Chelsea Vs Liverpool EPL at Stamford Bridge

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Partido para el Domingo que podria modificar bastante la tabla actual:

Arsenal 39 pts
M. City 38 pts
Chelsea 37 pts
Liverpool 36 pts

Manchester City recibira al Cristal Palace mientras el Arsenal visita St.James Park ante las por ahora enrachadas urracas.

1546084_718119461540822_412922066_n.jpg
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
partido "masivo".

ahora si mou no tendra excusas en salir a defender.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Liverpool está jugando bien al futbol, Chelsea saldrá a destruir? Como neutral espero que no.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Por como viene jugando el Liverpool no me extraña que Mourinho salga defensivo, quizá no tanto como contra el Arsenal o United, lo veo mas al contragolpe como contra el Manchester City. De todas formas mejor que los neutrales no vean este juego para que luego no vengan con su drama que se les arruinó el domingo.

Ramires parece que no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Mi XI:

------------------Cech--------------------
--Ivanovic--Cahill--Terry--Azpilicueta--
---------Lampard-----Mikel--------------
--Schurrle-------Oscar--------Hazard---
------------------Torres------------------

En recientes enfrentamientos contra Liverpool creo que no nos ha ido bien en Stamford Bridge.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Como le ha ido a Torres vs su ex equipo? Nunca les ha anotado verdad?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
En el papel este partido es mas facil que el del City, lo malo es que Liverpool no tiene una plantilla muy amplia y debera jugar el mismo 11 de hoy, lo unico que podria cambiar seria darle juego a Agger en el lugar de Sakho.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Por como viene jugando el Liverpool no me extraña que Mourinho salga defensivo, quizá no tanto como contra el Arsenal o United, lo veo mas al contragolpe como contra el Manchester City. De todas formas mejor que los neutrales no vean este juego para que luego no vengan con su drama que se les arruinó el domingo.

Ramires parece que no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Mi XI:

------------------Cech--------------------
--Ivanovic--Cahill--Terry--Azpilicueta--
---------Lampard-----Mikel--------------
--Schurrle-------Oscar--------Hazard---
------------------Torres------------------

En recientes enfrentamientos contra Liverpool creo que no nos ha ido bien en Stamford Bridge.

anotado....
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Si el Liverpool juega como se le plantó hoy al City, tendremos problemas..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
No vi el partido del City vs Liverpool pero escucho buenas críticas hacia los rojos.

Yo nada mas espero ganar este partido, y espero que por nuestro bien juegue Mata de titular ya que lo que hoy vi me hace pensar que si él está fino podemos aspirar en esta Premier aunque nuestros delanteros sean esos 3 innombrables que tenemos.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
El Liverpool va a salir a comerse al Chelsea en SB, anotenle posibles operaciones de cadera a los laterales del Chelsea de la mano de Suárez... Hoy les metió unas roturas a Zabaleta y Kolarov...

Veremos si el Chelsea logra aguantar al Liverpool, porque HOY el Liverpool en el Etihad no le tembló el pulso para plantar le cara al City...

Estoy 99% seguro que Mourinho va a salir a jugar a la contra, buscando la velocidad de Hazard y quizás Willian para hacer daño. En el medio Mikel y Lampard a barrer y recuperar. Los laterales con Suarez atrás dudo que se pongan a subir mucho.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Segun este articulo Mourinho asegura que Ivanovic va a estrecharle la mano a Suarez despues del mordiscazo jaja.

Premier League: Chelsea defender Branislav Ivanovic to shake Luis Suarez's hand | Football News | Sky Sports

Bueno por el partido Liverpool ya nos ha sacado puntos en otras temporadas con menos plantilla y menos nivel de juego... Lo que si esta a detallar aca es que el partido es en SB y eso atenta contra el record de no perder en casa que estuvo apunto de perder Mou si no es por aquel piscinazo de Ramires a ultimo minuto.

Segun este otro articulo Brendan Rodgers afirma que gran parte de sus cualidades como DT y donde esta el dia de hoy se las debe a Mourinho, no conocia el dato pero trabajo junto al Staff de Mourinho con las juveniles cuando llego a SB en el 2004.

http://www1.skysports.com/football/...-believes-he-owes-his-career-to-jose-mourinho

Brendan-Rodgers-Chelsea_3057927.jpg
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El Liverpool no fue el que le quitó ese gran récord de invicto en Stamford Bridge al Chelsea cuándo estaba Felipao?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
El Liverpool no fue el que le quitó ese gran récord de invicto en Stamford Bridge al Chelsea cuándo estaba Felipao?

Exactamente... Rafa Benitez con un disparo de media distancia de Xavi Alonso lo recuerdo como si fuese ayer.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
no me interesa que Liverpool tenga a Suarez y compañía.
somos locales y no hay vuelta que darle, tenemos que ganar aunque sea de autogol...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Chelsea have won only two of their last 13 Premier League encounters with Liverpool (W2 D4 L7)

Chelsea have lost three and won just one of their last five Premier League home meetings against Liverpool
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Chelsea have won only two of their last 13 Premier League encounters with Liverpool (W2 D4 L7)

Chelsea have lost three and won just one of their last five Premier League home meetings against Liverpool

No tenía ni idea de esta estadística, excelente historial del Liverpool vs Chelsea.

Sent from Narnia using Tapatalk
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Si, muy pocas veces se le gano al Livpool, la que se me viene a la mente obviamente es la final de la FA Cup con Di Matteo, pero en EPL dificil.

Y bueno, tambien con Mourinho no es que se les ganaba mucho, eran almohadazos y habia mas accion en la conferencia de prensa antes del partido entre Rafita y Mou.

Y en Stamford Bridge se me viene a la cabeza dos derrotas, la que menciono Henrucci y la del debut de Torres en Chelsea con gol de Meireles para el Liverpool. No se si habrá otra en estos tiempos recientes.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Seguro jugará Torres...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
Seguro jugará Torres...

no hay duda.

que desorden tiene mou con sus delanteros, ya deberia decidirse por uno y darle continuidad porque asi solo genera..inconsistencia.

un partido uno despues otro..que desmadre.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba