Chelsea vs Blackburn - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Domingo 13 de Mayo 10:00 ET

Nada que ganar, nada que perder, ni para uno ni para otro, solo cerrar con una victoria en casa ante el público que nos apoyó durante toda la temporada e ir por el anciado trofeo a Munich

Tal vez sea tiempo de ver a jugadores como Lukaku, Hutchinson o incluso Piazon

--------------CECH---------------
--BOZZY--SAM--TERRY--RYAN-
---------ROMEU--LAMPARD----
--PIAZON----MATA----KALOU--
-------------LUKAKU------------
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo pondría a cualquiera menos a Cech, Cahill, Luiz, Cole, Mikel, Lampard, Bosingwa, Mata, Drogba, Kalou es decir a los que jugarán el próximo 19. Una lesión a estas alturas nos deja en evidencia.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Pero no creen que Cahill y Luiz tengan que jugar al menos un partido antes de jugar la final de la UCL? digo, que tanto han jugado juntos esos dos?, para mi necesitan jugar un partido de liga juntos que les sirva como preparacion..
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Yo pondría a cualquiera menos a Cech, Cahill, Luiz, Cole, Mikel, Lampard, Bosingwa, Mata, Drogba, Kalou es decir a los que jugarán el próximo 19. Una lesión a estas alturas nos deja en evidencia.
Sin duda, creo que se pondrá a un equipo muy alternativo, como hoy contra Liverpool. Haber si logro atinar :p

-----------------Turnbull------------------
--Ferreira--Ivanovic--Terry--Bertrand--
------------Essien-----Romeu------------
---Sturridge-----Torres-----Ramires---
------------------Lukaku------------------

Con Torres podría pasar algo muy importante, en cuanto a especulaciones; si Di Matteo lo guarda en el banco y no va de inicio en este partido, tendríamos cierta certeza de que jugaría como titular ante Bayern, o al menos seria una deducción muy interesante.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Pero no creen que Cahill y Luiz tengan que jugar al menos un partido antes de jugar la final de la UCL? digo, que tanto han jugado juntos esos dos?, para mi necesitan jugar un partido de liga juntos que les sirva como preparacion..
¿Y arriesgarse a que recaigan en sus lesiones? La perdida de una de los dos obligaría a Di Matteo a poner a Ferreira o Hutchinson de centrales, o hacer una variable con Essien del lado derecho y mandar a Bosingwa en medio. Definitivamente no, y aunque también me noto inseguro por el ritmo en el que puedan llegar, lo mejor sera confiar en que con los entrenamientos sea suficiente.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A cuidar a cuidar que la final quieren ganar :p nada cuadro de mierda otra vez y que intenten ganar esta vez :p sin tantos errores como contra Liverpool :p Hay que cuidar a todos los de la final, el Chelsea se juega todo en Munich...no tendria sentido arriesgar a nadie
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
A cuidar a cuidar que la final quieren ganar :p nada cuadro de mierda otra vez y que intenten ganar esta vez :p sin tantos errores como contra Liverpool :p Hay que cuidar a todos los de la final, el Chelsea se juega todo en Munich...no tendria sentido arriesgar a nadie

De acuerdo, el Chelsea se juega todo en Munich, el campeonato y jugar la proxima temporada la champions. Deben guardar y centrarse solamente en la final de munich, porque si pierden, creo que seria la primera vez que se quedan sin ir a la champions desde que el ruso llego.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo siendo Di Matteo entraria yo mismo a jugar de contencion jajajaja viendo el desastre que hizo Essien y Romeu el dia de ayer :D

Por otro lado... Si ganamos, empatamos o perdemos da igual... Quedamos en el mismo lugar de la tabla... Por mi que lanzen al equipo que gano la FA Cup Juvenil el dia de hoy.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
pero que tanto puede afectar que jugadores que van a estar en Munich hayan descansado 2 semanas?
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
pero que tanto puede afectar que jugadores que van a estar en Munich hayan descansado 2 semanas?


Es que realmente no estarían descansando dos semanas ya que la mayoría de los titulares jugaron el sábado FA Cup y lo que Di Matteo evitó es que jugando el martes se vuelvan susceptibles de lesiones musculares. Pero creo que el domingo alguno jugará a lo mejor no 90 minutos pero sí algo. Sobre todo lo que se está buscando evitar son lesiones.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
a lo que me refiero es que en un supuesto que decidiera continuar con un cuadro muy alternativo para jugar contra Blackburn, algunos jugadores tendrían 2 semanas de descanso del partido de la FA al de Munich..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Igual estaran entrenando, la diferencia esta es que en un entrenamiento de equipo cuando una jugada puede ser peligrosa los jugadores se detienen y en un partido de Liga no, en especial Blackburn que va al descenso y tiene que jugarsela con todo, aunque creo que ya igual tienen 31 puntos y el numero 17 que es el QPR tiene 37, no hay nada que hacer, perdieron su oportunidad en la derrota ante Wigan la jornada pasada.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Blackburn ya está descendido.. No descarto ver un partido demasiado tranquilo y displicente producto de un acuerdo entre los 2 equipos..
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
aun así yo no me arriesgaba

ve como se lesiono Cahill y Luiz, los 2 solos, no me arriesgaria, se lesiona Drogba y nuestras chances de ganar la UCL se disminuyen considerablemente
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Yo pondría al equipo que acaba de ganar el torneo juvenil.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Blackburn ya está descendido.. No descarto ver un partido demasiado tranquilo y displicente producto de un acuerdo entre los 2 equipos..

Bueno no creas, tmb tienes que ver el lado de la hinchada, sera su ultimo partido en Primera Division en este año, de seguro desean despedirse con una victoria y de seguro el equipo buscara darles eso.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Luiz y Cahill descartados. De los 2, Luiz es casi seguro que estará en Munich, de Cahill hay mas dudas sin embargo los pronosticos son mas favorables que negativos..

Mikel es duda, lo mas seguro es que no alinie contra blackburn, pero es seguro que estará listo para Munich.

En lo dicho, Di Matteo va a considerar jugadores que estarán en Munich para que no pierdan ritmo, también va a utilizar 1 o 2 jovenes, esperemos que uno de ellos sea Piazon.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
A mi me preocupa que no jueguen Luiz y Cahill la final en Munich. Sería una catástrofe jugar sin centrales. Ahora bien de poder hacerlo ambos no creo que lleguen en la mejor condición ya que estarían faltos de ritmo. Por lo que ahora mismo no nos podemos engañar el Bayern lleva ventaja.

Es más considerando las ausencias de Terry, Ramirez, Ivanovic estamos JODIDOS. La banda derecha será como la casa de las putas TODO EL TIEMPO ABIERTA... Luego no tendremos ese extremo que nos ha SALVADO ya varias veces. Por lo que o se tira de Malouda, Sturridge o el NIÑO...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Cahill y Luiz van a estar, tuvieron tiempo suficiente para recuperarse, el problema va ser ese de la falta de ritmo, pero si van a estar..

El otro gran problema es la banda derecha como dices, lo mas seguro es que salga Bosingwa y entonces estamos jodidos..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba