Chelsea Vs Liverpool EPL at Stamford Bridge

Bueno practciando un horrible futbol ahora fue el Liverpool a quien le sacamos puntos y seguimos a 2 puntos del lider.

chelsea empezo el partido muy mal pero...del 15 al 35 mostraron un ritmo impresionante, una presion que liverpool nunca supero.

chelsea fue mejor y merecio el triunfo aun cuando a liverpool le robaron un penal.

Defensa central o lateral? Si es central pobre pibe lo mandaron al muere por la banda y adelante.

Es lateral pero es como Flano mas destructor, debe ser muy dificil, con 19 años debutar en un Chelsea v Liverpool el miedo escenico y demas.

Lo de horrible fue sarcasmo, espero no te moleste.

No, lo que molesta (no solo a mi) es como dijo el neroazzurro, la soberbia que proyectan, cosa a la que lamentablemente ud se ha unido. Imaginense cuan desagradable es leer ese tipo de cosas, que hasta nos han hecho estar de acuerdo a Meazza y a mi :xD:

No, lo que molesta (no solo a mi) es como dijo el neroazzurro, la soberbia que proyectan, cosa a la que lamentablemente ud se ha unido. Imaginense cuan desagradable es leer ese tipo de cosas, que hasta nos han hecho estar de acuerdo a Meazza y a mi :xD:

apenas me voy dando cuenta que ustedes chocan, pero bueno, creo que todo esto es parte de la misma calentura de los partidos, realmente nunca pensé que alguien se fuera a ofender. Le ofrezco mis disculpas como sea.

Quedamos a dos del Liverpool si mal no estoy... Cerca cerca...

El City ya está ahí respirando les al Chelsea y al Arsenal... Tiene muy buenas posibilidades los de Pellegrini para ponerse en punta de la EPL...

Va a ser muy complicado aguantar al City con esa profundidad de plantilla que tienen...

Sent from Narnia using Tapatalk

Buen primer tiempo, ya el segundo estuvo mas flojo, el Chelsea no dejo hacer nada al Liverpool, Suarez bien marcado y aun asi tuvo algunas lastima que algunos comañeros no le dan la talla, Jhonson es muy malo y el tal Smith que no hizo si no cagarla.

Y bueno Webb otra vez protagonista, eso si hay que aceptar que perjudico a ambos, un poco mas al Lpool claro, pero no hay que olvidar el penal a Hazard casi al principio del partido.

Lo de Etoo es vergonzoso, ese gol si no es por Mignolet manos de mantequilla no entra, ademas de eso solo hizo faltas, en otro pais el tipo se iba expulsado al primer minuto

Mignolet ha tenido que ver en los 2 ultimos goles que pusieron abajo al Liverpool, primero Negredo para el 2-1 y ahora con Eto'o para el 2-1 también..

Mignolet ha tenido que ver en los 2 ultimos goles que pusieron abajo al Liverpool, primero Negredo para el 2-1 y ahora con Eto'o para el 2-1 también..

Pero habia sido de lo mejor en lo que va de la temporada, por mi no tengo nada que reprocharle.

apenas me voy dando cuenta que ustedes chocan, pero bueno, creo que todo esto es parte de la misma calentura de los partidos, realmente nunca pensé que alguien se fuera a ofender. Le ofrezco mis disculpas como sea.

Igual por este lado, si en algun momento subi el tono, pido disculpas, jamas mi intención era crear problema sino todo lo contrario, tratar de discutir llevandonos bien, lo que pasa es que ese "neutral" lo sacaron aca en un tono despectivo y ahi es cuando molesta, ademas es como darle aliento a las babosadas del figurin aquel. En fin compa, las cosas quedan aclaradas, bacano poder hacer esto, en otras ocasiones es imposible, menos mal esta no es una de esas.

Rodgers dijo que Allen y Henderson jugaron lesionados, el Gales necesito de una inyeccion antes del juego para quitarle el dolor.

Mañana evaluaran a Sakho, Allen y Henderson.

Ellos 3 mas Coates, Enrique, Sturridge, Gerrard y Flanagan lesionados, ya es un gran problema.

Bueno hago un mini review de lo que para mí ha significado este partido dentro del bloque de tres partidos consecutivos que he visto del Chelsea en Londres.

Realmente se ha vivido una fiesta del fútbol, un ambiente espectacular primero de la hinchada del Liverpool (muy correcta y animada todo el partido) y luego para los que dicen que Stamford Bridge no tiene ambiente, hoy quedó demostrado que no es así. Que cuando se quiere se puede empujar al equipo hacia la victoria. Cuando vi el gol del Liverpool pensé que sería una noche épica, de remontada y así fue porque ya podías respirar en el estadio un ambiente de fiesta y de que hoy podíamos romper esa racha de partidos sin ganar al Liverpool en casa.

Gran partido como equipo por parte del Chelsea, es muy difícil dar nombres de las figuras del partido porque todos jugaron a un gran nivel. Leo aquí como vi en la tv inglesa (Sky) que se habla mucho de supuestos penales, faltas y demás, creo que es todo un poco exagerado ya que el partido lo ha ganado el mejor y ha sido un gran gran partido de fútbol. Chelsea pudo marcar dos o tres goles más pero ya sabemos que este equipo este año está hecho para sufrir, aunque también el Liverpool pudo empatar a través de Shako. Sin embargo se me hace difícil recordar llegadas claras del Liverpool, hoy Chelsea supo dominar y desdibujar a su rival cosa que en Emirates sólo pudimos hacer lo segundo (desdibujar).

Mourinho ha mejorado a este equipo un montón, ya no somos más aquel equipo frágil que se perdía en los momentos claves. Sí, es cierto hemos perdido en el último minuto en Stoke o en Sunderland pero sin embargo veo una franca evolución y hoy jugamos como equipo con ambición. Para mi con lo último me es suficiente, luego los títulos vendrán solos.

Me ha sorprendido entre otras cosas el despliegue físico de Oscar, una cosa es ver el partido en TV donde siempre ves la acción importante donde está el balón pero este chico corre toda la cancha y parece multiplicarse. Tuve la suerte de conocer a Oscar y realmente me sorprende mucho que pese a su físico puede competir en esta Premier a un nivel tan alto que cualquier otro jugador que sea más dotado físicamente. Meritorio lo de Willian, aunque debo admitir que me hubiera gustado ver jugar a Mata (metió dos pases-gol en el último partido), hoy el brasileño hizo un partido de casi 10 puntos aunque es cierto que falló algunos pases luego supo rectificar a base de muchísimos balones recuperados.

Sigo creyendo como todos los hinchas del Chelsea que vivimos un período de transición, pero también creo que podemos ganar títulos en este período y hoy creo que la Premier debe es posible y que debe ser nuestro principal objetivo. Jugando como hoy difícilmente perderemos un partido y diremos no dimos el 110%.

Me voy de Londres muy contento ya que he tenido la oportunidad de conocer Stamford Bridge entre otras cosas y ver de cerca el fútbol inglés. Sólo decir que es la mejor liga del mundo, no hay duda, organización 10 pts y realmente se cuida cada mínimo detalle.

Quizás el mejor Chelsea está aún por verse y eso es lo que más tranquilidad da a muchos pero preocupa a otros. Mourinho hoy dijo algo por lo cual siempre será una leyenda en este club: "Cuando tenga 75 y esté retirado, iré a la pantalla y en los debates televisivos defenderé a muerte al Chelsea FC...."

Bueno hago un mini review de lo que para mí ha significado este partido dentro del bloque de tres partidos consecutivos que he visto del Chelsea en Londres.

Realmente se ha vivido una fiesta del fútbol, un ambiente espectacular primero de la hinchada del Liverpool (muy correcta y animada todo el partido) y luego para los que dicen que Stamford Bridge no tiene ambiente, hoy quedó demostrado que no es así. Que cuando se quiere se puede empujar al equipo hacia la victoria. Cuando vi el gol del Liverpool pensé que sería una noche épica, de remontada y así fue porque ya podías respirar en el estadio un ambiente de fiesta y de que hoy podíamos romper esa racha de partidos sin ganar al Liverpool en casa.

Gran partido como equipo por parte del Chelsea, es muy difícil dar nombres de las figuras del partido porque todos jugaron a un gran nivel. Leo aquí como vi en la tv inglesa (Sky) que se habla mucho de supuestos penales, faltas y demás, creo que es todo un poco exagerado ya que el partido lo ha ganado el mejor y ha sido un gran gran partido de fútbol. Chelsea pudo marcar dos o tres goles más pero ya sabemos que este equipo este año está hecho para sufrir, aunque también el Liverpool pudo empatar a través de Shako. Sin embargo se me hace difícil recordar llegadas claras del Liverpool, hoy Chelsea supo dominar y desdibujar a su rival cosa que en Emirates sólo pudimos hacer lo segundo (desdibujar).

