Chelsea vs Arsenal, EPL at Stamford Bridge

Todo pinta que esta Premier League se definirá en Anfield, no veo como este Arsenal y el United le saquen siquiera un punto al Manchester City.

Buen doblete para que gane confianza Oscar.

Entra Salah, a ver que hace...

Bien Salahh!! Ahora si no la fallo.

Que putiza.

Menos mal no madrugue..
Que putiza, eso si, dejenla hasta ahi que el 8-1 es de nosotros

Cuando puse el partido ya iban 4-0 asi no se vale, quiero ver la
Jugada del penal y Mou no saca al duque hay que darle descanso

Dios que putizaa...

El peor resultado posible, a parte de los 3 puntos Chelsea se acerca mucho en diferencia de goles a Liverpool..

Gran partido del doble pivot que espero sea nuestra media de ahora en adelante. Somos mejor equipo con Matic y Luiz que con cualquier combinación que incluya a Ramirez.

BjVr3u3CEAADns1.jpg

Que maravilla Wenger!!! Es un gran entrenador, y contra quien perdio... !!! a ver que dice ahora..

Y aqui dije desde el principio que esta premier se definiria con Los enfrentamientos directors entre Los involucrados parece que asi sera, todo se definira en Anfield con nuestra visita, no creo que el City gane todos los partidos que le quedan y aun asi creo que el Pool dara pelea hasta el final y Arsenal por enesima vez sera el 4to de la premier el classificado a UCL, el que todo mundo quiere en fase definitoria, pobre wegner

Que bien anda los blues y eso que estan en construcción imaginense cuando lleguen a consolidarse no dejaran para nadie.

Indefendible e injustificable lo de hoy, tremenda paliza nos pegaron, este resultado es el peor en la era Wenger.

Esto es verdad? Wenger won 11 trophies in his first 500 Arsenal games, none in second 500.

por cierto, monumental atajada de Cech al minuto 3 a tiro de Giroud, si ese gol cae, las cosas seguro serían muy diferentes..