Chelsea vs Aston Villa, EPL

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Partido adelantado correspondiente a la tercera fecha de la EPL, debido al partido por la Super Cup UEFA entre Chelsea vs Bayern Munich.

Miércoles, 20:45 local.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Juanito Mata de inicio?
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo espero que Mata juegue este partido para que vaya tomando ritmo que es lo que se necesita con los dos partidos de la próxima semana (United el lunes y Bayer Munich el viernes)
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ya con Mata a punto y tomando su posicion creo que junto con Hazard y De Bruyne debe de ser nuestra linea ofensiva titular..

Oscar como reemplazo de lujo de Mata, Schurrle el reemplazo de De Bruyne y Moses el de Hazard, aunque creo que al Nigeriano lo veremos mas constante de titular por sus características de juego. Sabemos que Mourinho le gusta utilizar a este tipo de jugadores dependiendo de las circunstancias y el tipo de juego.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Ya con Mata a punto y tomando su posicion creo que junto con Hazard y De Bruyne debe de ser nuestra linea ofensiva titular..

Oscar como reemplazo de lujo de Mata, Schurrle el reemplazo de De Bruyne y Moses el de Hazard, aunque creo que al Nigeriano lo veremos mas constante de titular por sus características de juego. Sabemos que Mourinho le gusta utilizar a este tipo de jugadores dependiendo de las circunstancias y el tipo de juego.

el que me parece que apenas jugará es Azpilicueta
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
el que me parece que apenas jugará es Azpilicueta

De acuerdo, no es el tipo de defensa del estilo de Mourinho, pero hay que recordar que la temporada es larga y hay varias comptencias, habrá rotaciones y lesiones..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mmm bueno el Chelsea Vs Hull los primeros 25min parecian una aplanadora, posesion, pases rapidos, todo el mediocampo moviendose, atacando con muchos jugadores abrumando al rival, disparos de media distancia a cada momento entre Lampard y De Bruyne en especial el primero... De Torres nadie habla pero para mi tuvo muy buen partido tmb jugando rapido devolviendo las pelotas y arrastrando la marca... Fue quien provoco el penal que fallo Lampard al ppio y dsps la falta fuera del area que aprovecho el mismo Frank para el gol de tiro libre.

Tuvo muy buenas desmarcaciones pero Oscar siempre prefirio resolver el disparando, cuando Mata juega de 10 no pasa esto siempre busca jugar con Torres.

Ahora claro, el Bayern Munich no es el Hull... Sera un partido mas parecido al que tuvimos en la pre-temporada contra el Madrid aunque en ese momento el equipo no estaba muy definido... Para mi el cuadro de Hull es el que ira Vs Bayern el que veremos el Miercoles Vs Villa sera uno alternativo.

------------------Cech-------------------
-Azpilicueta--Luiz--Cahill--Bertrand-
----------Essien-----Van Ginkel-------
-Moses---------Mata---------Schurrle-
----------------Lukaku------------------

Creo que nunca llegamos a tener una banca tan profunda... Buen cuadro para enfrentar cualquier equipo en EPL.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
No creo que haya tantas variantes, Mourinho no es de los que les gusta las rotaciones, recuerden que es un partido de Premier League contra un rival que viene jugando bien. Mourinho ha enfatizado que no desea perder puntos en casa.

Yo creo que si acaso veremos un par de cambios en relación a Hull
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Coincido, dos variantes para este partido que serán la inclusión de Luiz y Mata.

De todas formas, dudo mucho que De Bruyne le gane el puesto a Oscar. Es cierto que impresiona De Bruyne con su nivel pero lo que ha mostrado Oscar entre Copa Confederaciones y ahora da para que sea un fijo en el once.

Luego estarán los debates de si Oscar es wing o no, está claro que a Mourinho le gusta el juego de Oscar (involucrado en la recuperación, rápido en la entrega, goleador..). A De Bruyne hay que llevarlo de a poco, de todas formas Kevin tampoco es un wing natural.

Algo que me sorprendió contra el Hull es que no se buscaba constantemente las bandas de manera sistemática sino que se jugaba donde había más espacio. Cosa que han valorado mucho los analistas británicos, diferente a otras épocas donde Mou hacía que sus equipos jueguen mucho por las bandas y menos por el centro salvo para definir. Esto es algo llamativo ya que demuestra Mourinho que ha evolucionado mucho como DT.

Finalmente, con lo anteriormente dicho creo que Chelsea sale:


-----------------Cech--------------------

---Ivano----Luiz------JT------------Ashley


---------------Ramirez----Lamps-----------

----Mata------------Oscar------------Hazard-------


-----------------------Torres------------------

Creo que la posición donde veremos a Mata de arranque será en la banda derecha, ya luego intercambiarán roles The Three Amigos...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
De acuerdo, no es el tipo de defensa del estilo de Mourinho, pero hay que recordar que la temporada es larga y hay varias comptencias, habrá rotaciones y lesiones..

y ademas...es español....
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No creo que haya tantas variantes, Mourinho no es de los que les gusta las rotaciones, recuerden que es un partido de Premier League contra un rival que viene jugando bien. Mourinho ha enfatizado que no desea perder puntos en casa.

Yo creo que si acaso veremos un par de cambios en relación a Hull

Nos viene el United y dsps el Bayern... Si va a hacer variantes sera con el Villa... En especial guardara a los jugadores experimentados... Son ellos quienes saben jugar partidos Vs los rivales grandes o de peso.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Transmite ESPN, me imagino que contara como 1 de los 2 de la fecha 2
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Alguien sabe el dato de cuántos partidos seguidos lleva invicto Mourinho en el Stamford Bridge desde su etapa anterior?

Creo que escuché 60, no estoy seguro..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
no espero grandes cambios para este partido, por ahí que le da minutos a mata y luiz
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Luiz no va a jugar, sigue en recuperación y probablemente ya esté disponible para la próxima semana, Mata ya esta listo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
David Luiz esta lesionado, creo que tiene la misma lesion de Bale.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El Mister ya cerró esa posibilidad, "Nadie se va"
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Pues si Luiz esta lesionado entonces no creo que haya variantes en la defensa, a menos que Mou le quiera dar descanzo a Terry y ponga a Ivanovic de central y Azpilicueta por la banda..
Para mi salimos con algo asi:

--------------------Cech---------------------
-Azpilicueta----Ivanovic---Cahill----Cole-
-------------Ramires---Essien------------
--Bruyne----------Mata----------Hazard--
---------------Lukaku----------------------

Aunque como bien dicen Mou no es el tipo que le guste hacer tantas rotaciones, sin embargo se vienen dos juegos importantes, como dice henrucci creo que este es el momento de usar variantes..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba