Chelsea vs Bolton Wanderes - Capital One Cup

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Miércoles 24 de Septiembre, Stamford Bridge

Partido donde seguramente veremos jugadores que no han venido siendo habituales, ademas de un par de juveniles tal vez.

Mi XI

--------------CECH--------------
--AZPI--ZOUMA--CAHILL--LUIS---
---------MIKEL--RAMBO----------
--SALAH-----OSCAR---SCHÜRRLE-
--------------REMY--------------

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Miércoles 24 de Septiembre, Stamford Bridge

Partido donde seguramente veremos jugadores que no han venido siendo habituales, ademas de un par de juveniles tal vez.

Mi XI

---------MIKEL--RAMBO----------

También espero algo así, quizás Lewis Baker de titular? no lo sé, algunos especulan con que podría jugar a lado de Mikel como lo ha hecho en Inglaterra sub21 de mediocentro.

Arriba yo pongo a esos: Salah, Oscar, Schurlle y ya es hora de que Remy tenga su debut de titular. Y bueno volver a ver a Petr de titular e incluso capitán no estaría mal dentro de todo.

Henrucci

Mega Fútbol
20.266
16/4/12
Tmb puede que sorprenda y pongan a Jeremy Boga por el extremo izquierdo. El pequeño hizo una muy buena pre-temporada no tiene estatura pero super escurridizo y tiene muy buena pegada para los tiros libres.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Izzy Brown fue otro que sorprendió en la pretemporada..

Uno que es del gusto de Mourinho es Christensen, este no ha sido enviado a préstamo o si?

Henrucci

Mega Fútbol
20.266
16/4/12
Izzy Brown fue otro que sorprendió en la pretemporada..

Uno que es del gusto de Mourinho es Christensen, este no ha sido enviado a préstamo o si?

Igual pienso que por mas que sea Copa los equipos de segunda division no son faciles de vencer y salen con mentalidad de salir a matar. La posicion del 10 en el ataque es demasiado importante como para poner a un juvenil toda la responsabilidad en eso. Creo que lo normal es que salga Oscar o el mismo Willian a pesar de todo lo que desperdicio Vs City.

Henrucci

Mega Fútbol
20.266
16/4/12
10708488_795098260529327_5201078579946009474_o.jpg

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Al parecer este es nuestro XI

---------MIKEL----AKE----------

Banquillo: Schwarzer, Ivanovic, Christensen, Matic, Baker, Hazard, Drogba

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Me gusta ver a Ake en la media y por supuesto a Zouma en la defensa. Pero quizás lo mejor es volver a ver a Petr.

COME ON CHELS

stakamagno

Mega Fútbol
12.336
16/4/12
perfecto ese 11. que agarren minutos zouma y ake.
una lastima que se haya prestado a kalas, ni siquiera sale de suplente en su equipo y no se como le ira a van ginkel en milan...

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
la que se comió Schürrle, tremendo desdoble que finaliza con centro de Oscar a Schürrle al segundo palo y este en lugar de rematar quiere recentrar..

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
perfecto ese 11. que agarren minutos zouma y ake.
una lastima que se haya prestado a kalas, ni siquiera sale de suplente en su equipo y no se como le ira a van ginkel en milan...

a donde prestaron a Kalas? Holanda?

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
ufa que Golazo iba a hacer Schürrle, balón al palo en tiro libre.. Previo a eso Remy se come otra en gran centro de Luis y remata muy desviado

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
otro disparo de Schürrle que le saca pintura al palo..

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gol de Zouma, remate en el área chica con el pie a previo remate de cabeza de Remy

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
de nuevo Schürrle remate muy desviado desde el punto penal a centro fuerte de Remy

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Increible, el bolton no se había acerca al área una sola vez y en un centro desde casi media cancha nos rematan en el filo del área y Gol..

Henrucci

Mega Fútbol
20.266
16/4/12
Cech pudo haberle llegado a esa pelota no se que le paso. Le falto como timing para lanzarse.