Chelsea vs Atletico Madrid - Super copa UEFA

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Muchos dicen que Chelsea es favorito por que llego en muy buen momento, pero el Atletico tmb metiendole esa goliza al Bilbao... El Atletico juega mejor "como equipo", Chelsea esta adaptandose a un nuevo juego con los recien llegados. Los colchoneros tienen mejor ataque liderado por Falcao y los Blues mejor linea defensiva, aunque esa historia ya la vimos el año pasado, creo que todo depende de lo que proponga Di Matteo tacticamente, Simeone saldra a buscar el gol dsd el 1er minuto no creo que los espere ni busque destruir juego.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Por cierto... Me imagino que Courtois no porteara por estar a prestamo... O si?

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
si en eso concuerdo, sin embargo creo que el atletico no sera facil de vencer como algunos lo quieren ver.

Nadie ha dicho que es fácil, ni tampoco así lo queremos hacer ver.. En particular confio en mi equipo en que podamos ganar, pero eso no significa que crea que será fácil..

Madridista

Miembro del equipo
41.671
25/6/12
Declaraciones de Courtois:

"Es un partido muy especial para mí ya que juego ante mi club. Pero juego en el Atlético y ante el Chelsea, y quiero ganar el título", aseguró con rotundidad el joven cancerbero de cara a la cita de Mónaco del viernes.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
32.619
17/4/12
le pongo la fichita a falcao.

Mike_77

Mega Fútbol
17.097
16/4/12
SPT!!!!!! El viernes es el unico dia que salgo tarde!! :S, ni pex, me perdere el juego..

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Se la lleva el Chelsea. Un 2 a 0.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Declaraciones de Courtois:

"Es un partido muy especial para mí ya que juego ante mi club. Pero juego en el Atlético y ante el Chelsea, y quiero ganar el título", aseguró con rotundidad el joven cancerbero de cara a la cita de Mónaco del viernes.

Lastima que Torres no piensa igual:

"Prefiero no ser consciente, no pensar mucho. Va a ser la primera vez en la que no quiero que gane el Atleti, así que me conformo con que vaya bien y no molestar a nadie, con que no se saque punta a cualquier acción. Yo no escondo quién soy, de qué equipo soy y a qué club le debo más que a nadie y espero que después de ese día siga siendo así. Me gustaría poder saludar y celebrarlo con la afición del Chelsea y saludar y disfrutar con la del Atleti"

https://www.facebook.com/photo.php?...a.116829418356218.7778.116563951716098&type=1

Virus

Mega Fútbol
891
27/6/12
Que tipo mas complicado que es.. Que declaraciones mas raras.

El Chelsea tiene un equipo compacto y de cierta forma muy sólido, además de que adelante con Hazard, Oscar, Mata y Ramirez tiene una dinámica muy interesante y además de que son jugadores que te pueden definir un partido.

Para mi, ese partido contra el Newcastle era importante para saber de lo que era capaz el chelsea; el Newcastle es un rival muy jodido que no te regala nada y que aparte tiene a jugadores como Tiote, Harfa o Cabaye que le dan mucho equilibrio. Defensivamente son muy solidos. además de que adelante tienen a esas 2 bestias senegalesas que te pueden sacar goles de la nada. En ese partido el Newcastle se mostró impotente, no por errores propios, sino porque el Chelsea se defendió de una manera simplemente admirable.

Claramente todos los partidos son distintos y esta es una final y ademas puede pasar cualquier cosa, pero el Chelsea tiene material para neutralizar a Falcao y al ataque del Atletico en general. Y adelante tiene un par de jugadorez que con una genialidad te cambian el partido.

Habrá que ver como sale Dimatteo. Lindo partido.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Esto es lo que dijo Falcao:

"El Chelsea tiene grandes jugadores. Hay que respetarlos, pero no hay que temerlos. Sabemos que tienen jugadores que desequilibran y que es un gran equipo, pero nosotros tenemos que preocuparnos también por lo que pueda hacer el Atlético de Madrid, porque les podemos generar muchos problemas a ellos", declaró.

