Chelsea vs Atletico Madrid - Super copa UEFA

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Viernes 31 de Agosto, 2012. 2:45 PM ET
Stade Louis II, Mónaco

Se enfrentan el CAMPEON DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE contra el CAMPEON DE LA EUROPA LEAGUE.

Chelsea con 3 partidos ganados en Premier League llega en buena forma practicando un buen fútbol

El Atletico empató a 1 con el levante de visita en su debut en la LFP, y raro que hoy lunes juegue su partido contra el Athletic a sabiendas que el juego por la supercopa es en 4 días.

Chelsea llega con mas carga de partidos con 3 en una semana pero con 2 días mas de descanso que el Atletico..

Terry no juega por suspensión

Mi XI

----------------CECH---------------
--IVANO---LUIZ---CAHILL--COLE-
-----------MIKEL--LAMPARD------
--RAMBO----MATA---HAZARD----
--------------TORRES--------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
UEFA_Super_Cup.png


52914.png
Vs
50124.png


Estadio St. Louis II en Monaco Francia.

stade_louis_ii_exterieur.jpg


Ambos equipos ya han sido campeones una vez, cuando Chelsea venció al Real Madrid en la primera edición que se hizo a partido único en 1998, y el Atlético lo consiguió al derrotar al Internazionale en 2010.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Para este tipo de partidos las estadisticas no juegan, ni como venga cada equipo pero la verdad yo tengo mucha confianza en que levantamos este titulo..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Y será el último partido por la UEFA Super Cup en el Stadio Louis II... Buena decisión por parte el comité organizador...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Hay que ponerle a Terry de marca personal a Falcao. La ofensiva se la encomendamos a Hazard y Torres que se andan juntando bien.

564193_434834846555672_2076797870_n.jpg


Pero en este tipo de Copas esta demostrando que el favorito siempre es el que mas sufre asi que no hay que descuidarse con el campeon de la UEL.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
gana el atletico de madrid , el chelsea es un equipo inferior
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Le voy al Chelsea y creo que ganara
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Los dos llegan bien... creo que es favorito el Chelsea pero esta vez voy por el de la LFP por Godín y el Cebolla.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Nunca me han parecido importantes las supercopas... Pero igual vere el partdio apoyando a los blues
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Creo que los dos tienen con que hacerse daño pero el Chelsea tiene un mejor bloque defensivo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Nunca me han parecido importantes las supercopas... Pero igual vere el partdio apoyando a los blues

+1 a lo primero. A mi la verdad me parecen aburridas. El otro día jugaban Santos - U de Chile y dure 5 minutos viéndolo.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Hay que ponerle a Terry de marca personal a Falcao. La ofensiva se la encomendamos a Hazard y Torres que se andan juntando bien.

564193_434834846555672_2076797870_n.jpg


Pero en este tipo de Copas esta demostrando que el favorito siempre es el que mas sufre asi que no hay que descuidarse con el campeon de la UEL.

John Terry está suspendido
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Le voy a los colchoneros obviamente pero no dejo de reconocer lo temible que se ven este nuevo Chelsea campeón de champions, nada fácil para el Atlético, si hay un favorito deben ser los blues
 

xanderplus

Mega Fútbol
16
22/8/12
Pues el Atlético es un equipo que siempre ofrece espectáculo, Falcao es un gran jugador pero me parece que ganara el Chelsea ya que están en un buen momento. Al final solo espero que disfrutemos de buen fútbol.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.172
16/4/12
chelsea es el favorito, no podemos evitarlo. Ahora toca demostrarlo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Además hay que ser serios y reconocer que el Chelsea es mejor equipo que el Atletico.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Además hay que ser serios y reconocer que el Chelsea es mejor equipo que el Atletico.

para ud que es "ser mejor equipo" esta hablando colectivamente o individualmente?

porque colectivamente no me parece que sea mucho mas que el atletico.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
para ud que es "ser mejor equipo" esta hablando colectivamente o individualmente?

porque colectivamente no me parece que sea mucho mas que el atletico.


Claro en el apartado colectivo puede que si sea ligeramente superior el Atletico, pero por individualidades debe estar Chelsea por encima, uno lo ve cuando echas un ojo a cada una de sus lineas
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Claro en el apartado colectivo puede que si sea ligeramente superior el Atletico, pero por individualidades debe estar Chelsea por encima, uno lo ve cuando echas un ojo a cada una de sus lineas


si en eso concuerdo, sin embargo creo que el atletico no sera facil de vencer como algunos lo quieren ver.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
si en eso concuerdo, sin embargo creo que el atletico no sera facil de vencer como algunos lo quieren ver.

Para nada será fácil ese partido para los ingleses, yo confío bastante en el Atletico, ojalá y de satisfacción..Partido como para sentarse a disfrutar
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba