Chelsea vs Arsenal, EPL at Stamford Bridge

hoy lo que dijo mourinho... en otras palabras:

"admiro a arsenal por sostener a un DT que no gana nada"

1957782_702467983125689_543913534_o.jpg

hoy lo que dijo mourinho... en otras palabras:

"admiro a arsenal por sostener a un DT que no gana nada"

Hasta con clase le hace bullying al Arsenal. Que crack Mourinho...

Creo que hoy el equipo que debe salir es este:

------------------Cech------------------

--Ivano----Cahill-----JT---------Azpi------

--------------Luiz------Matic----------------

---Schurlle-------Oscar------------Hazard------

-----------------39 years old------------------

Aunque algo me dice que saldrá Lampard de titular con Matic. Mourinho ha hablado de las capacidades defensivas del Arsenal y de lo bien que se defienden en relación a otros años. Sin embargo no sé pero yo no veo a Luiz como tan defensivo ya que tiene despliegue y considero además que su aporte en la media será enorme.

Se nos viene la seguidilla de partidos. Mal momento para que gente como Willian o Ramirez no estén disponibles. Por suerte Van Ginkel está cerca de volver. Quizás el holandés aporte algo en estos momentos decisivos de la temporada.

COME ON CHELSEA

Bueno salimos como lo esperaba. Creo que es el equipo más fuerte que podemos poner esta tarde en el early kick off.

COME ON CHELSEA

Jajaja ya se acabó el partido. El Arsenal lo mismo de todos los años, se desinfla hacia el final. Mientras sigan con Wenger ésto va a seguir pasando.

Y de paso expulsan al jugador del Arsenal que no es.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

El de la mano fue Chamberlain, no? Y botaron a Gibbs? Jajajaja estos arbitros..

Pense el partido iba a ser sencillo pero no tanto, gran gol del abuelito, otra gran definicion de Schurrle y un Chamberlain haciendo de Suarez...

Me levanté temprano a ver un partido peleado y pasa esto Jajajajajajaja y ya no tengo sueño :-( puto Arsenal...

Lastima que Matic no puede jugar UCL con el Chelsea, ganan muchos enteros en el medio con el Serbio en cancha.

PD: Young Filho da puta.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Ojala que lo de Etoo no sea grave, parece que el tipo tiene un feeling especial en estos juegos, se lo necesita para contra el PSG.

Que putiza...

Mourinho ha hablado de las capacidades defensivas del Arsenal y de lo bien que se defienden en relación a otros años.

Se noto bastante jajaja.

En esa última repetición de la mano pareciera que justo cuando ocurre los jugadores se le van encima al árbitro y él pierde contacto visual con el jugador. El que estaba justo al lado de Chamberlain caminando era el pobre de Gibbs.

Aún así bastante curioso que hoy en día expulsen al que no es, el línea debió haber visto todo claramente si es que no estaba bostezando o algo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Jajajaja ahora los jugadores escogen a quien hay que echar en caso de roja. La locura.

Contra el Liverpool no le paso lo mismo al Arsenal?

Si mal no recuerdo tambien iba 3-0 al min 20.

De todas formas el linea es el culpable, tenia la vision despejada y quien sabe a quien estaba viendo..

Tambien muy falta de seriedad de Chamberlain, solo confesó cuando terminaron botando al pobre Gibbs.

Mourinho deberia darle descanso a Hazard hoy.

Otro mass! Si Chelsea pisa el acelerador le puede dar a Wenger un partido 1000 inolvidable.

Deberia entrar Salah.

BjVfCnuCYAE-3Hg.jpg

Insisto, Mourinho deberia sacar a Hazard, no vaya a ser que se lesione..