"Fernando Torres es un gran jugador, ha ido en los últimos partidos haciendo goles y es un delantero obviamente en el que me he fijado a través de mi carrera. Lo admiro por todo lo que ha hecho en el fútbol", elogió Falcao al internacional español. En los dos, uno en las filas del Chelsea y otro en las del Atlético, recaerá la responsabilidad del gol en la Supercopa de Europa.

Del belga Eden Hazard, la sensación en este inicio de curso del conjunto británico, asegura: "Que se preocupen los volantes y los defensores...". "Yo me preocupo por Terry y los otros", añade el colombiano, autor de 39 goles en 51 duelos con el Atlético.

https://www.facebook.com/photo.php?...a.116829418356218.7778.116563951716098&type=1

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... Pues q gane el BLUE POR LA REINA!!.. Por la premier!!

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
... Pues q gane el BLUE POR LA REINA!!.. Por la premier!!

¿Por la reina? Es de lo más gracioso que he leído en estos foros, que un colombiano arengue un triunfo por la reina de Inglaterra.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Por la reina? Es de lo más gracioso que he leído en estos foros, que un colombiano arengue un triunfo por la reina de Inglaterra.

jajajajajajjajajajajajaja No hay derecho.

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
Hace 14 años:

539373_435233269849163_25341140_n.jpg

[video=youtube;5wHxC0dIcdo]http://www.youtube.com/watch?v=5wHxC0dIcdo[/video]

Henrucci

Mega Fútbol
19.942
16/4/12
No me habia dado cuenta que el enlance contiene el partido completo O_O

Muchos comentaristas se jactan hablando de que Chelsea desde que llego el Ruso dejo de ser un equipo ingles infestado de extranjeros... La alineacion de ese dia:

-------------------------DeGoey(Hol)------------------------
-Ferrer(Esp)-LeBoeuf(Fra)-Desailly(Fra)-LeSaux(Ing)-
-Duberry(Fra)-Wise(Ing)-DiMatteo(Ita)-Babayaro(Nig)-
-----------Zola(Ita)--------------Casiraghi(Ita)------------

Subieron de la banca:

Gustavo Poyet (Uru)
Brian Laudrup (Din)
Tore Andre Flo (Nor)

Tmb estaba en la banca Eddie Newton quien es hoy en dia el asistente de DiMatteo.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En el 98 por ahí me gustaba el Chelsea por Poyet! Me acuerdo que en el Fifa 98 siempre jugaba con el Chelsea jajaja. Me animo a decir que era el único equipo que me gustaba de Europa junto a la Juve. Otras épocas.

Desailly en esa foto pareciera que no tenía dientes. Nunca me costó tanto conseguir una figurita como la de Desailly en Francia 98. Sí, era bastante chico en esos años.

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
No me habia dado cuenta que el enlance contiene el partido completo O_O

Muchos comentaristas se jactan hablando de que Chelsea desde que llego el Ruso dejo de ser un equipo ingles infestado de extranjeros... La alineacion de ese dia:

-------------------------DeGoey(Hol)------------------------
-Ferrer(Esp)-LeBoeuf(Fra)-Desailly(Fra)-LeSaux(Ing)-
-Duberry(Fra)-Wise(Ing)-DiMatteo(Ita)-Babayaro(Nig)-
-----------Zola(Ita)--------------Casiraghi(Ita)------------

Subieron de la banca:

Gustavo Poyet (Uru)
Brian Laudrup (Din)
Tore Andre Flo (Nor)

Tmb estaba en la banca Eddie Newton quien es hoy en dia el asistente de DiMatteo.

Hoy en día hay más ingleses en el equipo que esos que salieron a jugar ese día.

Terry, Cole, Bertrand, Lampard, Sturridge, Cahill...

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Me parece que saldremos así:

----------------CECH---------------
--IVANO---LUIZ---CAHILL--COLE-
-----------MIKEL--LAMPARD------
----EDEN-----MATA---BERTRAND-
--------------TORRES--------------

Partido que parece ganable pero no me fío de Falcao, una bestia el colombiano.