Chelsea Vs Liverpool EPL at Stamford Bridge

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno la verdad que Liverpool no merecía empatar pero una lástima que el árbitro le robe un punto.

Ambas derrotas esperables, ambas luego de empezar ganando, en ambas un error arbitral importante en contra.
La diferencia es que con City el partido fue parejo con un buen Liverpool y hoy Liverpool jugó mal y Chelsea fue mejor en el primer tiempo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Habrá polemica¿
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
ofensivo? pfff valgame con que poco se ofende, esta es parte de la dinamica de este foro, si no le gusta larguese, yo no lo estoy insultando en ninguna manera..

chao.

Esa misma actitud fastidiosa de los UnitedLovers de creerse los que mas saben y de pretender que porque no se es hincha de un equipo Britanico, entonces uno no sabe ni puede hablar con propiedad de Premier es lo molesto y una lastima que ud se copie de eso. ¿Mecanica del foro? Creo que se puede discutir sin andar con ese tipo de insinuaciones, de hecho con ud antes se podia, ahora como que no... insisto, una lastima.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Q mal ese penal no pito pero es q ese suarez ed muy exagerado

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Esa misma actitud fastidiosa de los UnitedLovers de creerse los que mas saben y de pretender que porque no se es hincha de un equipo Britanico, entonces uno no sabe ni puede hablar con propiedad de Premier es lo molesto y una lastima que ud se copie de eso. ¿Mecanica del foro? Creo que se puede discutir sin andar con ese tipo de insinuaciones, de hecho con ud antes se podia, ahora como que no... insisto, una lastima.

Ok, suerte mi chavo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Que flojo ese tal Smith... con banca asi no entra Liverpool a UCL, por más Lucho Suarez en modo de top 3 mundial, este Liverpool le falta demasiado, ya el United esta a tres puntos del cuarto puesto.

Yo no creo que Liverpool juegue la proxima UCL.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Esa misma actitud fastidiosa de los UnitedLovers de creerse los que mas saben y de pretender que porque no se es hincha de un equipo Britanico, entonces uno no sabe ni puede hablar con propiedad de Premier es lo molesto y una lastima que ud se copie de eso. ¿Mecanica del foro? Creo que se puede discutir sin andar con ese tipo de insinuaciones, de hecho con ud antes se podia, ahora como que no... insisto, una lastima.

Pocas veces estoy deacuerdo contigo, pero esa actitud soberbia y categórica de supuestos expertos en el foro me parece increíble...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
¿cuando vuelven Sturridge y Gerrard?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Una pregunta curiosa para los de Liverpool, ¿hoy Sakho es mas que Agger como central? Al Frances lo vi desde el PSG y siempre me parecio un defensor con lagunas muuuuy bravas, desconcentraciones de amateur y al Danes lo veia con un estado de forma bueno (hasta sono para el Barça, creo), pero la titular se conforma al contrario :dontknow: ¿qué pasa ahi?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajaja el Smith ese no hizo una bien creo que estaba yo en la cancha y lo hacía mejor.

Queda claro que a Liverpool le faltan al menos 4-5 jugadores para tener un plantel competitivo más allá de Gerrard y Sturridge.

Este no es un plantel para campeón y el objetivo (nada fácil) debe ser meterse a UCL después de años.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Cae liverpool al quinto puesto y tiene al united a tan solo dos puntos
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Bueno practciando un horrible futbol ahora fue el Liverpool a quien le sacamos puntos y seguimos a 2 puntos del lider.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.686
9/9/12
Que mal partido, por ganas e intensidad no quedo pero estuvo muuuuy falto de calidad, otro mas que queda a deber.

Por cierto creo que Mignolet tenia mucho mas que hacer en el gol de Etoo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Smith estaba debutando y es defensa, no jugo en su posicion yo no le pedia mucho.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Se está acomodando la tabla en la premier, poco a poco los equipos de Manchester tomando el protagonismo de la liga. Fergie tendría el UNITED solo en el primer lugar y bien tranquilo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Bueno practciando un horrible futbol ahora fue el Liverpool a quien le sacamos puntos y seguimos a 2 puntos del lider.

No, para nada, en el PT jugaron muy bien, un juego digno de la plantilla que poseen (aun lo pueden hacer mejor para mi), en el 2do Mourinho quizo trabar las cosas (dudo que el cambio de Lampard haya sido por lesión, fue mas bien "tactico") pero la intensidad se mantuvo..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No, para nada, en el PT jugaron muy bien, un juego digno de la plantilla que poseen (aun lo pueden hacer mejor para mi), en el 2do Mourinho quizo trabar las cosas (dudo que el cambio de Lampard haya sido por lesión, fue mas bien "tactico") pero la intensidad se mantuvo..

Lo de horrible fue sarcasmo, espero no te moleste.

Lo del cambio de Lampard fue por lesión, está confirmado. Mourinhi generalmente no hace cambios a medio campo y menos por un jugador como Lampard que lo estaba haciendo bien.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Atención, si, ganamos, pero hoy salieron lesionados 2 de nuestros mejores jugadores, esperemos que no sea de consideración.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
El penal que no cobra Webb :dontknow: de no creer... Si hubiesen marcado ese gol, ¡¡¡el partido se ponia buenisimo!!!


que descarado webb. tuvo la jugada de frente suarez volando en el aire quejandose.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba