Chelsea vs Atletico - Semifinal UCL - vuelta

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Abrimos de una vez el thread, como comentaba el empate en la ida salio muy caro, ahora parece que se confirma que Terry también se pierde por lo menos el resto de al Premier y obviamente el juego de vuelta lo que cambia muchas cosas..

Ahora si pasamos a Luiz a la central nuestro medio campo quedaría muy debilitado, lo que me hace suponer que Branislav Ivanovic irá a la central, Azpilicueta y Cole como jugaron hoy:

---------------MARK-------------
--AZPI---CAHILL--IVANO--COLE--
----------RAMBO--LUIZ----------
--SCHURRLE--WILLIAN--HAZARD---
--------------ETO'O-------------
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Durisimo partido.... va a estar mas duro que hoy, abusados con la falta de Cech, que quiera que no si tiene que ver..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Parece mentira pero esta campaña tiene aires a ese glorioso 2012.

Otra vez jugaremos unas semifinales con montón de problemas sobre el papel.

COME ON CHELSEA
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Me gustarí que Oscar juegue la vuelta en lugar de Willian y que Schurrle entre de recambio, es un amuleto de buena suerte como Demba Ba.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Parece mentira pero esta campaña tiene aires a ese glorioso 2012.

Otra vez jugaremos unas semifinales con montón de problemas sobre el papel.

COME ON CHELSEA

Después de aquella remontada al PSG al estilo de lo que se le hizo al Napoli ese año también me trajo un deja vú, la diferencia es que no tenemos al killer que resuelva un juego de la nada, a ver si vuelve a aparecer Demba Ba para este juego o Etoo rememore viejas glorias, porque con Torres ni a la esquina...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Después de aquella remontada al PSG al estilo de lo que se le hizo al Napoli ese año también me trajo un deja vú, la diferencia es que no tenemos al killer que resuelva un juego de la nada, a ver si vuelve a aparecer Demba Ba para este juego o Etoo rememore viejas glorias, porque con Torres ni a la esquina...

Casi nada jajaja... El solito practicamente resolvio la final.

Bueno creo que la lesion de Terry llego en el momento justo...

1486788_781554018530699_1307820093572841880_n.jpg


Si Terry estaba ahi minimo le sacan roja de lo que le habria hecho a Gabi. Menos mal, hasta me alivia de cierta manera no este en el partido de vuelta, aquella paralitica que le hizo a Alexis Sanchez que casi nos deja fuera de esa semi no se me olvida asi como asi.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Chelsea ha ganado sus dos finales europeas sin Terry, ha perdido una y dos supercopas europeas con él en el campo...

Creo que ya se puede tomar sus vacaciones por adelantado jajaja.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Chelsea ha ganado sus dos finales europeas sin Terry, ha perdido una y dos supercopas europeas con él en el campo...

Creo que ya se puede tomar sus vacaciones por adelantado jajaja.

Exactamente es un buen central, capitan pero es un fosforito, el propio Hooligan no se queda con nada. Diego Costa se le quiso parar y casi se lo come vivo con la mirada tipo Bulldog.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Terry jugará esta semi de vuelta, así tenga que infiltrarse. De eso estoy seguro.

Saldría con algo así en la vuelta:

-------------------Schwarzer----------------------

----Ivano-----Cahill---------JT----------Azpi---------


-----------------Rami-------Luiz--------------------

-----Willian------------Oscar-----------------Hazard--------


-------------------------39 Years Old---------------------


Visto lo visto saldremos con el geriátrico por delante.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ojala jugará Schurlle por una banda y Willian en el centro me gusta mucho el desempeño del Alemán, por cierto a Kalas no lo ví nada masl podría ser una opción de cambio en caso de cerrar el partido y que Terry no este en condiciones. el checo se vió muy bien ante Liverpool.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Bueno ahora ya no sólo que parece que juegue Hazard, Eto'o, Terry porque hoy incluso se ha especulado con la posibilidad de que Cech juegue, sin embargo creo que si no está al 100 % arriesgarlo es peligroso porque quizás te vuelve a obligar a perder 1 cambio.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ojala jugará Schurlle por una banda y Willian en el centro me gusta mucho el desempeño del Alemán, por cierto a Kalas no lo ví nada masl podría ser una opción de cambio en caso de cerrar el partido y que Terry no este en condiciones. el checo se vió muy bien ante Liverpool.

El partido de Schurlle contra el Liverpool rozo lo épico...estaba en todos lados!!! se metía una corrida de 50 mts a portería del Liverpool y retrocedía con las mismas, por ahí a los 70 :xD: Varsky solo decía "mira quien está ahí...Schurlee..." "ahora quien aparece por derecha? Schurlle querido que partido!!" :xD:

Estaba enamorado del Alemán...para mi hizo un gran partido, del tipo de jugador que le gusta a Mourinho, con garra, que no te regala nada y te puede también definir los partidos.

Me parece que Willian va de inicio, por algo no jugó contra el Pool...Hazard es otro que va o va.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
El partido de Schurlle contra el Liverpool rozo lo épico...estaba en todos lados!!! se metía una corrida de 50 mts a portería del Liverpool y retrocedía con las mismas, por ahí a los 70 :xD: Varsky solo decía "mira quien está ahí...Schurlee..." "ahora quien aparece por derecha? Schurlle querido que partido!!" :xD:

Schurrrrrrrrrle.. Jajaja ese Varsky.

Lo mejor del caso es que tanto él como Demba Ba están mucho mas frescos a estas alturas de la temporada debido a la poca acción que tuvieron a principio.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Bueno ahora ya no sólo que parece que juegue Hazard, Eto'o, Terry porque hoy incluso se ha especulado con la posibilidad de que Cech juegue, sin embargo creo que si no está al 100 % arriesgarlo es peligroso porque quizás te vuelve a obligar a perder 1 cambio.

Eso también lo leí pero no creo que sea bueno arriesgar a Cech o incluso a Terry, este va a ser un juego con muchísimo desgaste que fácilmente se puede extender a 120 minutos, botar un cambio a los 15 minutos de juego sería mortal.

Hazard ya debería estar a punto, dijeron 15 días y ya lleva tres semanas seguro por precaución ante alguna recaída y si no juega Etoo que lo haga Ba que parece que está en su momento de gloria.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.468
7/5/12
Por lo que informaron en la pagina oficial entrenaron todos los que parecian descartados, mi pregunta es quienes estan al borde de la suspension por tarjetas amarillas? Creo que Luiz y alguien mas, en este tipo de partidos duros creo que el Brasileño si o si se va con alguna tarjeta amarilla jaja.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno ahora ya no sólo que parece que juegue Hazard, Eto'o, Terry porque hoy incluso se ha especulado con la posibilidad de que Cech juegue, sin embargo creo que si no está al 100 % arriesgarlo es peligroso porque quizás te vuelve a obligar a perder 1 cambio.

Miren quienes entrenaron en Cobham hoy...

10251945_720894557949698_7916670252490246832_n.jpg


10172713_720897824616038_1786066529027929326_n.jpg
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Miren quienes entrenaron en Cobham hoy...

10251945_720894557949698_7916670252490246832_n.jpg


10172713_720897824616038_1786066529027929326_n.jpg

Puros mind games de Mourinho Jajajajajajaja ese sabe que no pueden jugar solo los puso disque a entrenar para las fotos y para que el Cholo no tenga ni puta idea quien va a ir en el arco en defensa o ataque :xD:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Puros mind games de Mourinho Jajajajajajaja ese sabe que no pueden jugar solo los puso disque a entrenar para las fotos y para que el Cholo no tenga ni puta idea quien va a ir en el arco en defensa o ataque :xD:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Jejeje... De esos 4 jugaran 3 nada mas.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mourinho confirma que Eden Hazard esta listo para jugar mas no asegura que sea titular (obvio va a jugar).

El mismo Mourinho confirma que Cech no juega mañana.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
John Terry juega mañana
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba