Chelsea Vs Fulham

Henrucci

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.513
Equipo
Por la 5ta jornada de la Barclays Premier League, los Blues reciben a los vecinos de Fulham Road. El equipo de Mourinho intentara cambiarle la cara a la racha de 3 partidos sin victorias consecutivas.

El entrenador dio unas declaraciones recientes en las que afirma "Nunca le habia tocado trabajar tanto como ahora" en manera de conseguir el funcionamientod de un equipo, confeso que en otros equipos habia tenido "Situaciones Diferentes" pero que en realidad son problemas que el disfruta porque le exige sacar lo mejor de la plantilla.

Sobre el tema de Juan Mata fue bastante claro, afirmo que el brasileño Oscar es su numero 10... Y que Mata le tocaba adaptarse a el jugando como Wing... Por ser zurdo lo quiere como extremo derecho y tambien hablo de su desempeño tanto contra Everton como Basel en la primera jornada de la fase de grupos de Champions League.

"Juan Mata jugo desde el inicio contra Everton, obtuvimos un mal resultado y no hay que tomarse mucho tiempo para analizar su desempeño"

"Quiero a Oscar como mi no.10. Quiero 2 jugadores a cada uno de sus lados (wings), para adaptarse a este hecho y aprendan a jugar de otra forma a la que nunca habian jugado antes y a la que aun no estamos listos para jugar."

"Juan Mata jugo contra Basel cuando el equipo estaba ganando 1-0 y ingreso con tareas especificas que ejecutar, no ingreso como (Demba) Ba or (John Obi) Mikel, quienes les toco entrar para intentar rescatar el partido".

"Queremos resultados pero tambien queremos jugar cierto estilo, trabajamos dia a dia para compensar una cosa con la otra y que no se nos vaya de las manos, cada partido es una nueva prueba donde aplicamos y corregimos. No voy a esconderme detras del proyecto, los resultados son mi responsabilidad.

"Todos estamos de acuerdo. Tuvimos una sola reunion. No 10 ni 20. Solo una y todos concordamos en que esta es la manera en que queremos trabajar. El proyecto es hermoso. Tuvimos 2 horribles resultados... No estamos acostumbrados a ello. Seguimos trabajando.

1271875_610886582283830_480485134_o.jpg

Cual seria la alineación para mañana?

Va ser dificil que Mata sea titular mientras Oscar sea de la confianza de Mourinho, el español va tener q adaptarse a su posicion de winger o volante por derecha

Analizando un poco la realidad del Chelsea y sobretodo la lectura que puedo sacar de la situación de Mata es que Mourinho no está de acuerdo con jugar con los The Three Amigos por lo menos hasta que Mata no se adapte a cierta posición.

Hay una cosa que no entiendo, Juan ha sido nuestro mejor jugador de las últimas dos temporadas incluso por encima de gente como Drogba, Lampard, etc. Es cierto que el equipo en ese curso algo que nunca tuvo fue regularidad de resultados pero no creo que sea por culpa de Mata.

Mata en las últimas dos temporadas, empezó como wing izquierdo hasta que Di Matteo lo colocó de playmarker donde creo (y coincidimos todos) mejor juega. Pero también es cierto que al fichar a Oscar (un extraordinario talento pero no un playmarker consolidado, no todavía) la duda era donde lo pondríamos. Y también creo que por la forma de jugar de Oscar rinde mejor en el centro que en la banda ya que es un jugador que le gusta mucho el juego directo y la búsqueda de un estilo más vertical que al estar más cerca del área lo hace más decisivo.

Si Mata tiene que ser wing derecho, estoy seguro que lo hará bien pero tomará tiempo su adaptación física.

Va ser dificil que Mata sea titular mientras Oscar sea de la confianza de Mourinho, el español va tener q adaptarse a su posicion de winger o volante por derecha

Para mi:

--------------Cech-------------
-Ivanovic--Terry--Luiz--A.Cole-
-------Ramires-----Mikel---------
-Hazard------Oscar-----Schurrle-
-------------Torres--------------

Considerando que a Torres lo dejaron fuera de la convocatoria contra Basel. Capaz nos sorprenda con Essien en vez de Mikel.

Mata ni en la banca. Definitivamente Mourinho no tiene idea de cual puede ser el equipo titular.

Mourinho claramente prefiere tener a un jugador en la banda que no sólo corra hacia adelanta abriendo la cancha, también quiere alguien que cubra las salidas y sobretodo que regrese a ayudar en la marca. Eso ya lo sabíamos previamente, lo que pasa es que Mou se ha metido con nuestro jugador fetiche y es ahí donde nos ha dolido.

A mi de todos modos no me convence Schurlle y de Willian vi que es un Moses con un poquito más de técnica. A ver si me tapan la boca ambos con una buena evolución.

Hoy jugamos con una defensa sólida y prescindimos de Luiz para este partido. Un poco rotación, un poco castigo para Luiz seguramente por las últimas presentaciones. Igual David venía de 2 partidos titular consecutivo. No me gusta rotar las defensas pero bueno Mourinho se ha metido en un lío al tener una plantilla tan amplia.

En la media quizás es donde más cambios notemos hoy en relación a nuestro desgraciado partido de UCL. Pero también es cierto que contra el Everton se vio mucha falta de ritmo en esa media pero como ya comentó Mourinho, Lampard no está para jugar ese frenético ritmo de antaño.

Y en ataque insistimos con Eto'o, a ver si hoy se destapa. Con Oscar en el medio como nuestro cerebro de esta tarde y Shurrle con Hazard haciendo la labor de wings.

Me hubiera gustado ver a De Bruyne ya que le veo cosas más positivas que a Schurrle.

En fin una plantilla tan amplia trae estas consecuencias.

Mi pronóstico 2-1 para Chelsea con mucho sufrimiento.

No entiendo porque me salen los msjs duplicados pero aprovecho para comentar lo fatal que ha estado yendo el foro ultimamente. Ya eran días que no podía entrar.

Mata está lesionado? creo que no está ni en el banquillo

que estúpida pelota perdió Ramires y casi nos hacen el gol, Cech nos salva en mano a mano..

Dios que aburrido es ver al chelsea.

carajo a mi también se me duplico el msg. muchos cambios muy seguido en el foro. ¿que carajos?

mal mal primer tiempo, no hay profundidad.. Sin duda creo que veremos a Lampard

ojala Chelsea deje ir a Mata si no lo va a usar, no creo que siga cansado ni que tuviera 40 años

carajo a mi también se me duplico el msg. muchos cambios muy seguido en el foro. ¿que carajos?

Si te sale el mensaje de "si desea abandonar esta pagina" dale que sí, el mensaje ya se envió. De igual manera no debería salir en primer lugar.

Gol del mejor jugador del CHelsea en estos momentos

Dioooooooos, que mal baila Oscar!!! Ni parece brasileño.