Chelsea vs Liverpool - FINAL FA Cup

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Sábado 05 de Mayo de 2012 - 12:15 ET
Wembley Stadium

Tanto Liverpool como Chelsea se guardaron algunos de sus mejores hombres en sus respectivos encuentros de liga, los 2 perdieron en casa, Liverpool hace rato que no compite por nada en la liga; ya nos ganaron en casa en este año por 1-2 bajo el mando de Villas Boas

Mi XI para enfrentar al Liverpool

----------------CECH---------------
--BOZZY--IVANO--TERRY--COLE--
-----------MIKEL--LAMPARD-------
---RAMIRES--MATA---KALOU-----
-----------Mr WEMBLEY------------
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
partido de Europa League
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lo que a mi me gustaría que ponga Liverpool teniendo en cuenta los que están disponibles.

---------------------------Reina

-G. Johnson-----Skrtel------------Agger-----Jose Enrique

-----------------Spearing--------Henderson

-Bellamy----------------Gerrard--------------------Maxi

---------------------------Suárez


Pero creo que Dalglish va a mandar a Downing y a Kuyt, quizás hasta a Carragher.
Otra opción es Kuyt por Bellamy y dejar al galés como revulsivo en el ST.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Mi XI para enfrentar al Liverpool

----------------CECH---------------
--BOZZY--IVANO--TERRY--COLE--
-----------MIKEL--LAMPARD-------
---RAMIRES--MATA---KALOU-----
-----------Mr WEMBLEY------------
Concuerdo con ese 11; ni de asomo quiero ver a Malouda siquiera en la banca. Si se consigue esta copa se podrá apuntar como positiva la temporada de Chelsea, sin ser conformistas, dado el patético desempeño en el primer medio año con Villas-Boas.

¿Para cuando se podrá contar con Luiz y Cahill? Deben jugar un par de partidos para no llegar fríos y sin ritmo a Alemania.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
a Luiz y Cahill no los vamos a ver hasta la final en Munich, se les está llevando con mucho cuidado en su recuperación y no es para menos pues son los unicos 2 centrales que tendrémos disponibles..
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Lo que a mi me gustaría que ponga Liverpool teniendo en cuenta los que están disponibles.

---------------------------Reina

-G. Johnson-----Skrtel------------Agger-----Jose Enrique

-----------------Spearing--------Henderson

-Bellamy----------------Gerrard--------------------Maxi

---------------------------Suárez


Pero creo que Dalglish va a mandar a Downing y a Kuyt, quizás hasta a Carragher.
Otra opción es Kuyt por Bellamy y dejar al galés como revulsivo en el ST.

Yo tambien dejaria al Gales, para el segundo tiempo. Y pondria a Kuyt de arranque.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ojala la gane el Chelsea y creo que lo va a hacer. Increible que despues de todo el Chelsea pueda tener una mejor temporada que el United jajajaj
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
a ganar no nos queda otra, y creo que es posible, Liverpool es muy irregular
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Este partido se tiene que jugar como lo que verdaderamente es, una final! que nos serviria para levantar esta horrorosa temporada hablando de la liga..

Espero que Di Mateo no vaya a salir pensando en Munich.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Di matteo deberia de continuar poniendo a Torres de wing y a Drogba de punta para aprovechar que esta retomando su confianza el niño; o prefieren en la final de la UCL a Kalou o a Malouda perdiendo balones y haciendo pases al pie del contrario?.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
Extraño por completo que la final por la FA Cup se juegue a falta de un par de fechas por jugar por la Premier League... Supongo que es por el tema del europeo que se viene.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Liverpool podrá estar irregular, en liga es una verguenza y todo lo que quieran, pero el Liverpool en estos partidos se crecen y les entra la mística.

Creo que esto termina en penales...
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que la gane el Chelsea, me cae bien ese equipo
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Algun equipo ha ganado la Carling y Fa el mismo año?
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Partido de los más importantes de la temporada. Quien lo iba a decir tenemos dos finales de Copas este año y puede ser una memorable temporada. Esperemos que así sea, por el momento hay que ganar este partido y levantar nuestra séptima FA Cup de la historia y la cuarta en seis años, algo que demuestra que de a poco nos convertimos en ese equipo ganador que tanto queremos parecer.

Sin lugar a dudas la partida pasará por aprovechar las oportunidades que se tengan, cierto es que venimos de una semana difícil luego de perder el segundo partido al mando de Di Matteo. Fue triste ver perder a nuestro equipo en casa pero el Newcastle demostró méritos para estar en UCL el próximo año, a ver si podemos evitarlo de la manera difícil (ganando la UCL el 19 al Bayern).

Por otro lado no tengo mayores noticias de altas y bajas por lo que quizás veamos un equipo parecido a lo que han mostrado algún compañero por ahí...


COME ON CHELSEA
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba