega este mismo mes.

Creo que lo que menciona PatoySilva en cuanto a la aficion es a la clase de torneo, en la Fa Cup siempre hay ambientes asi, nisiquiera en la Liga. Las semifinales y finales en Wembley parecen una fiesta.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El odiado, criticado y llamado "muerto" de Benitez por los hinchas del United haciendo de las suyas. Y lo mejor, al que los hinchas del Chelsea odian parece les dara al menos un titulo...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Que asco, no quiero volver a ver un equipo del United sin Kagawa o Rooney, cero ideas, todo pelotaso y centros que no hacian nada.
Que rachita por la que esta pasando Van Persie, esta como para una banqueada el proximo lunes.
Justo ganador el Chelsea, desde el partido anterior lo merecian, hay saco la casta Cech con esa atajadota, esta vez los tipicos fails de Chicharito no ayudaron jajaj
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.828
16/4/12
Que asco, no quiero volver a ver un equipo del United sin Kagawa o Rooney, cero ideas, todo pelotaso y centros que no hacian nada.
Que rachita por la que esta pasando Van Persie, esta como para una banqueada el proximo lunes.
Justo ganador el Chelsea, desde el partido anterior lo merecian, hay saco la casta Cech con esa atajadota, esta vez los tipicos fails de Chicharito no ayudaron jajaj

Terrible...el United debe concentrarse en la creación para la siguiente temporada de forma ALARMANTE...Valencia ya todo el mundo lo conoce y sabe la jugada que va a intentar, el Chelsea hoy lo controló perfectamente y así hacen todos los equipos de la EPL, ahí ya saben como jugarle al ecuatoriano...

Si Carrick hoy no proponia nada...y los defensas otraaaaa vez saliendo al pelotazo como si eso en serio fuera a dar resultado con ese par de centrales que tiene el Chelsea U.U'...en fin hay que trabajar mucho la parte de la salida y las ideas del equipo en el ataque, hizo una falta enorme Rafael, Rooney y Kagawa para atacar por abajo como se debia...

Y por favor NUNCA más en la vida, pero NUNCA más en la historia del Manchester United, la pareja Welbeck-Chicharito debería salir en un partido cualquiera sea la competición, simplemente NO se entienden, NO conectan U.U'
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Terrible...el United debe concentrarse en la creación para la siguiente temporada de forma ALARMANTE...Valencia ya todo el mundo lo conoce y sabe la jugada que va a intentar, el Chelsea hoy lo controló perfectamente y así hacen todos los equipos de la EPL, ahí ya saben como jugarle al ecuatoriano...

Si Carrick hoy no proponia nada...y los defensas otraaaaa vez saliendo al pelotazo como si eso en serio fuera a dar resultado con ese par de centrales que tiene el Chelsea U.U'...en fin hay que trabajar mucho la parte de la salida y las ideas del equipo en el ataque, hizo una falta enorme Rafael, Rooney y Kagawa para atacar por abajo como se debia...

Y por favor NUNCA más en la vida, pero NUNCA más en la historia del Manchester United, la pareja Welbeck-Chicharito debería salir en un partido cualquiera sea la competición, simplemente NO se entienden, NO conectan U.U'


nani y valencia son una lagrima, lo del toño ya preocupa ojo que talvez su ciclo esta por terminar.

como dicen la dupla welbeck-chicha es inexistente, welbeck necesita alguien con quien cambie posiciones, paredes , etc chicha solo funciona con rooney al lado. un fantasmo el chicha y para colmo en la unica que tiene a cech se le ocurrio convertirse en superman.

ba es buenisimo para esos arranques y voleas pero siento que ahi vimos la edad del gran rio ferdinand. llego la hora de evans y smalling.

lo mas triste es que si chelsea hubiera sido un poco letal hasta nos goleaban con esas autopistas que disfrutaron oscar, hazard y mata en los 20mins finales.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Que rachita por la que esta pasando Van Persie, esta como para una banqueada el proximo lunes.


cuanto lleva asi...? casi 2 meses ? recuerdo que empezo esta sequia 2 semanas antes de los choques vs el madrid.

yo no lo bancaria.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
ba es buenisimo para esos arranques y voleas pero siento que ahi vimos la edad del gran rio ferdinand. llego la hora de evans y smalling.

La definicion me recordo a aquel gol tmb 1-0 de una final de FA Cup frente al United de Drogba, claro la asistencia fue diferente, aqui fue una genialidad de Mata que aguanto el balon, se dio vuelta y mando el centro. Aquella final fue una combinacion entre Drogba, Lampard y Essien desde atras.

Ba:
http://www.footytube.com/video/chelsea-manchester-united-apr01-167927?ref=hp_tbox

Drogba:
http://www.dailymotion.com/video/x20uag_fa-cup-final-chelsea-manchester-dro_sport#.UVmr3VeyIn0
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
La definicion me recordo a aquel gol tmb 1-0 de una final de FA Cup frente al United de Drogba, claro la asistencia fue diferente, aqui fue una genialidad de Mata que aguanto el balon, se dio vuelta y mando el centro. Aquella final fue una combinacion entre Drogba, Lampard y Essien desde atras.

Ba:
Chelsea vs. Manchester United Video Highlights & Interviews (01st Apr 13)

Drogba:
FA CUP FINAL - CHELSEA MANCHESTER - Drogba - Vìdeo Dailymotion


mata para el pase genial y hazard para la explosion y el desequilibrio. que dupla tiene chelsea.

oscar es el que se queda atras..claro comparado con esos 2 monstruos.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
El odiado, criticado y llamado "muerto" de Benitez por los hinchas del United haciendo de las suyas. Y lo mejor, al que los hinchas del Chelsea odian parece les dara al menos un titulo...

Puede terminar la temporada con dos titulos nada despreciable... La cosa es que el Chelsea puede terminar al margen de la Copa de Europa para la siguiente temporada.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
oscar es el que se queda atras..claro comparado con esos 2 monstruos.

Bueno a diferencia de ellos 2, Oscar viene del futbol sur-americano, seguro todavia le falta para cumplir sus proceso de adaptacion... De hecho el mismo David Luiz le lei en una entrevista que lo ha ayudado muchisimo, ya que cuando llego era un jugador "super acelerado" que apenas tenia la oportunidad se volteaba y disparaba al arco cada vez que tuviese la oportunidad (Creo que se noto apenas en debuts en partidos de envergadura como frente a la Juve) pero que ahora es un jugador con mas pausa, que ha aprendido poco a poco a jugar el equipo y comprender su rol.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
cuanto lleva asi...? casi 2 meses ? recuerdo que empezo esta sequia 2 semanas antes de los choques vs el madrid.

yo no lo bancaria.
Sip, antesitos de la llave vs Madrid ya estabamos pidiendo que ''se destapara'' jajaj y ya lleva todo este tiempo
Tampoco creo que lo haga Ferguson, pero tal vez necesita un poco de competencia.


Por cierto, increible la hinchada del United, incluso despues del gol se oían mas que los del Chelsea
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Fue un partido bastante trabado sin embargo cada quien tuvo sus oportunidades, Cech protagonista, Mata, Hazard y Oscar muy bien los 3 cuando se juntaban tocando rapido volvian loco al United, lo que me sigue preocupando es que perdemos o empatamos partidos ganables ante rivales menores y cuando nos toca uno fuerte como que solo el reto personal de futbol le da mas iniciativa y motivacion a los jugadores que cualquier cosa que intente imprimir Benitez.

De algo si estoy bien claro, ese gol que hizo Ba Torres no lo hace ni en 200 millones de años. Sin dudas el Senegales debe de ser el titular.

Ahora Vs Manchester City en la semifinal partido bastante dificil conociendo que Mancini es otro amarrete mas y la ofensiva con que cuenta no perdona. Partido para no pestañar se juega este mismo mes.

Creo que lo que menciona PatoySilva en cuanto a la aficion es a la clase de torneo, en la Fa Cup siempre hay ambientes asi, nisiquiera en la Liga. Las semifinales y finales en Wembley parecen una fiesta.

te diré que cuando veo partidos de la Premier (lamentablemente esta época no he podido ver casi ninguno), lo que mas se nota en un partido no son los jugadores, son los adeptos..... me encanta los ruidos que hacen cuando alguien crea una ocasión de peligro, hacen esto en coro: OHHH.. AHHHH....

aunque sigo prefiriendo sin duda el Calcio...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Ahora que hablas de eso, los abucheos a Ferdinand vienen mas que todo por la seleccion, ya despues de haberse retirado de ella, decidio volver a llamado de Roy Hogson y a ultima hora dio noticia que preferia no jugar hasta recuperarse de un tratamiento/entrenamiento de Fitness no fue bien recibido por la aficion.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.492
7/5/12
Chelsea en Fa Cup tiene una especie de mística los últimos años, generalmente llegando a etapas finales y ganando la misma, con el City sera un partido difícil, aunque en wembley no ha ido muy bien los últimos años.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
UCL>FA Cup

Benitez no es ni será la solución, Di Matteo hizo el doblete (FA y UCL) y no se quedo.

FA y EL son premios de consolación pongamos las cosas en su justa dimensión Paez.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.669
16/4/12
18 goles y 27 asistencias lleva Mata esta temporada

Y con solo ver que este jugador esta lejos de ser titular en la selecion espanola dice mucho de su nivel en mediocampo

Pues no se bien quienes son exactamente los titulares en España, pero Mata como creador solo estar por debajo de Iniesta y Xavi en estos momentos, incluso podria jugar en la banda...

Trae mas nivel que Silva en estos momentos y muchoooooo mas que Cesc...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba