Chelsea vs Crystal Palace, EPL at Stamford Bridge

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.106
21/4/12
Gameweek 16, sábado 14, 15 hrs Londres, Stamford Bridge.

3 puntos vitales porque jugaremos conociendo resultado ya que City y Arsenal juegan en el early kick off de este finde. Si gana el City y nosotros ganamos este partido nos pondremos a 2 puntos en vísperas de nuestra visita al Emirates el 23 de diciembre.

A decir por lo visto en el partido contra Steua podremos ver quizás a Demba Ba como titular ya que se lo vio mejor que nuestros otros dos prospectos de delantero.

Mi XII:

-----------------------Cech------------------

---Ivano-----Luiz-----------JT----------Ashley

------------------Ramirez-----Lamps------------

------Willian--------------Mata--------------Hazard---------

-----------------------------Ba--------------------------------

flonaldo.19

Mega Fútbol
18.976
19/4/12
No creo que Oscar se quede en la banca, si esta bien, Mourinho lo alinea.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.106
21/4/12
Por eso digo mi XII, no el de Mourinho. Yo pondría ese equipo el sábado pero luego ya veremos que hace Jose. De todas formas independientemente de quien juegue lo importante es que ganemos.

Henrucci

Mega Fútbol
18.458
16/4/12
Chelsea striker comparison (Goals + Assists per minute): Torres = 1 every 119 min -- Eto'o = 1 every 93 min -- Ba = 1 every 70 min

flonaldo.19

Mega Fútbol
18.976
19/4/12
Mourinho confirma que Cahill no juega por leves molestias y no desea arriesgar.. También confirma que juega Azpilicueta y que Ashley Cole juega contra Sunderland..

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.106
21/4/12
Mañana seguro arrancan estos en el bloque posterior:

------------------------Cech----------------------

---Ivano------Luiz-----------JT----------Azpi-----

El resto no está confirmado pero probablemente veamos a Lampard con Ramirez en el centro y quizás a Mata que no jugó entre semana.

---------------Rambo--------Lamps---------------

-------?----------------Mata?----------------Hazard-----

-------------------------?----------------------------

flonaldo.19

Mega Fútbol
18.976
19/4/12
en una de esas vemos a los tres amigos, quién sabe...

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.106
21/4/12
Las estadísticas de los tres amigos este año han sido desastrosas. Cada vez que han comenzado juntos algún desastre ha ocurrido sin embargo sigo pensando que este equipo va a evolucionar cuando le saque el máximo rendimiento a los 3 juntos en cancha. Claro para eso nos hace falta un delantero decente tipo Lewandowski, Drogba, Falcao y no sé si hasta Lukaku.

Independientemente de quien arranque de titular espero que ganemos porque jugaremos con resultado conocido y quizás mañana podemos estar a 2 puntos del Arsenal.

flonaldo.19

Mega Fútbol
18.976
19/4/12
Me encantaría ver a Schurrle de 9

----------Mikel--Lamps--------
---Mata-----Oscar---Hazard--
-----------Schürrle-------------

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.106
21/4/12
Sería una solución a nuestros problemas de delantero centro. Ya en Alemania le he visto ocupar algún rol más central y ha cumplido. Quizás Mourinho nos sorprende en algún partido aunque esto se probó en Old Trafford en nuestro segundo partido de la temporada con resultados bastante flojitos.

Pero bueno a ver con qué salimos.

Henrucci

Mega Fútbol
18.458
16/4/12
No creo que teniendo 3 delanteros no saques a ninguno. Creo que Mata ya esta destinado a ser el suplente de Oscar muy poco lo veremos como Winger. Me voy por el trio Schurrle Oscar Hazard para mañana.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
26.661
17/4/12
schurrle deberia iniciar.

Henrucci

Mega Fútbol
18.458
16/4/12
1496408_654072191298602_355814627_o.jpg

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.106
21/4/12
A ganar para estar a 2 de la punta.

Hoy:

-------------Cech-----------

--Ivano---DL---JT------Azpi

---------Rambo---Essien-----------

---Willian------Mata----------Hazard-----

-----------------Torres------------------

cetto11

Mega Fútbol
35.839
22/4/12
El super duelo Torres vs Chamakh va 1-1

flonaldo.19

Mega Fútbol
18.976
19/4/12
Golazo de Ramires para el 2-1

Willian acaba de desperdiciar una clarisima en pase de Hazard de diagonal hacia atras, se la dio al arquero en las manos

Henrucci

Mega Fútbol
18.458
16/4/12
Bueno raro que Ramires anote de media distancia porque generalmente le pega demasiado mal... 2-1 por los momentos partido abierto para ambas partes incrieblemente siendo un equipo recien ascendido y de visitante no mete cerrojo. Seguro vendran mas goles en la segunda mitad.

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.106
21/4/12
No me ha gustado nada la forma en que hemos jugado este primer tiempo. Creo que nos hace falta intensidad en ataque y estamos desperdiciando las que tenemos.

Por suerte nos vamos al descanso con un 2-1, y no tendremos que ir contracorriente en el segundo tiempo. Llama mucho la atención la presencia de Mata en la derecha gran parte del 1T. Entiendo este movimiento cuando es Oscar quien juega por el centro pero creo que Mata es más que Willian en un rol más central.

Mourinho tampoco se lo veía demasiado contento con este flojo primer tiempo. Y por cierto nuestra defensa sigue haciendo agua, sale corriendo a la desesperada Luiz a cerrar el centro deja su lugar y luego Terry mal posicionado. Genial

flonaldo.19

Mega Fútbol
18.976
19/4/12
Tenemos un demonio intratable por la izquierda llamado Hazard. En Schurrle podríamos tener el otro demonio por la derecha, Willian sigue sin ser mas que el Aleman. Seguramente para el segundo veremos a Oscar y espero que a Schürrle

Henrucci

Mega Fútbol
18.458
16/4/12
Tenemos un demonio intratable por la izquierda llamado Hazard. En Schurrle podríamos tener el otro demonio por la derecha, Willian sigue sin ser mas que el Aleman. Seguramente para el segundo veremos a Oscar y espero que a Schürrle

Hay algo que note apenas Hazard tiene la pelota y va al costado los centrales se corren enseguida hacia la derecha para ponerle marca en cascada, por eso Hazard se la lleva y cruza tipo pase de la muerte atras varias veces para encontrar a Essien que tiene buena pegada de lejos... Si Mourinho es inteligente mandara todas las pelotas para Hazard para que arrastre la marca y ahi despejar el terreno para que los que vienen atras resuelvan.