Chelsea vs Everton, EPL at Stamford Bridge

Mathew Harding

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
104
Equipo
Bonito partido para abrir la fecha 27 de esta EPL, pero también para prepararnos para nuestro viaje al infierno de Estambul.

No sé pero creo que deberíamos rotar previo a este partido, sin embargo probablemente saldremos con algo así:

-------------------------Cech-----------------------

----Ivano--------Cahill-------Terry----------Azpilicueta-----

---------------------Matic------Lampard-------------------

------Willian--------------Oscar-------------Hazard---------------

------------------------------Goal Machine----------------------

Terry fit, Luiz Injured.

Hay que estar claros que de aqui a que termine la temporada Matic sera titular en todos los partidos ya que no puede jugar UCL... En el doble pivote entonces seran Lampard, Ramires y Mikel los que se roten.

Me parecio curioso otra cosa, viendo como Essien jugo contra el Atletico esta semana y cuando todos nos preguntabamos a inicio de temporada porque el Buffalo no fue inscrito en la nomina de UCL y si se llevaron a jugadores como De Bruyne o Van Ginkel q ni fu ni fa.

Creo que la salida del Ghanes ya estaba hablada desde un principio, solo que no habia llegado una propuesta indicada, no hablo de Dinero sino de equipo.

1780626_688936767812144_443232067_n.jpg

Hay que estar claros que de aqui a que termine la temporada Matic sera titular en todos los partidos ya que no puede jugar UCL... En el doble pivote entonces seran Lampard, Ramires y Mikel los que se roten.

Me parecio curioso otra cosa, viendo como Essien jugo contra el Atletico esta semana y cuando todos nos preguntabamos a inicio de temporada porque el Buffalo no fue inscrito en la nomina de UCL y si se llevaron a jugadores como De Bruyne o Van Ginkel q ni fu ni fa.

Creo que la salida del Ghanes ya estaba hablada desde un principio, solo que no habia llegado una propuesta indicada, no hablo de Dinero sino de equipo.

1780626_688936767812144_443232067_n.jpg

Lo dices por qué jugo muy bien contra el Atlético o como?

Sent from Narnia using Tapatalk

Chelsea sale con el mismo XI que coloco Mattew a excepcion de que Etoo sera titular y no Torres.

A ganar si o si, el Everton viene algo irregular y eso habra que aprovecharlo.

Buen partido en el primer tiempo, los primeros 15 minutos fueron de una velocidad crucero. Creo que Matic quedó con la lengua afuera esos 15 minutos :xD:

Ya se calmaron pero igual es de ida y vuelta, los dos atacando. Everton increíble como toca el balón, salen con una facilidad que asombra.

Un poco mejor el Everton, por un rato Everton jugaba en el campo del Chelsea y tuvieron oportunidades como las de Mirallas pero este no le pego bien a las dos que tuvo.

Lo dices por qué jugo muy bien contra el Atlético o como?

Mmm bueno no lo dije en ese sentido, pero viendo su rendimiento de los ultimos años en Chelsea se vio bastante bien ese dia, esa dupla con De Jong en el doble pivote es bastante interesante... Igual la tarea que esta haciendo el marroqui Taraabt que creo esta prestado del QPR tiene cosas interesantes sobretodo en las contras.

Volviendo al juego... Creo que sin proponer mucho el Everton se ha visto mejor, Matic ha corrido una barbaridad, Willian muy impreciso a la hora de resolver la ultima jugada, creo que estamos fallando es por alli ya que siempre le quedan es a el a la final se pierden las oportunidades de concretar, hay que pasar a Hazard a la izquierda de nuevo.

Bueno ya Mourinho modifico el equipo aqui o marcamos o nos hacen gol. Entro el niño por Wiliian y Ramires por Oscar. Imagino Eto'o va a una banda. Hazard volvio a la izquierda.

Entra Schurrle sale Eto'o.

Puto Torres animal, estorbo le quito el gol a Hazard

Muy mal tenemos Hazard dependencia

El Barry del Everton es como 150 veces mejor que el del City O.o parece otro jugador :-/

Mejor un cono Naranja que torres

Que ocasion desperdiciada por schurlle

Barkley parece un espía, que mal partido ha tenido y eso que no jugó completo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Por poco Ramires hace un golazo, Chelsea mucho mejor estos ultimos minutos, pero Torres mata todos Los ataques