Chelsea vs Atletico Madrid - Super copa UEFA

Anuncian en cono sur el partido por Espn+

Si es así, ojala lo relate miguel simon

Lo mejor de ESPN HD aparte de su inmejorable señal es que en la narración no toca aguantarse a los mexicanos, lo mismo pasa en Fox Sports HD, nada de chakalabums ni esas cosas, prefiero mil veces escuchar al Bambino Pons así se la pase jalandole bolas a Tevez y compañía.

voy por el Atleti, creo que los rojiblancos ganaran

Yo creo que ganará el Chelsea, es un favorito a todo este año, pueden llevarse el triplete o el sextete

Bien que va por HD! ESPN + no es sólo para USA... acá en el sur tenemos ESPN, ESPN + y ESPN 3 además del HD.

por cierto no sabia que hasta este año se jugara la Super Copa en Monaco...una lastima se perdera el glamour de Monaco
en el 2013 sera en Prague/REP Checa,2014 Cardiff/Wales y en el 2015 Tbilisi/Georgia

Platini como le dara sede la Super copa a paises Europeas pequeños seguramente en los proximos años veremos en Serbia,Montenegro,Hungria,Belgica,Bielorrusia,Croacia etc...

Bueno pues parece que le atiné y el XI que manda Chelsea es el siguiente:

----------------CECH---------------
--IVANO---LUIZ---CAHILL--COLE-
-----------MIKEL--LAMPARD------
--RAMBO----MATA---HAZARD----
--------------TORRES-------------

El Atletico manda el siguiente XI:

Courtois, Juanfran, Godin, Miranda, Filipe Luis, Mario Suarez, Gabi, Koke, Arda Turan, Adrian Lopez, Falcao

¿No juega el Cebolla? La aburrieron jaja

Yo creo que el Cholo comenzara con esos porque fueron quienes ganaron la Europa League, faltando Diego, Perea, Atonio Lopez...Es como un reconocimiento

Que tanto pierde el Atletico sin Diego?

SI el aleti juega como jugo contra el Bilbao no pierde nada.

El asunto es que mantenga esa regularidad cosa nada fácil en los ultimos años de este Atletico

Como dicen por ahí, que de una vez se traigan a Falcao y le den a Torres como abono..

Jaja, yo no sé quien quiera a Torres a parte del Atletico

Link? Estoy en el work... :(

y arranca el partido!

balón al palo y nos salvamos

la primera que tiene Falcao y la manda al palo, me queda la duda si la rosa Ashley Cole