Chelsea Vs Hull City 18/08/2013

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Y arranca la EPL... Los Blues liderados por Jose Mourinho inician en casa ante el recien ascendido Hull City de Steve Bruce por primera fecha de la English Premier League 2013/2014... Partido para el domingo transmite en vivo Directv Sports.

1098424_646174102068692_10905875_n.jpg


Aun no se sabe nada de los descartados puesto que vienen unos amistosos entre semana, el mercado de pases tmb cierra a finales de este mes asi que aun no se sabe quien se queda, quien se va o quien llega.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
con el Hull a tope!
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
a la madre que rapido ya empieza la temporada yeah!!! voy con el hull a CSPTM el Chelsea =D
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Parece que todos vamos con el Hull xD
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
yo no, yo voy con el equipo de MOU!!!:superare:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Blue is the colour .... ♫
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
La ultima vez que el Chelsea ganó la EPL lo hizo debutando contra el Hull City, con Carlo Ancelotti debutando como DT y ganando aquel juego 2-1 gracias a un gol del Gran Didi casi terminando el partido.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Como dice Alfredo fue en el debut de Ancelotti y se gano 2-1 con esta obra de arte de Drogba en el minuto 90

[video=youtube;JrkNtMgove0]http://www.youtube.com/watch?v=JrkNtMgove0[/video]
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Jajajajajajajajaja solo para que Mourinho se sienta comodo y empiece a reconstruir su record de local le voy al Chelsea :xD:
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Vamos a ver que tanto le dura el record que traes desde la etapa anterior con chelsea.. recordemos que no perdio por PL
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Como el Chelsea esta temporada si va a pelear la liga, desde YA toca hacerle fuerza al rival
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Como dice Alfredo fue en el debut de Ancelotti y se gano 2-1 con esta obra de arte de Drogba en el minuto 90

[video=youtube;JrkNtMgove0]http://www.youtube.com/watch?v=JrkNtMgove0[/video]

Veo ese video y lo que me da es nostalgia... Torres nunca pegaria una carrera de esas y menos definiria de esa forma.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
No entiendo porque algunos aficionados del chelsi se ponen los moños con el hipotetico fichaje de Samuel Etoo, el tipo haria maravillas con Hazard, Mata, Lampard y compañia asistiendole.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Mil veces Drogba que eto..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Mil veces Drogba que eto..

No es raro que haga ese comentario un chelsilover, igual yo como cule te puedo decir que me parece mucho mejor Etoo.

Aun asi, traiga el nivel que traiga creo que es mejor tener a Etoo que a Torres.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No es raro que haga ese comentario un chelsilover, igual yo como cule te puedo decir que me parece mucho mejor Etoo.

Aun asi, traiga el nivel que traiga creo que es mejor tener a Etoo que a Torres.

Pero hablamos del Chelsea...Por lo que cualquiera va a preferir a Drogba que a Eto..

Incluso salvo por los cules y algunos interistas dudo que alguien prefiera al camerunes sobre el marfileño EN ESTOS MOMENTOS...

Y si, cualquiera puede hacer mas que torres, pero dudo que el niño sea actualmente el titular en el Chelsea..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Pero hablamos del Chelsea...Por lo que cualquiera va a preferir a Drogba que a Eto..

Incluso salvo por los cules y algunos interistas dudo que alguien prefiera al camerunes sobre el marfileño EN ESTOS MOMENTOS...

Y si, cualquiera puede hacer mas que torres, pero dudo que el niño sea actualmente el titular en el Chelsea..

Ignoro la forma fisica actual de Etoo, pero mi comentario es en funcion de lo que tienen actualmente y no de lo que tuvieron, por lo que me parece fuera de lugar lo que comentas, a menos que Drogba fuera en estos momentos una posibilidad real para el Chelsea, lo cual dudo bastante.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Drogba con Mou podria regresar aunque seria ya algo que puede que no le convenga a el ya que se fue como todo una leyenda del club...

Sin embargo si se piensa en la posibilidad de traer a un veterano como eto entonces porque no volver a traer a Drogba?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Porque a Etoo practicamente lo estan ofreciendo por la situacion de su club.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Drogba al 60% como está ahora es mejor que el 90% (si no es mas) de los delanteros de todo el mundo :xD: claro que Eto'o para el Chelsea como delantero centro sería también una buena contratación, cualquiera allá arriba es mejor que Torres y Lukaku está como muy verde todavía para partidos de alto peso no?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba