Chelsea Vs Juventus UCL

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.444
Equipo
Partido para el Miercoles 19 de Septiembre del 2012, los Blues reciben al campeon de la Serie A en la primera fecha de la fase de Grupos de la Uefa Champions League.

104008l.jpg

La Vecchia Signora solo le ha tocado enfrentar a los Blues en la temporada 2008/2009 por los 8vos de final donde Chelsea vencio con resultado Global de 3-2 guiados por Guus Hiddink.

Juventus no ha logrado sacar una victoria en sus ultimos 11 partidos en Inglaterra perdiendo 8 y empatando 3.

30mwqbt.jpg

Respecto a sus ligas locales, Chelsea sigue de primero en la tabla despues de el empate ante sus rivales locales con 10 puntos en Loftus Road, seguidos del Man Utd con 9, Arsenal y Man City con 8 concluida la fecha 4.

Los Bianconneri tmb lideran su liga con 9 puntos tras finalizar la 3ra fecha ganandole 1-3 al Genoa de Visitante, seguidos Napoli y Lazio con los mismos puntos y Sampdoria en el 4to puesto con 8pts.

Ambos equipos han cambiado mucho desde aquel entonces, un estrategico equipo de Hiddink con jugadores como Drogba, Ballack, Essien, Anelka a uno actual con mucho talento joven (Oscar, Marin, Mata, Hazard) dirigidos por un Italiano ex-jugador, la Juve practicando un atrevido 3-5-2 liderados por un experimentado Pirlo con una base que les permitio ser campeones invictos la pasada temporada.

Transmite Espn y Espn HD.

Apoco ya me perdi este partido? xD

No sera de octubre?

Mike y que esta asustado

Apoco ya me perdi este partido? xD

No sera de octubre?

Jajaja me equivoque es el 19 de Septiembre este miercoles pues, habia puesto 11 :P

Considerando que la Juve va a jugar con superioridad numerica en el medio campo me parece correcto colocar a los jugadores que mejor marcan (Osea 0 Ramires).

Moses o Sturridge por la derecha para aprovechar las contras y marca personal a Pirlo para Neutralizarle.

Creo que la ventaja mas clara que tiene la Juve es que ya no esta Drogba que les marco en la ida y en la vuelta la ultima vez.

partido muy cerrado y sera interesante ver como se desempeñan esta nueva juve en CL.

Para no perderselo
No sería extraño un empate

Por fin la Juve de vuelta a Europa, y ojalá se saque algo positivo, aún no olvido esos octavos de infarto vs Chelsea.

31/200.

Gana juventus con un doblete de la hormiga atomica

seguramente Juve sacara su mejor 11

Di Matteo estuvo expiando a Juve hace dos semana en el Udinese vs Juventus

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
victoria de chelsea

La juventus es la puta de los ingleses. En los últimos años se la cogieron: El Manchester, el Liverpool, el Arsenal, El Chelsea y por ahí en menor medida el Fulham.

Partido llamativo pero obviamente no determinante bajo ningún motivo. Sea como sea los 2 van a pasar en este grupo.

La única razón por la que me gustaría que sea el Chelsea el que gane este partido es porque un mongoloide en el foro italiano dijo que el Chelsea no es una amenaza para la juve.

Estúpidez made in mankuretrasado.

Que buen zapping entre este partido y el del city contra el madrid.

La juventus es la puta de los ingleses. En los últimos años se la cogieron: El Manchester, el Liverpool, el Arsenal, El Chelsea y por ahí en menor medida el Fulham.

Partido llamativo pero obviamente no determinante bajo ningún motivo. Sea como sea los 2 van a pasar en este grupo.

La única razón por la que me gustaría que sea el Chelsea el que gane este partido es porque un mongoloide en el foro italiano dijo que el Chelsea no es una amenaza para la juve.

Estúpidez made in mankuretrasado.

Que buen zapping entre este partido y el del city contra el madrid.

con que moral dices eso con ese estupido avatar

lo demas son cosas viejas del pasado de eso no se vive

No es por nada pero le tengo buenas sensaciones a la Juve, vienen invicto continuan su buena racha de la temporada pasada, les cuesta que les hagan goles, más que el Chelsea si fuera de la premier el Atletico les dió un repaso no me extrañaria que la Juve que es mejor equipo que los colchoneros los vuelva a bailar, de cualquier manera promete este partido

No es por nada pero le tengo buenas sensaciones a la Juve, vienen invicto continuan su buena racha de la temporada pasada, les cuesta que les hagan goles, más que el Chelsea si fuera de la premier el Atletico les dió un repaso no me extrañaria que la Juve que es mejor equipo que los colchoneros los vuelva a bailar, de cualquier manera promete este partido

aqui el caso es que falcao destrozo al chelsea, la juventus no tiene un delantero tan letal como el tigre, de hecho la juventus no tiene un solo delantero letal, tiene 2 que arman futbol a lo loco pero no son definidores.

Yo veo la clave del partido en el medio campo, y el medio campo de la juventus debe estar en el top 5 de europa sin ningun problema

Es obvio que si el chelsea juega como el culo, tal y como jugó contra el atletico los blues van a salir violados. Errando pases, perdiendo marcas, jugando desganados. Así le facilitas las cosas a cualquier equipo. Yo veo a un Chelsea muy distinto al que jugó ese partido de mierda.

Igual lo mas probable es que sea empate.

aqui el caso es que falcao destrozo al chelsea, la juventus no tiene un delantero tan letal como el tigre, de hecho la juventus no tiene un solo delantero letal, tiene 2 que arman futbol a lo loco pero no son definidores.

Yo veo la clave del partido en el medio campo, y el medio campo de la juventus debe estar en el top 5 de europa sin ningun problema

Eso es así , la diferencia la marco el colombiano, posiblemente el estilo de juego haga ver un partido complicado y de pocos goles, yo me inclino por el empate a goles ..Es el partido que mas me da cuirosidad por ver, se va a probar de que está hecho la Juve , todo ese invicto de temporada pasada tiene su merito y veremos ahora que tal contra un grande de europa

No me parece comparar el partido con el del Atletico, se juega en Stamford, generalmente le complica a varios equipos jugar en aquella cancha, y es la Champions, Di Matteo no creo que se lo tome tan a la ligera por algo estuvo viendo al rival, por otro lado la Juve esta mucho mas fuerte que en aquella eliminatoria pasada. Solo espero que si las cosas no van bien, Di Matteo no tarde tanto los cambios como con el Qpr.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
el chelsea es una mierda pero presiento q la juve va a perder esta vez ...

gana el chelsea 2-0