Mourinho ha mejorado a este equipo un montón, ya no somos más aquel equipo frágil que se perdía en los momentos claves. Sí, es cierto hemos perdido en el último minuto en Stoke o en Sunderland pero sin embargo veo una franca evolución y hoy jugamos como equipo con ambición. Para mi con lo último me es suficiente, luego los títulos vendrán solos.

Me ha sorprendido entre otras cosas el despliegue físico de Oscar, una cosa es ver el partido en TV donde siempre ves la acción importante donde está el balón pero este chico corre toda la cancha y parece multiplicarse. Tuve la suerte de conocer a Oscar y realmente me sorprende mucho que pese a su físico puede competir en esta Premier a un nivel tan alto que cualquier otro jugador que sea más dotado físicamente. Meritorio lo de Willian, aunque debo admitir que me hubiera gustado ver jugar a Mata (metió dos pases-gol en el último partido), hoy el brasileño hizo un partido de casi 10 puntos aunque es cierto que falló algunos pases luego supo rectificar a base de muchísimos balones recuperados.

Sigo creyendo como todos los hinchas del Chelsea que vivimos un período de transición, pero también creo que podemos ganar títulos en este período y hoy creo que la Premier debe es posible y que debe ser nuestro principal objetivo. Jugando como hoy difícilmente perderemos un partido y diremos no dimos el 110%.

Me voy de Londres muy contento ya que he tenido la oportunidad de conocer Stamford Bridge entre otras cosas y ver de cerca el fútbol inglés. Sólo decir que es la mejor liga del mundo, no hay duda, organización 10 pts y realmente se cuida cada mínimo detalle.

Quizás el mejor Chelsea está aún por verse y eso es lo que más tranquilidad da a muchos pero preocupa a otros. Mourinho hoy dijo algo por lo cual siempre será una leyenda en este club: "Cuando tenga 75 y esté retirado, iré a la pantalla y en los debates televisivos defenderé a muerte al Chelsea FC...."

asi es...se escucho un ambiente increible. SB como OT en partidos grandes se transforman.

lo de oscar es impresionante el brasileño corre los 90mins y la bronca final con lucas fue interesante.

saludos.

Ahora si es exagerado lo de los arbitro no?

No me imagino como estaria el foro si la ayuda hubiera sido para el United...

Que decepción para los neutrales q Chelsea no perdiera... Creo q lo de la banca esta pasando factura y se viene el Arsenal... Deben d fichar a como de lugar si quieren seguir haciendo buen papel.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ahora si es exagerado lo de los arbitro no?

No me imagino como estaria el foro si la ayuda hubiera sido para el United...

Exacto aquí nadie se esta quejando... Pero si fuera al contrario quien los aguanta.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Pues si, el Chelsea jugó un gran partido, me atrevo a decir que es el mejor que le he visto a este equipo esta temporada, como ya mencionaron el trabajo de Oscar simplemente impresionante, era el encargado de presionar las salidas del Liverpool y ganaba por lo menos el 80% de los balones, a veces no distribuía bien pero el tipo estaba en todas partes incluso hasta el minuto 90, no tengo duda de por que Mourinho lo prefiere por encima de Mata en los grandes juegos.

Otro que me gustó bastante fue David Luiz, recuperaba bastante bien en la media y distribuía muy bien el juego, incluso en el primer gol es él quién inicia la jugada con un pase genial, y bueno, Hazard cada vez siendo mas y mas determinante en el Chelsea, Mou le ha dado esa responsabilidad y parece que poco a poco va dando mas la talla.

Sobre las polémicas arbitrales pues también se pudo cobrar un penal sobre Hazard en el primer tiempo, y la falta sobre Suarez, Etoo simplemente perdió la cabeza, pero seguramente teniendo el historial de piscinero que tiene el uruguayo y que Azpilicueta ya tenía el balón, el árbitro habrá interpretado que se lanzó al área.

Y bueno, jugando feo, al antifutbol o como sea, se sacaron 7 puntos el 3 fechas complicadas, esperemos que se mantenga la racha para bajar al Arsenal y pelear con el City.

[video=dailymotion;x1909sb]http://www.dailymotion.com/video/x1909sb_chelsea-vs-liverpool-2-1-pl-2013_webcam[/video]